Tienda Motoristas.com
                               
Página 624 de 829 PrimerPrimer ... 614615616617618619620621622623624625626627628629630631632633634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,231 al 6,240 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6231
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,241
    Por cierto, se dice, se comenta, de una posible T9 entre otras ¿Sabéis algo?

  2. #6232
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Por mi parte, ninguno. No pretendo juzgar ni criticar a quien se gasta su dinero en lo que quiere. Personalmente, lo de cambiar escape para reducir peso/Tª sí lo veo (yo mismo, si no me resultase tan caro en mi moto, me lo plantearía). Lo que YO no veo (pero no juzgo) es lo de: escape+filtro+power + no sé qué para sacarle 0,5cv (a 1000€ el CV) para salir a almorzar los domingos.

    Y, ojo, que lo digo porque yo también invertí en su día tiempo y dinero en alguna que otra moto. Pero, al final, lo que quiero es disfrutar conduciéndola y planificando rutas.
    Hombre, tiene su sentido. Las motos de hoy en día vienen muy justitas de gasolina por normativa. Si cambias escape ayudas a evacuar el calor que producen los catalizadores y los altos ralentis a los que obliga la presencia de estos (entre otras cosas). Osea cambiando escape reduces peso y calor, y si sigues con los siguientes pasos probablemente mejor respuesta. El cambiar filtro esto ya depende un poco, lo reconozco, de lo que lleves y lo que busques.

    Por último está la solución de el Power....x o el Booster Plug (mas económico) por ejemplo. En principio estas soluciones lo primero que aportan es mezclas mas ricas que aunque no ganásemos mas cv ya solo el saber que un motor trabaja cerca de la mezcla estequieometrica ideal (vamos, hablando en cristiano que la bujía te salga café con leche y no leche sola como salen hoy en día) para mi es suficiente ya que alargas vida de motor y sabes que en situaciones de sobreesfuerzo va a trabajar mejor por menor temperatura, pero es que además si lo haces bién (reprogramación del Power....) puedes ganar algún cv o mejorar la respuesta en el régimen que te interese (bajos, medios o altos) y eso para mi también está bién.

    El problema de todo esto es que para que salga bién tienes que perder bastante tiempo reprogramando o acudir a un buén profesional si no tienes conocimientos.

    En conjunto, resumiendo: menos peso, mayor fiabilidad y prestaciones.

    ¿Merece la pena? Pues ayá cada uno. Por supuesto con la moto de serie te puedes divertir igualmente.


  3. #6233
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Por cierto, se dice, se comenta, de una posible T9 entre otras ¿Sabéis algo?
    Ni idea.

  4. #6234
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Una cosa es discutir si tal cosa o tal otra mejora las características de una moto y otra hablar de si es absurdo mejorar una moto. El que quiera mejorar como piloto que haga cursos o se meta a hacer carreras. Esto es un hilo de un foro donde se habla de la T7, ya me diréis lo que no está claro al respecto.

  5. #6235
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:29
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  6. #6236
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    No se puede explicar mejor....

    +1
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #6237
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Yo me pregunto cual es problema de que cada cual haga con su dinero y su tiempo lo que le de la puta gana...
    Hombre, diré esto y no diré más porque como bien dice Carles, este es un foto sobre la T7 y si lo "abrimos" parece que puede calentarse

    No, 21w, no es lo mismo plantar un tu jardín cuatro árboles "con tu dinero" que poner una piscina. Supongo que a estas alturas no hace falta ni explicar el porqué. De modo que no todos los gastos de dinero tienen el mismo impacto.

    No solo aqui, si todos pensamos en en comprar "juguetes de adultos" sin más crítica personal de porque "con mi dinero hago lo que quiero", pues luego no nos quejemos de que cada año hay más inundaciones, ciclones, sequías, etc, etc

    Yo lo tengo claro, pero sí tú también a pesar de lo que estamos viendo, pues adelante
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #6238
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hombre, diré esto y no diré más porque como bien dice Carles, este es un foto sobre la T7 y si lo "abrimos" parece que puede calentarse

    No, 21w, no es lo mismo plantar un tu jardín cuatro árboles "con tu dinero" que poner una piscina. Supongo que a estas alturas no hace falta ni explicar el porqué. De modo que no todos los gastos de dinero tienen el mismo impacto.

    No solo aqui, si todos pensamos en en comprar "juguetes de adultos" sin más crítica personal de porque "con mi dinero hago lo que quiero", pues luego no nos quejemos de que cada año hay más inundaciones, ciclones, sequías, etc, etc

    Yo lo tengo claro, pero sí tú también a pesar de lo que estamos viendo, pues adelante
    La solucion ya la dió Thanos....el resto es engordar para morir...el planeta no va a desaparecer...la puta raza humana seguramente....o sobreviviran los ricos....dicho esto...viva la T7

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  9. #6239
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Eso por un lado...porque creo que hablabamos de accesorios de moto...quizas debieras decirle al Von Arend que pare ya ..que va a destruir el planeta...o a Manchi que para que quiere tanta moto si sólo tiene um culo...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  10. #6240
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,928
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Por cierto, se dice, se comenta, de una posible T9 entre otras ¿Sabéis algo?
    Pues ojala, probé una XSR900y es LAHOSTIAAAA como empuja eso, aunque supongo que quedará una moto mas anchota y pesada, pero ya como concepto claramente maxitrail me gustaría
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 624 de 829 PrimerPrimer ... 614615616617618619620621622623624625626627628629630631632633634 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •