Tienda Motoristas.com
                               
Página 746 de 829 PrimerPrimer ... 736737738739740741742743744745746747748749750751752753754755756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,451 al 7,460 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7451
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Buenas :

    Dejo mis respuestas rapidas:

    1- Barras: Heed, outback, alt rider y touratech guay.. yo no llevo por aligerar, igual me arrepiento, las tapas son caras 113+iva cada lado.
    2- Cubrecarter: Recomiendo AXP porque cubre bieleta, bomba de agua, y no hace ruido de piedras ni rebota el del motor.
    3- Suspensiones: Te recomiendo al menos que le pongas el kit ketch con muelles en horquilla y amortiguador.
    4- Asideros: recomiendo los aliexpress imitación donnertech 25 nylon vs 210 aluminio ( Yo pagué 200).
    5- Asiento: Si mides más de 1.83.. te recomiendo asiento rally, caro pero no hay color.
    6- Paramanos: Los que más te gusten pero cambialos acerbis factory por relación calidad precio dureza... barkbusters, cyra etc con mas presupuesto.
    7- Refuerzo soporte escape: Muy recomendable el de Viejos pistones.
    8- Gomas deposito : recomendables las de aliexpres.
    9- Ampliación pedal freno: Aliexpress.
    10- Puente eléctrico : para sensor de pata de cabra, antes o después te hará falta.(mejor que unir dos cables).
    11- Portamatriculas: aliexpress, imitación R&G. vale para las dos matriculas pequeña y grande.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #7452
    Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que es la T7 es una moto a la que no le presté mucha atención cuando salió porque estaba a otras cosas, pero cada vez me gusta más.


    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje





    Yo también llevo las GIVI, no son las mas robustas pero si puede que las menos intrusivas. Cumplen y protegen radiador. El cubre cárter llevo el de la rally, fue el primero que salió para E5 y la verdad es que me gusta estéticamente y es robusto. Protectores de plástico en tapas motor y bomba de agua. Protector de faro original, imprescindible si ruedas acompañado. Protectores de manos, los originales son solo cubre viento, si es con refuerzo de aluminio mejor. Creo que eso para hacer off seria lo imprescindible, para mi matricula pequeña. Un apunte, el sábado pasado nos pararon en un control policial a 4 motos, revisión completa documentación moto y personal, todos con matricula pequeña, 3 T7 y una 701, ni mencionaron las matriculas.

    Ya ando detrás de un diseño para los vinilos. Imagino que solo protegen de los arañazos y no tanto de la rotura, pero la moto queda espectacular. Los que llevas son gruesos como los que se montan en las motos de enduro?


    Qué escape llevas?


    Lo de llevar matrícula pequeña sería lo ideal, pero necesito algo que me permita poner una u otra dependiendo del recorrido.


    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ...con las 990 se comenta lo mismo, son muy caras las piezas del carenado?

    Yo terminé quitándole las barras de origen a la 990 porque me aportaban más dolores de cabeza que protección y el mantenimiento de la moto era aun mas coñazo. Pero me da que la T7 es más delicada y me van a ir bien. Además no parece que sea necesario desmontar nada salvo el cubre cárter para hacer un cambio de aceite y filtro.


    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas :


    Dejo mis respuestas rapidas:


    1- Barras: Heed, outback, alt rider y touratech guay.. yo no llevo por aligerar, igual me arrepiento, las tapas son caras 113+iva cada lado.
    2- Cubrecarter: Recomiendo AXP porque cubre bieleta, bomba de agua, y no hace ruido de piedras ni rebota el del motor.
    3- Suspensiones: Te recomiendo al menos que le pongas el kit ketch con muelles en horquilla y amortiguador.
    4- Asideros: recomiendo los aliexpress imitación donnertech 25 nylon vs 210 aluminio ( Yo pagué 200).
    5- Asiento: Si mides más de 1.83.. te recomiendo asiento rally, caro pero no hay color.
    6- Paramanos: Los que más te gusten pero cambialos acerbis factory por relación calidad precio dureza... barkbusters, cyra etc con mas presupuesto.
    7- Refuerzo soporte escape: Muy recomendable el de Viejos pistones.
    8- Gomas deposito : recomendables las de aliexpres.
    9- Ampliación pedal freno: Aliexpress.
    10- Puente eléctrico : para sensor de pata de cabra, antes o después te hará falta.(mejor que unir dos cables).
    11- Portamatriculas: aliexpress, imitación R&G. vale para las dos matriculas pequeña y grande.

    Buen resumen.

    En la enduro llevo cubre cárter de plástico y me gusta mucho. Como tú dices es mucho más silencioso y muy resistente, pero tengo dudas con el de AXP para esta moto. Los anclajes son resistentes?

    Tengo curiosidad por ver cómo queda el refuerzo del soporte del escape y si es eficaz. La verdad es que las opciones de escape alto no me convencen y terminaría poniendo un soporte de maletas, que algo le quitará.
    Última edición por angelnx; 09/02/2022 a las 20:13

  3. #7453
    Yo la llevo casi completamente de serie, defensas Motea aunque los plásticos no son los más caros del mercado (100 pavos los laterales, 140 el colin), escape más ligero y dos tonterías más.

    Supongo que con todas las preparaciones que hace la gente por ahi debe ir de lujo porque yo hago con ella hasta sendas y barrancos, nunca extremo pero la ternera no pasa nada de frío.



  4. #7454
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    ..
    Última edición por jinetenocturno; 10/02/2022 a las 08:16

  5. #7455
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Ya ando detrás de un diseño para los vinilos. Imagino que solo protegen de los arañazos y no tanto de la rotura, pero la moto queda espectacular. Los que llevas son gruesos como los que se montan en las motos de enduro?


    Qué escape llevas?


    Lo de llevar matrícula pequeña sería lo ideal, pero necesito algo que me permita poner una u otra dependiendo del recorrido.

    No, los que llevo no son tan gruesos como unos buenos de enduro, pero no están mal. Tampoco están pensados para soportar, en mi caso, el mismo trato. El escape es solo el silenciador un STORM OVAL (BBB), 2,7 kilos menos, mas bonito a mi gusto, un sonido un poco mas ronco, muy poquito, y el fabricante dice que 2cv, la cosa dudo mucho. Con el porta matriculas de la rally, además de ser algo mas estético y de metal te permite muy fácilmente cambiar de una matricula a otra y colocar el catadióptrico con un soporte desplazable que lleva. También le cambie el muelle de la pata de cabra, el que lleva es muy débil y no paraba de oírse un clonk-clonk cuando haces off, con el nuevo de Viejos Pistones, mucho mejor. Batería de litio JMT 2,3Kg menos y mejores prestaciones. Ahora estoy esperando a ver si sale para la Euro 5 el FUEL DONGLE, parece un cacharro muy interesante.

  6. #7456
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    .... Ahora estoy esperando a ver si sale para la Euro 5 el FUEL DONGLE, parece un cacharro muy interesante.[/QUOTE]

    Y eso para qué sirve, o qué le hace a la moto?

  7. #7457
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Me encantaría ver las curvas de potencia y par de la T7 y la Tuareg superpuestas.

    La verdad que la de la T7 es de libro.
    Un tiro desde 3.500rpm
    Con un bache (tampoco muy acusado) de 4.500 a 5.500 rpm, que al parecer subsana la industria auxiliar (no sé si más marketing que realidad, pero bueno, son sus cifras y son las que tenemos)


  8. #7458
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    .... Ahora estoy esperando a ver si sale para la Euro 5 el FUEL DONGLE, parece un cacharro muy interesante.
    Y eso para qué sirve, o qué le hace a la moto?[/QUOTE]
    Con permiso de A_ekis, cito:

    Es una resistencia puesta en el conector de la sonda lambda, el valor de la resistencia le está diciendo a la centralita que la moto siempre va pobre de gasolina, por lo que la centralita siempre trabaja buscando entre los valores más altos de gasolina que tiene programados, que aún así siguen siendo bajos.

    En bajos y medios el motor va mucho más redondo, se nota incluso en el sonido, en altos dudo que la centralita controle los valores lambda.

  9. #7459
    Ojito que en dongle que estropeas catalizador si lo dejas.

  10. #7460
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    Y no se puede eliminar el catalizador directamente,y hasta que le toque la itv?

Página 746 de 829 PrimerPrimer ... 736737738739740741742743744745746747748749750751752753754755756 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •