Tienda Motoristas.com
                               
Página 69 de 829 PrimerPrimer ... 596061626364656667686970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #681
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Para mi la nueva moto de Yamaha será una oportunidad más de tener una moto para todo.

    dudo que las yamahas o de la marca que sean de rally sirvan para cargar un petate e irte de la Península al Sur o al norte en verano, un finde con tu pareja, y además hacer rutas por campo.

    Pienso más bien que serán menos los que utilicen todos los días esos pepinos del dakar, que todos quisieramos tener en el garaje para desayunar, comer y cenar encima suyo.

    Ir rápido es divertido, como ir despacio. Montar tacos, trail o carretera para según qué.

    Eso si, las marcas son unas pelmas con el rollito que se traen en generar expectación.
    Pues si buscas por el foro verás a una persona que tiene una Yamaha con preparación JVO. En pareja igual no te lleva, pero en solitario yo creo que si... comparto lo de la expectación que intentan generar las marcas, son un poco pelmas si.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  2. #682
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Si que ha habido un problema con el bastidor. A mí me dijeron en Yamaha que durante el Dakar ha ido un equipo de pilotos profesionales llevando la T7 por el mismo recorrido, pero por detrás obviamente. Han partido TODOS los basculantes.

    Pero saco una nota positiva: que Yamaha haga esas pruebas da una idea de lo que pretenden con esta moto... A ver qué trail la han probado en el Dakar pilotos profesionales

    Y lo de partir basculantes pues mira, por un lado habrá que ver qué caña le han podido meter a la moto, y por otro tenemos la certeza de que la sacarán sin ese problema...

    Saludos!

    Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
    Seguro que la llevaban como si fuera robada, jeje

  3. #683
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Pues rebuscando por la red, resulta que el maestro Peterhansel mide 1,74m (según web oficial del Dakar), que resulta ser más o menos lo que mido yo, así que si la versión definitiva es como la de la foto me doy con un canto en los dientes, porque en la tenere 660 2009 llego menos que eso. Por cierto, habéis visto el estado del neumático trasero? Supongo que se la deben haber dejado con el neumático en condiciones, por lo que le debe haber dado cera por un tubo al cacharro...



    [/QUOTE]

  4. #684
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Si le han dado la nueva nueva y la ha gastado en un par de días es posible que haya hecho más kilometros patinando que con tracción.
    Aumentando la fotografía, donde apoya el pie derecho parece que es una leve elevación del terreno, se nota por la leve sombra del sol.
    Así que con 1,74 de pun
    tillas con un pie.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #685
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si le han dado la nueva nueva y la ha gastado en un par de días es posible que haya hecho más kilometros patinando que con tracción.
    Aumentando la fotografía, donde apoya el pie derecho parece que es una leve elevación del terreno, se nota por la leve sombra del sol.
    Así que con 1,74 de pun
    tillas con un pie.
    Todavía tiene todo el culo en medio del asiento, así que tampoco va tan justo. Supongo que la altura debe ser la misma que la de la antigua (2009) tenere, pero el asiento debe ser algo más estrecho.

  6. #686
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues rebuscando por la red, resulta que el maestro Peterhansel mide 1,74m (según web oficial del Dakar), que resulta ser más o menos lo que mido yo, así que si la versión definitiva es como la de la foto me doy con un canto en los dientes, porque en la tenere 660 2009 llego menos que eso. Por cierto, habéis visto el estado del neumático trasero? Supongo que se la deben haber dejado con el neumático en condiciones, por lo que le debe haber dado cera por un tubo al cacharro...



    [/QUOTE]

    Me has alegrado el dia hamijo, si llega asi con esa altura no es una moto muy alta, el culo esta casi centrado, con el otro pie en la estribera, a esta gente no les ponen bieletas ni mariconadas. Yo llego peor al morlaco midiendo mas o menos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #687
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    De todas maneras no es el diseño final de salida al mercado, cuando la saquen se verá si es caballo grande.
    toca esperar " aun más ".
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #688
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    De todas maneras no es el diseño final de salida al mercado, cuando la saquen se verá si es caballo grande.
    toca esperar " aun más ".
    A este paso, tanto esperar, cuando salga voy a tener pasta para comprarla y todo

  9. #689
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    De todas maneras no es el diseño final de salida al mercado, cuando la saquen se verá si es caballo grande.
    toca esperar " aun más ".
    Sip, pero bueno, la altura del asiento seria raro que sea mayor en la definitiva, dada la orientación "endurera" que le están dando a la promoción de la moto, aunque quien sabe
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #690
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Joder quien tuviera ganas de comprarla al empezar el hilo le ha dado tiempo a ahorrarla, aburrirse, pillar otra cosa y ya para cuando salga venderla y ahorrar
    madre el suspense que le dan aveces las marcas por favor

Página 69 de 829 PrimerPrimer ... 596061626364656667686970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •