Tienda Motoristas.com
                               
Página 789 de 829 PrimerPrimer ... 779780781782783784785786787788789790791792793794795796797798799 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,881 al 7,890 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7881
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pues que queréis que os diga, antes tenía una pantalla TFT, y ahora con la Game boy de mi T7 estoy súper encantado.

    El concepto T7 mola!!.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #7882
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 22
    Ubicación
    Entre Tenerife y Guadalajara
    Mensajes
    31
    Yo estoy en la misma tesitura que tú y no me quejo de la Gameboy, funciona, pero es del siglo pasado. Podéis añorar los relojes analógicos lo que querais pero las TFT llegaron para quedarse.

    La conectividad, el control de tracción, mapas de potencia, todos son extras como antes lo era el cierre centralizado y el elevalunas eléctrico. El tiempo termina por seleccionar los avances que deben continuar.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  3. #7883
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Qué va! Una moto que no lleve desconexión de ABS, presión de neumáticos, mapas estilo conducción, elección cambio automático...hoy, hoy como va la vida, para mí, un error.

  4. #7884
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    En mi opinión, las motos pueden tener más o menos detalles y agradecerlos o valorarlos, pero los que no las usamos para ir escuchando el Spotify, somos felices con un motor y dos ruedas.

    Yo he tenido una GSA con TFT y un montón de pijadas que estaban muy bien, y ahora con la Gameboy de la T7 soy tan feliz.

    Pero cada uno damos más valor a unas cosas que a otras y es respetable.

  5. #7885
    Tanta electrónica y ayudas a la conducción son muy buenas y bienvenidas , pero dan falsa sensación de seguridad a pilotos generalmente inexpertos que no se pueden ni imaginar que una ostia en moto duele y es muy normal pegarse alguna. Recuerdo el que se cayó por un barranco con la T7 de un colega y el muy tonto en vez de pensar en la putada que le había hecho a su colega solo gritaba diciendo que no se le había activado el control de tracción!!!! Cuando la T7 ni lo tiene ni le hace falta ....jajajajja.

  6. #7886
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Acabamos de llegar de Marruecos, y en el grupo teníamos TRES T7 todos con gente de cierto nivel, y la verdad es que se han portado más que bien. Exceptuando en las dunas del Erg Chebbi, donde la prudencia te dice que no te adentres demasiado, el comportamiento ha sido excelente. Pero eso no quiere decir que fueran mal por la arenales, pues estos se superaban sin la mínima dificultad. Tuve el privilegio de hacer dos etapas completas con la T7 rally y la verdad disfruté un montón.

    Un apunte: las tres yamahas llevaban mousse delante, y una también detrás, con la llanta original. Montó un Michelin Desert Race 140/80/18 con el Bib mousse M02 y la verdad que ha ido los 2.700 km impecablemente.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #7887
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    En mi opinión, las motos pueden tener más o menos detalles y agradecerlos o valorarlos, pero los que no las usamos para ir escuchando el Spotify, somos felices con un motor y dos ruedas.

    Yo he tenido una GSA con TFT y un montón de pijadas que estaban muy bien, y ahora con la Gameboy de la T7 soy tan feliz.

    Pero cada uno damos más valor a unas cosas que a otras y es respetable.
    La felicidad se consigue con muy poco. Y más si hablamos de ir en moto.
    Tengo motos super sencillas y sin NADA de electrónica (la T7 tiene poca pero tiene) y soy super feliz con ellas.
    Otra cosa es que a la hora de elegir pueda ser incluso más feliz con una que tenga electrónica y sobre todo me ofrezca un plus de seguridad.
    Hoy en día tener ABS offroad y control de tracción, me parece irrenunciable en una moto nueva. Sobretodo ahora que funcionan de maravilla y solo te enteras que los llevas cuando te salvan de una caída.
    Y os lo dice un abuelo pretecnológico que hasta hace unos años no quería saber nada de electrónica

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  8. #7888
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Acabamos de llegar de Marruecos, y en el grupo teníamos TRES T7 todos con gente de cierto nivel, y la verdad es que se han portado más que bien. Exceptuando en las dunas del Erg Chebbi, donde la prudencia te dice que no te adentres demasiado, el comportamiento ha sido excelente. Pero eso no quiere decir que fueran mal por la arenales, pues estos se superaban sin la mínima dificultad. Tuve el privilegio de hacer dos etapas completas con la T7 rally y la verdad disfruté un montón.

    Un apunte: las tres yamahas llevaban mousse delante, y una también detrás, con la llanta original. Montó un Michelin Desert Race 140/80/18 con el Bib mousse M02 y la verdad que ha ido los 2.700 km impecablemente.
    Llevaban las llantas de serie? Porque me parecen muy anchas para llevar mousse.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  9. #7889
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Llevaban las llantas de serie? Porque me parecen muy anchas para llevar mousse.
    Sí, y de ahí mi asombro, iba un “poco bajo” de presión, pero el Desert Race puede que sea el mejor neumático para estos recorridos y del mousse Michelin M02 que te voy a contar.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #7890
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Sí, y de ahí mi asombro, iba un “poco bajo” de presión, pero el Desert Race puede que sea el mejor neumático para estos recorridos y del mousse Michelin M02 que te voy a contar.
    Flipante.

    Una info muy interesante. Que tal en asfalto? Seria un flan, no?

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 789 de 829 PrimerPrimer ... 779780781782783784785786787788789790791792793794795796797798799 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •