Tienda Motoristas.com
                               
Página 67 de 829 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #661
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Mira dónde lo lleva el prototipo de la KTM 790 Adventure, y nadie ha dicho nada... Exactamente en el mismo sitio e igual de expuesto, pero claro, es KTM, y a KTM no se le pueden sacar pegas en OFF...

    Si la que sale al final es como la de las fotos, ya es mucho mejor de lo que yo esperaba, y me reafirmo en que nunca vamos a estar contentos y le íbamos a sacar pegas, si no es el escape será otra cosa

    Por cierto, ahí van un par de motos asfálticas con el escape en el mismo sitio:



    Estimado Leolo no te lleves un mal momento por mi comentario respecto a la T07, el colega Antonioc lo ha sabido expresar mejor que yo. Es evidente que hay traileros de todo tipo y condición y es muy difícil contentarnos a todos. Cuando el prototipo T07 apareció fueron muchos quienes vieron en el la posibilidad de que se tratara una continuidad bicilindrica de la XTZ660, aunque otros tantos no dudaron en plantear que iba a ser "la maquina", algo del tipo 950/990 aunque bastante mas ligera que aquellas y por supuesto mas baratas...

    Dejemos que los de KTM hagan sus deberes y contenten a sus incondicionales brindándoles esa pseudo 690 adventure, o husqvarna 701 bicilindrica, con algo más de 100cv y menos de 200kilos.., aunque es evidente que sus precedentes 1090 y la 1290 no lo han logrado ni añadiéndoles unas R...; todo ello mientras que Yamaha saque finalmente (¿sera para este siglo?) algo digno, aunque insisto, dudo bastante que en esta consigan perdurar esa laureada capacidad de aguantar dignamente el trote por lugares abruptos (me refiero concretamente al caerse sin sufrir apenas consecuencias) ni su facilidad de reparación en cualquier parte del globo.

    Para mi y dejo claro que no pontifico al respecto, Yamaha ha llevado a la realidad un proyecto que nos entro a todos gratamente por los ojos, aunque lo hayan hecho con los materiales que tenían a mano (minimizar costos, premura de tiempo), dotándola segun parece de un excelente motor aunque este no fuera diseñado originalmente para ello, con sus desventajas acarreadas, algo esto, por cierto, que Triumph ya hizo en sus XC... y Honda lo practica en las CB500/650 y NCS700/750. Los motores que portan las KTM Duke por contra fueron diseñados para ser utilizarlos en ambas (supermotard-trail)y no puede extrañarnos su buen rendimiento. Ademas, entre nosotros, los austriacos fabrican desde hace muchísimo tiempo maquinas punteras para la practica del Off y es raro que la vaya a cagar ahora.

    Por cierto aunque este no sea el apartado al respecto, dire que los perolos laterales que le salen a esa nueva KTM trail no hay ni por donde cogerlos, difícilmente justificables si no es un guiño a los motores boxer BMW.
    Última edición por mugire; 11/05/2018 a las 07:51

  2. #662
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Muuuuyyyyyyyy bonita y sexi!!!!!

  3. #663
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    En absoluto Mugire, aquí estamos para debatir y aprender jajaja, yo no quería entrar en el debate de si será o no una buena trail, que ya se ha hablado hasta la saciedad, sólo me llamaba la atención que se critique la ubicación del escape (no sólo tú, ojo, es que a mi tb me lo parece), y sin embargo en el post de la KTM nadie diga nada de esto cuando la ubicación es exactamente la misma

    Un saludo!

  4. #664
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    igual que la Gs850, el codo del escape esta demasiado expuesto, fue lo primero que me llamó la atención, me vino la imagen de estar en una rodera, jsjs cosa de endureros que siempre acabas liado.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  5. #665
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    En absoluto Mugire, aquí estamos para debatir y aprender jajaja, yo no quería entrar en el debate de si será o no una buena trail, que ya se ha hablado hasta la saciedad, sólo me llamaba la atención que se critique la ubicación del escape (no sólo tú, ojo, es que a mi tb me lo parece), y sin embargo en el post de la KTM nadie diga nada de esto cuando la ubicación es exactamente la misma

    Un saludo!
    Mugire siempre igual, es buen chico (un poco calladito en persona...) pero en cuanto sale a relucir KTM le brota el naranjismo a cascoporro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #666
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    acabo de llegar de Marruecos, y en el hotel Xaluca de Maadid habia la presentacion de la nueva Tenere con Peteransel, al dia siguiente nos lo encontramos por las pistas y el muy jodio iva minimo a 180km/h , no me dio tiempo ni de sacar la maquina de fotos jajaja

  7. #667
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    acabo de llegar de Marruecos, y en el hotel Xaluca de Maadid habia la presentacion de la nueva Tenere con Peteransel, al dia siguiente nos lo encontramos por las pistas y el muy jodio iva minimo a 180km/h , no me dio tiempo ni de sacar la maquina de fotos jajaja
    Pues será porque la suzuki no coge esa velocidad, que si no, no dudo que le habrias seguido la estela.

  8. #668
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    acabo de llegar de Marruecos, y en el hotel Xaluca de Maadid habia la presentacion de la nueva Tenere con Peteransel, al dia siguiente nos lo encontramos por las pistas y el muy jodio iva minimo a 180km/h , no me dio tiempo ni de sacar la maquina de fotos jajaja
    jeje, lo estará gozando como un niño...,

    lástima de fotos, habrías tenido el reportaje del año

  9. #669
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cesc, llegaste a ver la moto parada? Que tal de altura?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #670
    Yo la verdad es que la veo muy grande y con poca cintura , con un depósito de combustible muy alto, a medida que avanza el proyecto me gusta menos .... la moto se les va hacer vieja en el desarrollo, en este momento me quedo claramente con el prototipo de la KTM 790 adv
    Última edición por Alberxr; 12/05/2018 a las 11:29

Página 67 de 829 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •