Tienda Motoristas.com
                               
Página 500 de 829 PrimerPrimer ... 490491492493494495496497498499500501502503504505506507508509510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,991 al 5,000 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4991
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Un vídeo molón:


  2. #4992
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Una duda, aunque yo tengo el asiento rallye, cuando tienes el original partido hay una parte que se quita con la llave y la otra con dos tornillos. Esta que va atornillada es la que tiene las herramientas debajo. Creo que es una faena, tienes que llevar una llave para poder quitar esos tornillos y poder acceder a las herramientas de la moto. ¿Es correcto o hay otra forma que desconozco?
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  3. #4993
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Keni Ver mensaje
    Una duda, aunque yo tengo el asiento rallye, cuando tienes el original partido hay una parte que se quita con la llave y la otra con dos tornillos. Esta que va atornillada es la que tiene las herramientas debajo. Creo que es una faena, tienes que llevar una llave para poder quitar esos tornillos y poder acceder a las herramientas de la moto. ¿Es correcto o hay otra forma que desconozco?
    Es correcto. El asiento del piloto lleva una llave a la que accedes levantando el asiento del pasajero con la que puedes sacar los dos tornillos. Por cierto, tú compraste el asiento rally, supongo que también te dieron el original, no?

  4. #4994
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Es correcto. El asiento del piloto lleva una llave a la que accedes levantando el asiento del pasajero con la que puedes sacar los dos tornillos. Por cierto, tú compraste el asiento rally, supongo que también te dieron el original, no?
    Si pero para sacar los tornillos se necesita una llave que supuestamente esta bajo el asiento, no? Como no se puede acceder, hay que llevar una extra en la mochila o donde cada uno pueda para poder desmontar esos dos tornillos.

    Yo tengo el asiento original de dos piezas y el rallye
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  5. #4995
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Keni Ver mensaje
    Si pero para sacar los tornillos se necesita una llave que supuestamente esta bajo el asiento, no? Como no se puede acceder, hay que llevar una extra en la mochila o donde cada uno pueda para poder desmontar esos dos tornillos.

    Yo tengo el asiento original de dos piezas y el rallye
    Para acceder a la llave se quita el asiento del pasajero, que sale con la llave de la moto, la misma que sirve para arrancar. Si me acuerdo le saco una foto.

  6. #4996
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Un vídeo de DriveMag hablando de la suspensión de la T700. Básicamente que la encuentran muy blanda. ¿Tenéis esa sensación los usuarios de ella?


    https://youtu.be/TUvb1Dzti0I


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4997
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Keni Ver mensaje
    Una duda, aunque yo tengo el asiento rallye, cuando tienes el original partido hay una parte que se quita con la llave y la otra con dos tornillos. Esta que va atornillada es la que tiene las herramientas debajo. Creo que es una faena, tienes que llevar una llave para poder quitar esos tornillos y poder acceder a las herramientas de la moto. ¿Es correcto o hay otra forma que desconozco?
    Cuando sacas el asiento del pasajero verás que al lado de los tornillos hay una llave para poder quitarlos.

  8. #4998
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por vichito Ver mensaje
    Cuando sacas el asiento del pasajero verás que al lado de los tornillos hay una llave para poder quitarlos.
    No me he fijado, lo miraré.

    Muchas gracias
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  9. #4999
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Mirar las versiones que tienen de la T7, la última está chula.

    https://youtu.be/Zhi7i_DLsvY

  10. #5000
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
    Mirar las versiones que tienen de la T7, la última está chula.

    https://youtu.be/Zhi7i_DLsvY
    Tanto como para decir "unica en el mundo"... : kit de adhesivos, piezas del catálogo de accesorios... y algunas cosas que me chirrían bastante como pòner un escape Arrow pero que en las pegatinas ponga Akrapovic. Y esos radios rojos!! Agggg!

    Perdón por hacer de abuelo cebolleta pero no me he podido contener

Página 500 de 829 PrimerPrimer ... 490491492493494495496497498499500501502503504505506507508509510 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •