Tienda Motoristas.com
                               
Página 68 de 829 PrimerPrimer ... 585960616263646566676869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #671
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Cesc, llegaste a ver la moto parada? Que tal de altura?
    el misil solo lo vi en marcha, parecia por volumen una KTM990, Peteransel no creo que lleve las suspensiones originales porque las irregularidades del terreno se las comia muy bien con la velocidad que llevaba

  2. #672
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Debió de ser como cuando ves un meteorito, en ese instante lo ves bien pero en nada desaparece.
    Pues si apenas pes
    tañeó y ya había desaparecido es que la máquina va bien, me refiero a la moto, del señor Monsieur Dakar que decir.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #673
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, compañeros:

    Yo creo que os estais (generalmente...) dejando embaucar por el marketing. ¿Como no va a ir rapido una moto con Peterhanssen??...; ¡¡Peterhanssen iria rapido con cualquier moto del mercado!!, dejalé la "Himalayan" esa y le varas pasar a la misma velocidad. Hay pocas personas en el mundo capaces de hacerlo (sin romperse la crisma). Y Peterhanssen es una de esas.

    Pero eso no quiere decir que se le cambien las caracteristicas tecnicas a esta moto. Estamos hablando de una moto de 200 kilos. Si se te cae al suelo deberas pedir ayuda para levantarla, normalmente. Si llegas "pasado" a una curva te la tragas porque no podrás frenarla, habitualmente. Los saltos los dejaras para otra ocasión. en el barro irás vendido. No podrás meterla por zonas con mucha arena. Todo esto me refiero al comun de los mortales, naturalmente.

    Lo normal seria que todo este revuelo se montase si Yamaha saca al mercado una buena moto de trail como esta:

    Materiales de ultima generacion, suspensiones hiperbuenas, motor superafinado con un rendimiento llamativo, equipada con componentes de magnificas marcas, etcetera. ESTO SÍ SERIA COMO PARA MONTAR UN GRAN REVUELO!!.

    Pero para un "armario" con motor que va a quedar viejo dentro de dos años y compromisos por todos lados dificil de utilizar... ???????????. Me parece que el sistema de cambio "automatico" de la Honda "Africa Twin" 1.000 moderna es como para dar qué hablar. Pero esta... Ni siquiera lleva soluciones tecnicas modernas de ese estilo!. Esta es, solamente, una respuesta de Yamaha a alguna encuesta de mercado que habrán hecho en su momento, y que les habrá decidido.

    Vamos a otra cosa. Slds.
    Última edición por AOV; 13/05/2018 a las 18:49

  4. #674
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Por curiosidad, yamaha no vende versión réplica de la rally como hace ktm?

  5. #675
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola:

    "Esto" lo vende al publico KTM ?.



    Pues esto SÍ que es la re-hosstiaa!!. Esta es la que deberia usar Peterhanssen...

    Slds.

  6. #676
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    jeje, tu quieres maltratar al abuelo...

    De todos modos, en el último dakar las yamaha iban muy bien
    Última edición por txingui; 13/05/2018 a las 19:41

  7. #677
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pues creo que AOV está en lo cierto...

    A ver finalmente que pasa.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  8. #678
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, compañeros:

    Yo creo que os estais (generalmente...) dejando embaucar por el marketing. ¿Como no va a ir rapido una moto con Peterhanssen??...; ¡¡Peterhanssen iria rapido con cualquier moto del mercado!!, dejalé la "Himalayan" esa y le varas pasar a la misma velocidad. Hay pocas personas en el mundo capaces de hacerlo (sin romperse la crisma). Y Peterhanssen es una de esas.

    Pero eso no quiere decir que se le cambien las caracteristicas tecnicas a esta moto. Estamos hablando de una moto de 200 kilos. Si se te cae al suelo deberas pedir ayuda para levantarla, normalmente. Si llegas "pasado" a una curva te la tragas porque no podrás frenarla, habitualmente. Los saltos los dejaras para otra ocasión. en el barro irás vendido. No podrás meterla por zonas con mucha arena. Todo esto me refiero al comun de los mortales, naturalmente.

    .....
    Está claro que la mayoría de la gente iríamos mejor por campo con una 400 que con una 900, pero te aseguro que hay mucha más gente de la que crees que puede ir rápido con motos grande. Y no solo pueden ir rápido, sino que les gusta llevar motos grandes.

    Yo suelo tener "Vaca" y "Cabra" en casa y tengo bastante experiencia con ambas y te aseguro que para algunas zonas va mejor la vaca que la cabra, por motor, por estabilidas y por aplomo. Y esta Yamaha no es tan mastodonte como las 1200 por ejemplo.

    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola:

    "Esto" lo vende al publico KTM ?.



    Pues esto SÍ que es la re-hosstiaa!!. Esta es la que deberia usar Peterhanssen...

    Slds.
    Creo que de 25.000 € + IVA para arrriba. Pero con lo altas que son te aseguro que la Yamaha T7 al común de los mortales que no llegamos al 1.90 mts nos iría mejor que esta Rally.

  9. #679
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola:

    "Esto" lo vende al publico KTM ?.



    Pues esto SÍ que es la re-hosstiaa!!. Esta es la que deberia usar Peterhanssen...

    Slds.
    Si: http://www.moto1pro.com/enduropro/ac...y-replica-2014

  10. #680
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Para mi la nueva moto de Yamaha será una oportunidad más de tener una moto para todo.

    dudo que las yamahas o de la marca que sean de rally sirvan para cargar un petate e irte de la Península al Sur o al norte en verano, un finde con tu pareja, y además hacer rutas por campo.

    Pienso más bien que serán menos los que utilicen todos los días esos pepinos del dakar, que todos quisieramos tener en el garaje para desayunar, comer y cenar encima suyo.

    Ir rápido es divertido, como ir despacio. Montar tacos, trail o carretera para según qué.

    Eso si, las marcas son unas pelmas con el rollito que se traen en generar expectación.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 68 de 829 PrimerPrimer ... 585960616263646566676869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •