Tienda Motoristas.com
                               
Página 507 de 829 PrimerPrimer ... 497498499500501502503504505506507508509510511512513514515516517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,061 al 5,070 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5061
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    225
    A mi lo que me molesta al ir de pie es la bola de la pata de cabra, decir que tengo las gomas de las estriberas quitadas.

  2. #5062
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por jracing Ver mensaje
    No sé si ya se habrá comentado en este hilo pero...

    He leído en muchas de las reviews de la T7 que el plástico protector de la leva de accionamiento del embrague sobresale demasiado y la bota de la pierna derecha está constantemente en contacto con dicho protector resultando incómodo y en algún caso llegando a obligar incluso (según un probador inglés) a adoptar una postura de la pierna que no sería la deseada...

    Los que ya tenéis la T7 y/o la habéis probado, como lo veis este aspecto? Es realmente como dicen? Es tan grave?
    Yo la probé y molestarme a mí diría que bastante "demasiado". Con 1,97 y evidentemente las piernas mar largas que el "bicho medio" tengo el bulto siempre justo ahí, en medio, molestando. Al tener las piernas más largas, mi rodilla mientras voy sentado va más adelante y por tanto con más ángulo con el pie, por lo que está habitualmente justo al lado del embrague. De pie, pues también.

    Ojo, que soy bastante alto.

  3. #5063
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jracing Ver mensaje
    No sé si ya se habrá comentado en este hilo pero...

    He leído en muchas de las reviews de la T7 que el plástico protector de la leva de accionamiento del embrague sobresale demasiado y la bota de la pierna derecha está constantemente en contacto con dicho protector resultando incómodo y en algún caso llegando a obligar incluso (según un probador inglés) a adoptar una postura de la pierna que no sería la deseada...

    Los que ya tenéis la T7 y/o la habéis probado, como lo veis este aspecto? Es realmente como dicen? Es tan grave?
    Cuando voy sentado, si aprieto la pierna contra la moto, noto su presencia pero ni mucho menos me molesta. Cuando voy en pie no toca en absoluto. Ni siquiera cuando subes un desnivel muy pronunciado:


  4. #5064
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Yo la probé y molestarme a mí diría que bastante "demasiado". Con 1,97 y evidentemente las piernas mar largas que el "bicho medio" tengo el bulto siempre justo ahí, en medio, molestando. Al tener las piernas más largas, mi rodilla mientras voy sentado va más adelante y por tanto con más ángulo con el pie, por lo que está habitualmente justo al lado del embrague. De pie, pues también.

    Ojo, que soy bastante alto.
    Yo mido 1,75. Es que eres muy alto!!!

  5. #5065
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    El protector algo se nota pero a la que te acostumbras te olvidas de que está.
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  6. #5066
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por jracing Ver mensaje
    No sé si ya se habrá comentado en este hilo pero...

    He leído en muchas de las reviews de la T7 que el plástico protector de la leva de accionamiento del embrague sobresale demasiado y la bota de la pierna derecha está constantemente en contacto con dicho protector resultando incómodo y en algún caso llegando a obligar incluso (según un probador inglés) a adoptar una postura de la pierna que no sería la deseada...

    Los que ya tenéis la T7 y/o la habéis probado, como lo veis este aspecto? Es realmente como dicen? Es tan grave?
    Ese el principal problema (junto con la gran exposición del filtro de aceite) de haber transplantado un motor que no está diseñado específicamente para esta moto.

    Decir que al principio si me molestaba un poco, pero ahora ya ni me acuerdo... (mido 1,72)


  7. #5067
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Keni Ver mensaje
    El protector algo se nota pero a la que te acostumbras te olvidas de que está.
    Entiendo.

    Cuando estrené mi 690 noté que era muy ancha de la zona moto/escape cuando me ponía de pie, cosa que me incomodaba mucho. Gracias a montar estriberas más largas llegué a acostumbrarme y ahora apenas lo noto, sólo cuando junto mucho los pies contra la moto en pasos estrechos, pero la anchura de la zona sigue ahí.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #5068
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El indicador de marcha aveces no marca la 1ª. Por lo visto falla el puñetero sensor y es algo "común", según me han dicho. No afecta al funcionamiento de la moto pero j*#e mucho esas chorradas en motos nuevas. Los gadgets electrónicos es lo que tienen.

    Puestos a criticar, ayer constaté que el ABS y las apuradas de frenada no son compatibles. El ABS alarga la frenada cuando echas el ancla.

  9. #5069
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Puestos a criticar, ayer constaté que el ABS y las apuradas de frenada no son compatibles. El ABS alarga la frenada cuando echas el ancla.
    Ésto te refieres a asfalto o a campo? En asfalto es obvio que el ABS suele alargar la frenada en frenadas que tienen buen agarre y que sin él no hubieras derrapado y al entrar en acción el ABS se alarga,lo bueno es que te permite girar y en ocasiones esquivar obstáculo o meter la moto en la curva.

    En campo, en modos ABS off road yo siempre he notado que alarga la frenada, pero permite controlar mejor.. en mi caso que voy lentillo, no hay problema , pero entiendo que los que vais las "ligeros" ésto puede ser una miii.
    El mejor sistema ABS off que he probado el de KTM, tanto en la 690 2019 como en mi actual 790.. aún así, entiendo que los que van fuerte lo quiten, en cambio para mí es una ayuda.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #5070
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Yo aun no he probado ningun sistema de ABS que funcione bien en tierra.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 507 de 829 PrimerPrimer ... 497498499500501502503504505506507508509510511512513514515516517 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •