Tienda Motoristas.com
                               
Página 744 de 829 PrimerPrimer ... 734735736737738739740741742743744745746747748749750751752753754 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,431 al 7,440 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7431
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Pues me montaron el caballete en la ktm y no me dijeron nada de necesitar meterlo en ficha o ir por la ITV... menuda liada no?

  2. #7432
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Yo también llevo caballete en la 660r y he pasado ya dos ITV y no me han dicho nada, y no es original

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #7433
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo diría que un caballete negro no va a llamar la atención y va a pasar la ITV siempre.
    De todas formas, en una moto del corte dela T7 yo no pondría caballete.

    Es peso, menos sita vía libre al suelo, y más ruidos y cloncks en los baches.

    Para cosas como engrasar la cadena hay soluciones muy ingeniosas que hacen innecesario el caballete
    Última edición por rmartito; 08/02/2022 a las 09:57

  4. #7434
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    https://youtu.be/ku8Q3Px2wAo



    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  5. #7435
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Yo también llevo caballete en la 660r y he pasado ya dos ITV y no me han dicho nada, y no es original

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Lo normal es que no digan nada...más cuando en muchas motos lo puedes sacar como opción del conce,según version
    V strom 650

  6. #7436
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo diría que un caballete negro no va a llamar la atención y va a pasar la ITV siempre.
    De todas formas, en una mo del corte dela T7 yo no ubérrima caballete.

    Es peso, menos sita vía libre al suelo, y más ruidos y cloncks en los baches.

    Para cosas como engrasar la cadena hay soluciones muy ingeniosas que hacen innecesario el caballete
    Vi una T7 con caballete y como es una moto alta...pues es larguisimo...
    V strom 650

  7. #7437
    Hola!!


    En breve tendré una Tenere y ya le estoy dando vueltas al "universo accesorios". Hace un par de días no sabía ni por donde empezar y ya me voy haciendo una idea. Después de pasar las primeras trescientas páginas de este hilo sin ver una moto salida de un concesionario...


    La verdad es que la moto me gusta más como viene de serie pero me temo que va a aterrizar de costado más de lo deseable por lo que me planteo añadirle algún hierro muy a mi pesar. En principio necesito algún consejo sobre protecciones y escape.


    Qué experiencia tenéis con las protecciones de esta moto? Funcionan bien las barras y el cubre cárter de la versión rally que vende Yamaha o mejor montar las protecciones de Outback Motortek como Tarrés por si nos arrastra la moto una carretilla? Son las dos opciones que me gustan. Supongo que no habrá que desmontar las barras para hacer un simple cambio de aceite porque en otras motos lo sencillo se convierte en una tortura por tanto accesorio.








    Qué tal un cubre cárter de plástico?





    El escape me gusta por abajo, como viene de serie, pero leo que se dobla fácilmente y roza el basculante. Aunque soy más de alforjas sin herrajes no sé si el soporte de maletas evitará esto en cierta medida. Veo que hay colectores que solucionan este problema sin tener que cortar el soporte del escape original. Igual no es tan grave dejar el escape donde está y me estoy rallando sin necesidad?








    La última cuestión es sobre el porta matrículas. Los que habéis optado por poner algo más pequeño pero con la matrícula grande qué habéis montado?


    Bueno, me engancho al hilo. Muchas gracias!!!
    Última edición por angelnx; 08/02/2022 a las 13:51

  8. #7438
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Las defensas originales son una auténtica basura. Se doblan a la mínima y encima anclan en el motor, con el riesgo de rotura que conlleva.

    Yo las quité y me compré las de motea, que aunque son bastante pesadas, protegen muy bien y son bonitas estéticamente.

    Las de outback motortek son las mejores, sin duda. También hablan bien de las Heed Bunker.


  9. #7439
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Las defensas originales son una auténtica basura...
    Descartadas entonces las originales. La verdad es que todas son horribles, pero si además no hacen bien su trabajo...

    Gracias!!

  10. #7440
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    El salva que ha montado es el accesorio original.

    Un accesorio interesante es la parrilla, por cierto, la de serie es la peor... Una auténtica reja...

    Un amigo ha montado las defensas sw motech, creo y van bien. Las originales no le gustaban.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Página 744 de 829 PrimerPrimer ... 734735736737738739740741742743744745746747748749750751752753754 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •