Tienda Motoristas.com
                               
Página 688 de 829 PrimerPrimer ... 678679680681682683684685686687688689690691692693694695696697698 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,871 al 6,880 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6871
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Muy razonable!!
    Es razonable hasta poner la parte superior.

  2. #6872
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Me he dado una vueltecita esta tarde y ahora sí que he encontrado el punto a la horquilla. Se me cae la baba. Como ruge el Arrow, como se lo traga todo la horquilla, que bien se controlan los derrapes... le metes gas y parece que vayas en una enduro...

  3. #6873
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    ... le metes gas y parece que vayas en una enduro...[/QUOTE]

    Ahí es cuando puede empezar a ser peligrosooo....pensar que llevamos una enduro de 100kg..

  4. #6874
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    ... le metes gas y parece que vayas en una enduro...
    Ahí es cuando puede empezar a ser peligrosooo....pensar que llevamos una enduro de 100kg..[/QUOTE]

    Efectivamente, lo parece pero pesa casi el doble. La gracia es que al funcionar bien la suspensión los movimientos son mucho más nobles y controlados aunque vayas más rápido. La moto frena en menos espacio pero a la vez mucho más controlada. Lo mismo girando o acelerando.

    Últimamente la velocidad es tema de conversación con varios grupos de amigos. Hay algunos que piden pistas fáciles porque tienen poco nivel y/o moto muy gorda, lo que considero peligroso porque ahí es cuando terminas corriendo más de la cuenta y tarde o temprano aparece un imprevisto y la leche puede tener consecuencias. No voy a decir que no me gusta retorcer el mango pero con la edad me he ido moderando y me he acostumbrado a esperar que aparezca alguien o algo por el otro lado de la curva.

  5. #6875
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 18
    Mensajes
    60
    Hola Carles!

    ¿Podrías compartir tus ajustes de suspensión?

    Gracias!

  6. #6876
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ahí es cuando puede empezar a ser peligrosooo....pensar que llevamos una enduro de 100kg..
    Efectivamente, lo parece pero pesa casi el doble. La gracia es que al funcionar bien la suspensión los movimientos son mucho más nobles y controlados aunque vayas más rápido. La moto frena en menos espacio pero a la vez mucho más controlada. Lo mismo girando o acelerando.

    Últimamente la velocidad es tema de conversación con varios grupos de amigos. Hay algunos que piden pistas fáciles porque tienen poco nivel y/o moto muy gorda, lo que considero peligroso porque ahí es cuando terminas corriendo más de la cuenta y tarde o temprano aparece un imprevisto y la leche puede tener consecuencias. No voy a decir que no me gusta retorcer el mango pero con la edad me he ido moderando y me he acostumbrado a esperar que aparezca alguien o algo por el otro lado de la curva.[/QUOTE]

    Gran verdad!!

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  7. #6877
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Isi los añitos no nos pasan en balde; en estos últimos dias además hemos podido contemplar algunos videos que nos recuerdan que las confianzas se pagan. Si en la carretera siempre estan ahi, en monte tampoco deberíamos bajar la guardia. Contemplar en el velocimetro cifras que superan hoigadamente las consentidas en autovías y autopistas peninsulares, mientras andamos rodando por amplias pistas, es bastante fácil que llegue a ocurrirte, cuando te hallas trotando a lomos de este tipo de maquinas que cuentan con suspensiones que se tragan casi todo, y unos motores que pueden llegar, cuando no superar con creces los doscientos. Las sensación en sin duda grata y adrenalínica, aunque el riesgo asumido es indudable.
    Última edición por mugire; 17/11/2020 a las 12:37

  8. #6878
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por alvaro_rider Ver mensaje
    Hola Carles!

    ¿Podrías compartir tus ajustes de suspensión?

    Gracias!
    Hola Álvaro. La verdad es que lo llevo todo cambiado, no llevo suspensiones de serie, así que en ese sentido no te serviría de gran cosa que te diera esa información salvo que llevaras lo mismo que yo. Así por encima y ya que me lo preguntas el amortiguador lo llevo tal como me lo envió TFX salvo que corregí la precarga para que diera el SAG que toca. Por lo normal suelen venir todos los ajustes a la mitad. De la horquilla le he subido un par de vueltas la compresión de como me montaron los cartuchos Andreani y listos. Con la horquilla de serie toqué un par de veces pero no noté mucho cambio.

    Si lo que quieres es que la suspensión de la moto vaya mucho mejor gastando lo mínimo te aconsejo que vayas a un buen preparador. En twintrail bajaron 4s en la powerlap llevando simplemente la moto s cambiar muelles y válvulas. Le llevaron la moto a Nuño de Motoabast (Alcarràs).
    Última edición por Carles; 17/11/2020 a las 16:38

  9. #6879
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    [/QUOTE]
    Últimamente la velocidad es tema de conversación con varios grupos de amigos. Hay algunos que piden pistas fáciles porque tienen poco nivel y/o moto muy gorda, lo que considero peligroso porque ahí es cuando terminas corriendo más de la cuenta y tarde o temprano aparece un imprevisto y la leche puede tener consecuencias. No voy a decir que no me gusta retorcer el mango pero con la edad me he ido moderando y me he acostumbrado a esperar que aparezca alguien o algo por el otro lado de la curva.[/QUOTE]


    Mismo sentimiento!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #6880
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hola Álvaro. La verdad es que lo llevo todo cambiado, no llevo suspensiones de serie, así que en ese sentido no te serviría de gran cosa que te diera esa información salvo que llevaras lo mismo que yo. Así por encima y ya que me lo preguntas el amortiguador lo llevo tal como me lo envió TFX salvo que corregí la precarga para que diera el SAG que toca. Por lo normal suelen venir todos los ajustes a la mitad. De la horquilla le he subido un par de vueltas la compresión de como me montaron los cartuchos Andreani y listos. Con la horquilla de serie toqué un par de veces pero no noté mucho cambio.

    Si lo que quieres es que la suspensión de la moto vaya mucho mejor gastando lo mínimo te aconsejo que vayas a un buen preparador. En twintrail bajaron 4s en la powerlap llevando simplemente la moto s cambiar muelles y válvulas. Le llevaron la moto a Nuño de Motoabast (Alcarràs).

    Gracias, va muy bien tener datos para mejorar suspensiones, aún no tengo moto, pero por lo que peso(100kilates salido de la ducha) SEGURO que toca cambio de muelles....

Página 688 de 829 PrimerPrimer ... 678679680681682683684685686687688689690691692693694695696697698 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •