Tienda Motoristas.com
                               
Página 743 de 829 PrimerPrimer ... 733734735736737738739740741742743744745746747748749750751752753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,421 al 7,430 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7421
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cualquier dia te piden reforma por poner un soporte de gps/movil o por plantarle una pegatina

  2. #7422
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    No des ideas...

  3. #7423
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por vichito Ver mensaje
    Necesitas el informe para pasar la itv y te apunten la reforma
    ¡Vaya mier...a!

    Gracias @vichito

    El dilema entonces es.

    .- Montar el caballete e ir a continuación a la ITV con el informe, para legalizarlo.

    .- O montar el caballete y esperar a pasar la ITV a los 4 años, y legalizarlo entonces...

    Ninguna me gusta. Pero como dice @rmartito al ser una pieza discreta optaría por la segunda opción.

    ... Ahora ya sólo necesito comprar una T7 y cambiarla antes de que cumpla 4 años

  4. #7424
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Cualquier dia te piden reforma por poner un soporte de gps/movil o por plantarle una pegatina
    Con eso baja el Pegasus y te corta la cabeza con las aspas...

  5. #7425
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    ¡Vaya mier...a!

    Gracias @vichito

    El dilema entonces es.

    .- Montar el caballete e ir a continuación a la ITV con el informe, para legalizarlo.

    .- O montar el caballete y esperar a pasar la ITV a los 4 años, y legalizarlo entonces...

    Ninguna me gusta. Pero como dice @rmartito al ser una pieza discreta optaría por la segunda opción.

    ... Ahora ya sólo necesito comprar una T7 y cambiarla antes de que cumpla 4 años
    O montarlo, esperar 4 años y desmontarlo para pasar la itv ... Jaja

    No creo que digan nada por poner un caballete, creo que es algo para cubrirse las espaldas mas que por otra cosa. Porque no hay que hacer ninguna modificacion mas alla de apretar un par de tornillos y tensar unos muelles no?

    De todos modos, yo el caballete para este tipo de motos no lo veo, sobre todo si vas a hacer un uso mas off que on

  6. #7426
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    225
    Al ser reforma da igual que esperes 4 años te la cobrarán a parte, son reformas que no hay quién las entienda, creo que hasta el portamatrículas corto original te lo incluyen en ficha si lo pones de origen

  7. #7427
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    El caballete original y montado en concesionario te dan informe sobre montaje del accesorio y conforme a las normas de homologación del fabricante e industria.

  8. #7428
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Ahora puestos quiero que las homologaciones de TÜV Alemania y las más exigentes sean validas para España, porque a chorizos no hay quien nos gane, no valen las homologaciones de Alemania, Francia, Países Bajos aquí en España...es más normalmente las ITVS las pasan los propios concesionarios de marcas oficiales.

  9. #7429
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    En España es solo para sacar tajada. Cualquier "reforma" hay que declararla, cambiar todo el frontal lo puedo entender pero poner un caballete..... Dudo mucho que el técnico de la ITV sepa que motos llevan y que motos no llevan caballete central.

    En la mayoría de los países de Europa (no conozco todos) no es necesario pasar estos controles. De hecho en Francia las motos ni siquiera pasan la ITV. En coche se hace mucho el modificarlos. Yo mismo le pongo la bola de remolque a todos mis coches. La homologación viene desde el momento que se puede comercializar. y aluciné la diferencia entre poner un hard-top a una pick Up en España y en Francia. Por pasta y papeleo. Salvo raras excepciones, si compras un accesorio original de la marca no se tiene que declarar su instalación.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #7430
    Joder cuántos problemas ....

Página 743 de 829 PrimerPrimer ... 733734735736737738739740741742743744745746747748749750751752753 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •