Tienda Motoristas.com
                               
Página 42 de 829 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #411
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Si después de lo de la ST (que no es que sea mala moto, sino que vendieron lo que no era), vuelven a hacer lo mismo ahora, me temo que van a perder "un poquito" de credibilidad entre los motoristas del mundo...

  2. #412
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 16
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    68
    http://www.motorbikemag.es/video-yam...-primer-teaser
    como dicen, habrá que esperar al 6 de septiembre...

  3. #413
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Saben que la moto está creando mucha expectación. Así que se están apurando para presentar algo más o menos ya desarrollado. A ver qué pasa. Del 6 de septiembre a final de año seguro que la presentan en todos los salones que haya por el mundo y espero que salga al mercado en 2018. Ojalá salga algo bueno. Por los antecedentes y los prototipos presentados parece que sí estará orientada al campo. Si lo hacen bien se pueden jartar a venderlas... Yo tengo esperanzas.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #414
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Saben que la moto está creando mucha expectación. Así que se están apurando para presentar algo más o menos ya desarrollado. A ver qué pasa. Del 6 de septiembre a final de año seguro que la presentan en todos los salones que haya por el mundo y espero que salga al mercado en 2018. Ojalá salga algo bueno. Por los antecedentes y los prototipos presentados parece que sí estará orientada al campo. Si lo hacen bien se pueden jartar a venderlas... Yo tengo esperanzas. Saludos.

    Tambien puede tocarte la lotería y aspirar a algo "mejor". ¡¡No será porque no las haylas!!

  5. #415
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Tambien puede tocarte la lotería y aspirar a algo "mejor". ¡¡No será porque no las haylas!!
    No entiendo tu respuesta. Mejor? Qué es mejor? Una más cara? Más potente? Más pesada? Para algunos mejor es 10 kg menos, para otros 10 cv más, para otros mejores suspensiones, para otros 2000 euros menos... Aprovechando las vacaciones probé la nueva AT y me sorprendió lo bien que va y lo ligera que se siente. Si yamaha hace algo similar con 20 kg menos y cuesta 3000 euros menos ya tiene un cliente. Y supongo que muchos más estarán de acuerdo. Algunos preferimos menos kg, menos pasta y con 70 cv nos llega, pero con buena parte ciclo que se defienda bien en campo y carretera.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #416

  7. #417
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    No entiendo tu respuesta. Mejor? Qué es mejor? Una más cara? Más potente? Más pesada? Para algunos mejor es 10 kg menos, para otros 10 cv más, para otros mejores suspensiones, para otros 2000 euros menos... Aprovechando las vacaciones probé la nueva AT y me sorprendió lo bien que va y lo ligera que se siente. Si yamaha hace algo similar con 20 kg menos y cuesta 3000 euros menos ya tiene un cliente. Y supongo que muchos más estarán de acuerdo. Algunos preferimos menos kg, menos pasta y con 70 cv nos llega, pero con buena parte ciclo que se defienda bien en campo y carretera.

    Saludos.

    Así que la nueva T7 va a ser más ligera, más barata, y con mejores suspensiones que las BMW F800 y las Triumph Tiger 800? Pues yo no quiero una, quiero dos!

  8. #418
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Ahora dicen que ese vídeo que promete presentar algo en septiembre no será de la Teneré, porque es de Yamaha USA y allí el mercado es diferente, que seguro que es de un ATV... ya veremos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #419
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Confirmado...ya está el segundo video y se ve 4 focos, utv o quad... mierda pa ellos!
    Flipado sin moto ni ná

  10. #420
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Habrá que ver cuanto se hace aún esperar. No sé lo que opinaréis, pero en mi caso en vez de incrementar el interés o curiosidad, me colma de hastío. No me convencen nada esas políticas publicitarias del gota a gota que se llevan ahora. Quizá hayan tenido su razón en algunos momentos pasados, o con modelos concretos, como fue el caso de la ST o la nueva AT, pero repetirlo con todos, como digo, en mi opinión es algo cansino. Tres o cuatro meses, pues vale, pero andar uno o dos años erre que erre con el mismo rollo...

Página 42 de 829 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •