Tienda Motoristas.com
                               
Página 648 de 829 PrimerPrimer ... 638639640641642643644645646647648649650651652653654655656657658 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,471 al 6,480 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6471
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    He escuchado videos en ingles y según ellos si hay diferencias, hablan de desconexión abs en marcha, no las he probado, pero cambios de referencias implica mejora, sobre todo calibre paso hidráulico válvulas delanteras y traseras.Si cambian árbol de levas, esta claro para mí, en coches cuando ha habido problemas con distribución y eso representa tambien vibraciones han cambiado entre otras mejoras árbol de levas.Los fabricantes siempre ponen en letra pequeña cualquier cambio ó mejora en los catálogos.No tienen porque comunicarlo todo.

  2. #6472
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cambios en referencias pueden implicar mil cosas distintas, hasta un cambio en el sistema de catalogado.

    Justificar que hay mejoras de un modelo a otro a partir de un número que se ha visto en internet en arriesgado, y ofrecer esa información en un foro como si fuese 100% fidedigna en lugar de una opinión no ayuda lo más mínimo.

    Y como han dicho algunos compañeros, raro sería que una marca no publicitase esas mejoras a bombo y platillo. También entiendo que si la marca cambia un tornillo porque el anterior se pasaba de rosca no lo van a anunciar.

    Ojalá esas mejoras se confirmen y el nuevo modelo sea mejor que el antiguo. De momento para mí la azul tiene lo que dice Yamaha.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #6473
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Al menos en mi concesionario Yamaha me dicen que son idénticas, y que los cambios de referencia pueden deberse a muchos otros factores.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  4. #6474
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Las normas ISO TS de automoción son muy estrictas y cualquier cambio por mínimo que sea obliga a cambio de referencia, por lo que no tiene que suponer mejora alguna.
    El motor lleva mucho tiempo y solo con abaratar un tornillo que le salía caro o que el proveedor ha quebrado por el covid supone un cambio de referencia que no aporta beneficio.
    Si cambian el cuadro gameboy que no marca bien la marcha, su soporte par que no vibre, y el sensor de la pata de cabra que falla, refuerzan soporte de escape y mejoran algún plástico o le ponen intermitentes LED de 2020 en lugar de los de los de los scooter de los `90 ya son cambios más significativos.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #6475
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    [QUOTE=Plasur;569644]He escuchado videos en ingles y según ellos si hay diferencias, hablan de desconexión abs en marcha, no las he probado, pero cambios de referencias implica mejora, sobre todo calibre paso hidráulico válvulas delanteras y traseras.Si cambian árbol de levas, esta claro para mí, en coches cuando ha habido problemas con distribución y eso representa tambien vibraciones han cambiado entre otras mejoras árbol de levas.Los fabricantes siempre ponen en letra pequeña cualquier cambio ó mejora en los catálogos.No tienen porque comunicarlo todo.[/QUOTE

    Deduzco que se refieren a quitar el ABS sin detener el vehículo, ni me lo creo ni me lo creo ni me lo creeré.

  6. #6476
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Y tanto que es la gallina de los huevos de oro de Yamaha ahora mismo.
    En Valencia capital hay dos concesionarios con 4 tiendas en total.
    Solo en una de las tiendas (quedan 3) ya venden como mínimo 2 Tenere 700 todas las semanas...

  7. #6477
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Chicos un cambio en árbol de levas tienen que comunicar a bombo y platillo? Y sobre cambios en suspensión en el agujero de las válvulas? Os digo y la experiencia me lo ha demostrado muchas veces los comerciales no lo saben...incluso me han preguntado de donde he sacado la información y cuando han comprobado pues te dicen que las marcas se reservan los cambios pertinentes.

  8. #6478
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Pues yo creo que sí...porque si es por defecto sería una campaña...y si es por mejora pues como no van a publicitar las mejoras? Y no hablo de comerciales... Muchos saben lo justo....hablo de publi en prensa y periodistas especializados..

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  9. #6479
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Chicos un cambio en árbol de levas tienen que comunicar a bombo y platillo? Y sobre cambios en suspensión en el agujero de las válvulas? Os digo y la experiencia me lo ha demostrado muchas veces los comerciales no lo saben...incluso me han preguntado de donde he sacado la información y cuando han comprobado pues te dicen que las marcas se reservan los cambios pertinentes.
    ¿Podemos tener acceso a esas fuentes de dónde has sacado la información? No por desconfiar sino por contrastar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #6480
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608

Página 648 de 829 PrimerPrimer ... 638639640641642643644645646647648649650651652653654655656657658 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •