Tienda Motoristas.com
                               
Página 587 de 829 PrimerPrimer ... 577578579580581582583584585586587588589590591592593594595596597 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,861 al 5,870 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5861
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo solo he probado la t7 y la 790, y el gran fallo que le vi a la segunda es el traqueteo del motor a bajas vueltas, eso me pareció un fallo bastante gordo, sobre todo tras haber probado la Yamaha cuyo motor es suave, dulce y no traquetea nada. En esto es cierto que es muy superior.
    En el resto me pareció mejor la Ktm, que anda como un demonio. Su posición de conducción me pareció mas trail, la de la Yamaha me pareció mas endurera, que no es ni bueno ni malo, pero a mi me gustó mas la de la Ktm.
    Yo también soy de los que opinan que lo de "menos es más" es una mentira como una casa, y en el caso de la Teneré lo que veo es "menos" por "poco menos". Se han aprovechado del precio alto de las otras para ofrecer un producto "decente" y "bien bonito" al precio más bajo pero tirando de austeridad. Y me parece de PM porque es un producto redondo, todo muy acorde, y haciendo de la sencillez , simplicidad y buena armonía del conjunto su estandarte. Si por lo menos fuera menos equipamiento/tecnología y la moto pesara 20 kilos menos, pues todavía lo compraría un poco.

    Todo ello acompañado el precio de lanzamiento/preserie de 9.499€ (olé por Yamaha), pero en mi opinión es que es una moto de 8500€ (llave en mano), no de los 10.180€ que me piden en concesionarios, ahí menos es poco menos como digo arriba.

    Que para uso trail de la mayoría es más que suficiente, pues sí, ya lo he podido comprobar con mis propios ojos, pero que aspecto por aspecto, excepto en diseño, fallos/problemas de fabricación, y funcionamiento bajas vueltas del motor, en TODO lo demás las otras son como entre algo y muy superiores.

    En fín, según lo que hagas y tu nivel de pilotaje la ganadora es una u otra. Yo, al tener una sola moto (y un solo hijo), puedo comprarme cualquiera de ellas, tiré por la 790advR porque considero que sobre el papel es la mejor Trail para mi uso del momento, pero resulta que mi nivel, ni mis gustos de motor, ni la fiabilidad *de mi unidad* estaba acorde con mis expectativas por muchas vueltas que le haya intentado dar, así que al final al encontrar una teneré, menos x menos, me he planteado el cambio y evidenciado que nadie da duros a 4 pesetas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #5862
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Yo también he tenido ocasión de probarlas las dos (T7 y 790) por caminos rotos y con algunos escalones, raíces, etc, y reconozco como propios las virtudes y defectillos que se citan en este foro, tanto de una como de otra.

    De momento, no son motos que se adapten para mi uso principal; a medio plazo, ya veremos. Pero si tuviera que decidirme, sólo tengo que mirármelas de frente...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #5863
    Yo he tenido ambas.....y 44 antes, no me caso con ninguna moto. En mi opinión la T7 está mucho mejor "parida" que la 790. La T7 transmite sensaciones de moto TRAIL, la otra NO en absoluto, es como un frankestein. Es otra cosa, ni mejor ni peor, pero al menos a mí no me conquistó en ningún momento. Sin embargo la T7 desde que le metí la llave y la arranqué me dio muy buen rollo. Tuve motos de 180 cv, hiper preparadas de todo y lo que transmite la T7 es inigualable. Para mí está entre las tres mejores motos que tuve.

  4. #5864
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo solo he probado la t7 y la 790, y el gran fallo que le vi a la segunda es el traqueteo del motor a bajas vueltas, eso me pareció un fallo bastante gordo, sobre todo tras haber probado la Yamaha cuyo motor es suave, dulce y no traquetea nada. En esto es cierto que es muy superior.
    En el resto me pareció mejor la Ktm, que anda como un demonio. Su posición de conducción me pareció mas trail, la de la Yamaha me pareció mas endurera, que no es ni bueno ni malo, pero a mi me gustó mas la de la Ktm.
    Lo que le pasa a la 790 es que el desarrollo es muy largo. De ahí ese traqueteo. Una corona más grande y solucionado.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #5865
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo que le pasa a la 790 es que el desarrollo es muy largo. De ahí ese traqueteo. Una corona más grande y solucionado.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Interesabte esto que dices Jaime, fijate que ni lo habia pensado. Y ahora que lo dices la Yamaha lleva un desarrollo corto, ideal para el campo pero le penaliza algo en carretera. Eso si, con desarrollo corto y todo sigue siendo un mechero, la verdad que el motor es impresionante.

  6. #5866
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Interesabte esto que dices Jaime, fijate que ni lo habia pensado. Y ahora que lo dices la Yamaha lleva un desarrollo corto, ideal para el campo pero le penaliza algo en carretera. Eso si, con desarrollo corto y todo sigue siendo un mechero, la verdad que el motor es impresionante.
    Así es, el motor de la Yamaha es una joya.
    La mayoría de los que usan la 790 en off le ponen una corona de 47 (de serie 45) y por lo visto mejora mucho. La tengo pedida.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #5867
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo que le pasa a la 790 es que el desarrollo es muy largo. De ahí ese traqueteo. Una corona más grande y solucionado.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Posiblemente tengas razón pero como el desarrollo es el que és hace, que no vaya fina.
    Y no vale decír que le pongo un piñón menos, por qué en esa diferencia de precio además hay que está en tocando los desarrollos... Pues no. Que la KTM es mejor moto... Depende,

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por civic; 27/07/2020 a las 09:45

  8. #5868
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo no le perdono que venga sin control de tracción, lo llevan ya hasta las enduro y para mi si es importante, incluso en carretera. Es el unico defecto importante que le achaco a esta moto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #5869
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Persona pero eso no te lo crees ni tu. A ver si ahora no se puede vivir sin control de tracción, en la mano derecha llevamos el mejor control, un acelerador, no llevamos un interruptor.
    Pero si en todas las comparativas dicen que nos es necesario, ¿Por qué lo van a poner? Estoy seguro que lleva ABS por o obligación

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #5870
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Joder con los pró, a ver ya se que tu eres un virtuoso de la conducción que sabe dosificar el gas perfectamente incluso de una bicilindrica de 75 caballos pero apidate de los pobres mortales, que tenemos que circular por cuestas embarradas, pasos de cebra, carreteras con restos de gasoil con ruedas de tacos podamos benefiarnos de ello.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 587 de 829 PrimerPrimer ... 577578579580581582583584585586587588589590591592593594595596597 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •