Tienda Motoristas.com
                               
Página 689 de 829 PrimerPrimer ... 679680681682683684685686687688689690691692693694695696697698699 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,881 al 6,890 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6881
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ahí es cuando puede empezar a ser peligrosooo....pensar que llevamos una enduro de 100kg..
    Efectivamente, lo parece pero pesa casi el doble. La gracia es que al funcionar bien la suspensión los movimientos son mucho más nobles y controlados aunque vayas más rápido. La moto frena en menos espacio pero a la vez mucho más controlada. Lo mismo girando o acelerando.

    Últimamente la velocidad es tema de conversación con varios grupos de amigos. Hay algunos que piden pistas fáciles porque tienen poco nivel y/o moto muy gorda, lo que considero peligroso porque ahí es cuando terminas corriendo más de la cuenta y tarde o temprano aparece un imprevisto y la leche puede tener consecuencias. No voy a decir que no me gusta retorcer el mango pero con la edad me he ido moderando y me he acostumbrado a esperar que aparezca alguien o algo por el otro lado de la curva.[/QUOTE]

    Algo a tener siempre presente, aunque cuando vamos bien y disfrutando dando gas ,dificilmente se piensa en ello...hasta que sucede algo que te hace cambiar el chip y cerrar el grifo...

  2. #6882
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 May, 15
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    38
    Muy buenas , en breve voy a cambiar de moto y le estoy dando mucha vueltas entre varias candidatas y con la T700 me surgen varias dudas:
    (tengo un amigo con una pero hace muy pocos kilómetros lo máximo que llego hacer 100 seguidos) yo la probé un poco y el asiento se me hizo un poco incomodo

    Para hacer largas tiradas (mis rutas son de entre 300 y 450 kilometros ) que tal es? de comodidad (mido 1,70 y no puedo poner gel en el asiento)
    para viajar con pareja es cómoda?

  3. #6883
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por UNO-TURBO Ver mensaje
    Muy buenas , en breve voy a cambiar de moto y le estoy dando mucha vueltas entre varias candidatas y con la T700 me surgen varias dudas:
    (tengo un amigo con una pero hace muy pocos kilómetros lo máximo que llego hacer 100 seguidos) yo la probé un poco y el asiento se me hizo un poco incomodo

    Para hacer largas tiradas (mis rutas son de entre 300 y 450 kilometros ) que tal es? de comodidad (mido 1,70 y no puedo poner gel en el asiento)
    para viajar con pareja es cómoda?
    Lo de la comodidad es en parte subjetivo. Con el asiento de serie el piloto va relativamente cómodo sin ser una moto especialmente cómoda y para el pasajero es un potro de tortura. Existe un asiento "confort" para pasajero más alto que mejora bastante. En mi caso mi mujer se quejaba mucho con el de origen pero con el rally va más cómoda a expensas de que yo no llego al suelo (1'75).

  4. #6884
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por UNO-TURBO Ver mensaje
    Muy buenas , en breve voy a cambiar de moto y le estoy dando mucha vueltas entre varias candidatas y con la T700 me surgen varias dudas:
    (tengo un amigo con una pero hace muy pocos kilómetros lo máximo que llego hacer 100 seguidos) yo la probé un poco y el asiento se me hizo un poco incomodo

    Para hacer largas tiradas (mis rutas son de entre 300 y 450 kilometros ) que tal es? de comodidad (mido 1,70 y no puedo poner gel en el asiento)
    para viajar con pareja es cómoda?

    Hola, yo tengo la T7 con un asiento rally mas mullido pero bastante alto. No sé de qué moto vienes pero yo para ese tipo de rutas preferiría una moto mas viajera (comodidad+confort), tipo una africa twin, GSA850 etc, incluso 790/890S y lo digo porque he tenido también la 790.


    Es solo mi opinión! ni absoluta y totalmente discutible
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #6885
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 May, 15
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    38
    Muchas gracias por vuestros consejos, ahora tengo una BMW R1200GS LC con la que viajar en una maravilla pero en off la cosa cambia y buscaba algo mas facil de llevar por lo marrón
    Otra cosa que busco es que no de problemas, creo para viajar y hacer pistas menos es mas .

    lo del asiento rally lo veo imposible mido 1,70 tenia pensado el de serie y bieletas -30mm
    Última edición por UNO-TURBO; 19/11/2020 a las 12:38

  6. #6886
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por UNO-TURBO Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros consejos, ahora tengo una BMW R1200GS LC con la que viajar en una maravilla pero en off la cosa cambia y buscaba algo mas facil de llevar por lo marrón
    Otra cosa que busco es que no de problemas, creo para viajar y hacer pistas menos es mas .

    lo del asiento rally lo veo imposible mido 1,70 tenia pensado el de serie y bieletas -30mm
    Bueno por partes:

    1- El asiento de la T7 es muy duro e incómodo para muchos kms, raro es quien no lo ha modificado y en los grupos el rally si fuera más barato hubiera triunfado más. (una opción es el de la rally que es intermedio).
    2- Si te quedas la GS sí que puede ser una buena alternativa.
    3- Si cambias de moto, lo que pierdes en carretera es un mucho, por lo que valoraría opciones intermedias como las que te he comentado.

    El tema problemas , pues mira yo he tenido problemas con KTM pero no me ha dejado tirado, en cambio con la T7 sí que he tenido que abandonar por culpa de un sensor de la pata de cabra.
    En tu caso veo bastante importante , probar y comparar todo lo que puedas. La AT normal (NO adv sports), es una motaza que igual te puede encajar mejor y se llega muucho mejor al suelo que con la Teneré.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #6887
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Me gusta tu actitud sincera Novo...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  8. #6888
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por UNO-TURBO Ver mensaje
    lo del asiento rally lo veo imposible mido 1,70

    Ya estamos, ¡¡LA BRAGUETA, HOMBRE, LA BRAGUETA!!

  9. #6889
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 May, 15
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno por partes:

    1- El asiento de la T7 es muy duro e incómodo para muchos kms, raro es quien no lo ha modificado y en los grupos el rally si fuera más barato hubiera triunfado más. (una opción es el de la rally que es intermedio).
    2- Si te quedas la GS sí que puede ser una buena alternativa.
    3- Si cambias de moto, lo que pierdes en carretera es un mucho, por lo que valoraría opciones intermedias como las que te he comentado.

    El tema problemas , pues mira yo he tenido problemas con KTM pero no me ha dejado tirado, en cambio con la T7 sí que he tenido que abandonar por culpa de un sensor de la pata de cabra.
    En tu caso veo bastante importante , probar y comparar todo lo que puedas. La AT normal (NO adv sports), es una motaza que igual te puede encajar mejor y se llega muucho mejor al suelo que con la Teneré.
    otra que me planteo es la KTM 790R y poner el asiento bajo , se puede saber por que pasaste de una ktm a la yamaha
    Por cierto a lo que mencionas de que darme la GS es imposible quedarme con 2 motos (y aunque pudiera no seria una r1200gs)

  10. #6890
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por UNO-TURBO Ver mensaje
    Muy buenas , en breve voy a cambiar de moto y le estoy dando mucha vueltas entre varias candidatas y con la T700 me surgen varias dudas:
    (tengo un amigo con una pero hace muy pocos kilómetros lo máximo que llego hacer 100 seguidos) yo la probé un poco y el asiento se me hizo un poco incomodo

    Para hacer largas tiradas (mis rutas son de entre 300 y 450 kilometros ) que tal es? de comodidad (mido 1,70 y no puedo poner gel en el asiento)
    para viajar con pareja es cómoda?
    Con 1,70 de estatura y pensando viajar a duo, si quieres comodidad prueba la Guzzi V85, lo tiene todo, potencia, par, comodidad, autonomía y cardan, es sosilla pero va de cojon, eso si ,no te sientes tan piloto como con una KTM o una T7, pero yo creo que es una gran desconocida, en campo ? pués eso, como todas según las manos y para rutear, no para ir de Paris Dakar. Ahora bién , si llegas bién al suelo y tienes soltura en off, las T7 y KTMs van mejor, bueno,es que no hay color.

Página 689 de 829 PrimerPrimer ... 679680681682683684685686687688689690691692693694695696697698699 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •