Tienda Motoristas.com
                               
Página 477 de 829 PrimerPrimer ... 467468469470471472473474475476477478479480481482483484485486487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,761 al 4,770 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4761
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Habla y no dice nada. Habrá que meterle cerillas astilladas debajo de las uñas. Luego será capaz de quejarse y todo

  2. #4762
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    258
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Sé de cierto piloto oficial BMW que está enamorado de ella...
    Ya, supongo que tmb debe condicionar ver la ficha técnica, no esperar nada del otro mundo, y encontrar una sra moto.
    Tmb creo recordar que decía que la ktm era mejor, pero no para compensar 3000€.

  3. #4763
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Está claro que si no digo el nombre es porque no soy nadie para decirlo, mucho menos habiendo contratos de por medio.

  4. #4764
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Buah, los adictos de Yamaha ensalzáis cualquier cosa: un vil paseo dominguero por 4 dunas de tres amigos que luego se fueron a comer un desayuno juntos y ya está el enorme récord mundial logrado por Yamaha.
    Si hubiera competido alguna KTM 790, la Yamaha aún estaría en la parrilla de salida mientras el de ktm ya habría acabado de desayunar tras el paseo, sosasín .

  5. #4765
    Esta opinión tuya es científica no ? o de barra de bar??? Sin acritud ehhh

  6. #4766
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    La verdad es que últimamente esto se está yendo de las manos, lo que menos me apetece al entrar en el foro es ver los continuos piques e insultos entre vosotros, ya sé que seguramente os conocéis en persona y os puede parecer de lo más normal, pero para los que pasamos de estas chorradas os hacéis muy cansinos. Ayer incluso en una presentación le dijo alguien a un nuevo miembro con una AT que era de los de moto "sosa", así de primeras y aunque luego se lo explicara.
    De verdad, sois muy pesados, pero todos, los que os metéis con una marca o con otra, sin distinciones.
    Cuando entro al foro y me meto en el hilo de la Teneré, la 790 o cualquier otra, espero que cada uno cuente sus experiencias y hable sobre la moto porque me gusta conocer de primera mano las opiniones aunque nunca vaya a comprarme esa moto, se trata de hablar de lo que nos gusta sin tener que aguantar tantas tonterías. Os debe sobrar mucho el tiempo

  7. #4767
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    La verdad es que últimamente esto se está yendo de las manos, lo que menos me apetece al entrar en el foro es ver los continuos piques e insultos entre vosotros, ya sé que seguramente os conocéis en persona y os puede parecer de lo más normal, pero para los que pasamos de estas chorradas os hacéis muy cansinos. Ayer incluso en una presentación le dijo alguien a un nuevo miembro con una AT que era de los de moto "sosa", así de primeras y aunque luego se lo explicara.
    De verdad, sois muy pesados, pero todos, los que os metéis con una marca o con otra, sin distinciones.
    Cuando entro al foro y me meto en el hilo de la Teneré, la 790 o cualquier otra, espero que cada uno cuente sus experiencias y hable sobre la moto porque me gusta conocer de primera mano las opiniones aunque nunca vaya a comprarme esa moto, se trata de hablar de lo que nos gusta sin tener que aguantar tantas tonterías. Os debe sobrar mucho el tiempo
    Apoyo la moción.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  8. #4768
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    La verdad es que últimamente esto se está yendo de las manos, lo que menos me apetece al entrar en el foro es ver los continuos piques e insultos entre vosotros, ya sé que seguramente os conocéis en persona y os puede parecer de lo más normal, pero para los que pasamos de estas chorradas os hacéis muy cansinos. Ayer incluso en una presentación le dijo alguien a un nuevo miembro con una AT que era de los de moto "sosa", así de primeras y aunque luego se lo explicara.
    De verdad, sois muy pesados, pero todos, los que os metéis con una marca o con otra, sin distinciones.
    Cuando entro al foro y me meto en el hilo de la Teneré, la 790 o cualquier otra, espero que cada uno cuente sus experiencias y hable sobre la moto porque me gusta conocer de primera mano las opiniones aunque nunca vaya a comprarme esa moto, se trata de hablar de lo que nos gusta sin tener que aguantar tantas tonterías. Os debe sobrar mucho el tiempo
    A mí también me empieza a cansar. De hecho, el otro día me escribió un amigo para ver si podía preguntar en el foro técnico sobre un soporte de gps para la T7 (nadie me ha contestado), porque él no tiene cuenta en el foro y me había visto. Me dijo: "Da la sensación de que los dos que escriben, uno sólo sabe alabar la 790 y el otro intenta autoconvencerse de que ha hecho bien comprando la T7".

    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Apoyo la moción.
    Y yo.
    V-STROM 650 XT

  9. #4769
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Una broma de vez en cuando está bien pero es verdad que cansa un poco, "todos" quieren convencer y convercerse que tienen la mejor moto, y que las demás son malas etc en fin así somos

  10. #4770
    Ya lo he dicho que este chat es una barra de bar y de los malos además...yo paso de entrar más .... no me aporta nada, ni tampoco a nadieq, sólo leo estupideces de amigos picados entre ellos que ni me van ni me vienen ni comprendo. Entré aquí hace pocos días porque hace años estuve y era muy interesante, pero se siente el mal rollo y me largo. No tuve ni que volver. Me quedo en los foros que asiduamente leo y colaboro. Chao ahí os quedáis con las batallas infantiles de a ver quién mea más lejos.
    Soy de Sevilla y estoy doctorado en guasa y demás piques ,pero bien llevados....lo que hay aquí es mucha mala baba sin sentido
    Última edición por Martiano71; 03/11/2019 a las 16:09

Página 477 de 829 PrimerPrimer ... 467468469470471472473474475476477478479480481482483484485486487 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •