Tienda Motoristas.com
                               
Página 826 de 829 PrimerPrimer ... 816817818819820821822823824825826827828829 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,251 al 8,260 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #8251
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Que perra tiene éste con lo de las llantas tubeless.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    En condiciones jodidas ni se puede bajar presión ni veo que se puedan montar gomas de taco "de verdad". Y si, pasa poco, pero pasa el día que más jode.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #8252
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Montar camaras hoy en dia es como montar camaras en el coche,un atraso total.

  3. #8253
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Montar camaras hoy en dia es como montar camaras en el coche,un atraso total.
    Ya para gusto los colores.....Para campo prefiero mil veces antes una con cámara a una tubeless ....repito para campo. Subir y bajar presiones desde 2 hasta casi 0.8 o 0.9 a mí al menos es lo más importante. Que sí que pinchas y es una putada, pero yo en 30 años habré pinchado menos d 5 veces. Igualmente una tubeless se raja según el caso y no hay gusanillo que valga.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  4. #8254
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Montar camaras hoy en dia es como montar camaras en el coche,un atraso total.
    Lo que hay que leer.

    Por lo visto no se sabe distinguir entre circular por asfalto, donde indudablemente el tubeless es insuperable, o hacerlo por monte.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #8255
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Montar camaras hoy en dia es como montar camaras en el coche,un atraso total.

    Claro, por eso todas las motos de campo la llevan....

  6. #8256
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    En mi opinión, montar llantas con cámaras en una trail de más de 200 kg, es un atraso.

    La gran mayoría de usuarios de este tipo de motos no hace un uso intenso en campo y no necesita bajar las presiones a 0,8 bar. Es más, quien realice un uso off road que necesite eso, tampoco estará contento con unas llantas tan frágiles como las de serie.

    Así que, de nuevo en mi opinión, las llantas con cámara de serie, en una trail de más de 200 kg, no satisfarán a nadie. A los traileros porque queremos un neumático que no se desinche de golpe yendo deprisa por carretera y que sea fácil de reparar estando lejos de viaje; y a los más camperos, porque mejor les vendrían unas buenas Excell con medidas de enduro.

  7. #8257
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    La gran mayoría de usuarios de este tipo de motos no hace un uso intenso en campo y no necesita bajar las presiones a 0,8 bar.
    Pero muchos sí hacen campo intensivo con bigtrails, y nadie baja de 1'5 bares. Ya se sabe que no son enduro's de 118kg para meterles menos de 1kg

    Y he visto a muchos con problemas de fugas en el campo (en este mismo foro tenemos un par de ellos) y no es por circular bajos. Las microdeformaciones que sufren las llantas de radios con los baches provocan pequeñas fugas, que con el tiempo pueden llegar a vaciar la rueda. Por ese motivo se siguen montando cámaras en motos con cierta tradición montañera.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #8258
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Tino, yo no sé si este foro es representativo del uso mayoritario que se les da a las motos trail medias y grandes. Aquí predominan los usuarios más off, pero mi percepción, no sé si equivocada, es que la mayoría de los usuarios hacemos un off muy light con estas motos.

    La tendencia es clara, excepto los japoneses, el resto de marcas van incorporando las llantas tubeless en las trail medias y grandes.

    Quizá lo mejor sería que las marcas nos dejasen decidir.

  9. #8259
    Con todos los respetos que se merece la audiencia creo que el Feliú os tiene el coco comido....y ese creo que sabe de motos como yo de aviones....

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  10. #8260
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Estoy hablando de motos trail,no de motos de enduro o acaso este foro es de motos de enduro?

Página 826 de 829 PrimerPrimer ... 816817818819820821822823824825826827828829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •