Tienda Motoristas.com
                               
Página 430 de 829 PrimerPrimer ... 420421422423424425426427428429430431432433434435436437438439440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,300 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4291
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Por si alguien sabe francés, que seguro hay alguno, dejo este video sobre la Tenere, al final la ponen en una báscula ...

    https://youtu.be/q-hJG8jgh5c

  2. #4292
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Carles, unas fotitos de la nueva chica hombre!!!...

    Vendiste la 660z?...



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #4293
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Carles, unas fotitos de la nueva chica hombre!!!...

    Vendiste la 660z?...



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Estoy sin tapatalk. La 660 continúa disponible.

  4. #4294
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Uff entonces eres un súper ternero auténtico ahora mismo!!!!!.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #4295
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Hombre lo suyo es aportar pruebas lo de las malas lenguas se puede aplicar a cualquier marca incluso la tuya
    Conozco a unos cuantos propietarios de KTM que llevan miles de kilometros sin problemas felices con sus máquinas incluso que se ateven a meterse en fregaos africanos.. y sin problema, será que a día de hoy habrá mucho tabú sobre la fiabilidad de las mecánicas? no creees que lo que realmente influye es llevar el uso y los mantenimientos al día como marcan ingenieros y fabricantes? Podemos pensar que los técnicos a día de hoy se pueden "permitir" fabricar sin garantías? creemos realmente que hay una marca que no falla nunca?
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Así es, todos conocemos un montón de propietarios de KTM,s con miles de kilómetros y muchos de ellos cañeros funcionando perfectamente incluso el fatídico Carles seguro que sabe de alguno...jejeje, pero dejemos a nuestro amigo tranquilo reconstruyendo su preciado y recién estrenado hierro
    No saquéis la cosa de contexto. Ni la Yamaha es un cepo ni la 790 explota a los 20.000km.

  6. #4296
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
    Por si alguien sabe francés, que seguro hay alguno, dejo este video sobre la Tenere, al final la ponen en una báscula ...

    https://youtu.be/q-hJG8jgh5c
    El peso de 206.7 es con gasolina?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  7. #4297
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Leyendo el "Manual del Propietario" he encontrado una referencia al "indicador ECO" que se enciende cuando "el vehículo funciona en modo ecológico y de ahorro de combustible". Página 3-7. Alguien sabe qué narices es eso?

    Otra duda, en este caso existencial: página 3-8 "Conducir por vías públicas con el ABS desactivado puede ser ilegal y anular el seguro." Es esto cierto en España o es una coletilla copiada por defecto?

  8. #4298
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Hombre lo suyo es aportar pruebas lo de las malas lenguas se puede aplicar a cualquier marca incluso la tuya
    Conozco a unos cuantos propietarios de KTM que llevan miles de kilometros sin problemas felices con sus máquinas incluso que se ateven a meterse en fregaos africanos.. y sin problema, será que a día de hoy habrá mucho tabú sobre la fiabilidad de las mecánicas? no creees que lo que realmente influye es llevar el uso y los mantenimientos al día como marcan ingenieros y fabricantes? Podemos pensar que los técnicos a día de hoy se pueden "permitir" fabricar sin garantías? creemos realmente que hay una marca que no falla nunca?
    Dicen que los prejuicios son como un bypass del cerebro para no tener que pensar y analizar datos; en el campo motero creo que mas bien otras veces viene bien para justificar desde lo irracional actuaciones propias poco racionales.

    Cuando compré mi primera ktm un amigo forero (Puch) me decia que las ktm arrancan bien el primer año, yo estaba hasta acojonado.

    9 años despues, con unas cuantas motos propias y muchas muchas experiencias ajenas, las unicas que veo que no arrancan medio bien nunca, que tienen averias de tirar la moto (caja de cambios y otras cosas), precios de repuestos desorbitados, reglajes de valvulas cada cinco minutos, amortiguadores reventados con pocos kms de campo, trails que se calan en todos los vadeos, que rompen piezas carisimas en cualquier caída.. etc etc...¿adivina cuales son?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #4299
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 19
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Hombre lo suyo es aportar pruebas lo de las malas lenguas se puede aplicar a cualquier marca incluso la tuya
    En mi caso siempre lleve la KTM al taller oficial pero me dio muy mal resultado, aunque puede q fuera la excepción que confirma la regla.

  10. #4300
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Leyendo el "Manual del Propietario" he encontrado una referencia al "indicador ECO" que se enciende cuando "el vehículo funciona en modo ecológico y de ahorro de combustible". Página 3-7. Alguien sabe qué narices es eso?

    Otra duda, en este caso existencial: página 3-8 "Conducir por vías públicas con el ABS desactivado puede ser ilegal y anular el seguro." Es esto cierto en España o es una coletilla copiada por defecto?
    Puede ser que en riesgos de cobertura voluntaria (no la responsabilidad civil) las condiciones generales de alguna póliza lo pongan, no conozco ningun caso. En responsabilidad civil (que para mi es lo preocupante, cualquier puede provocar un siniestro de consecuencias millonarias) ni siquiera alterar la moto, neumaticos etc anula el seguro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 430 de 829 PrimerPrimer ... 420421422423424425426427428429430431432433434435436437438439440 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •