Tienda Motoristas.com
                               
Página 93 de 829 PrimerPrimer ... 8384858687888990919293949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #921
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Si no fuera por el color, diría que parecen las tapas de una horquilla ohlins
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #922
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Captura de pantalla

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
    Igual estoy equivocado, yo he hecho lo mismo que tú, pero he interpretado que no tiene regulación, es el tornillo habitual de las motos que no llevan regulación alguna (por ejemplo mi GS800).
    No sé, a ver que aprecian los compañeros.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #923
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    joder, como la gs850, ni un triste tornillo hidráulico.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  4. #924
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Si vas moviendo los frames hay uno en el que se ve más claro. Además, las que no llevan regulación suelen llevar únicamente la tuerca para aflojar la tapa sin más. Si delante lleva eso detrás irá al mismo nivel, y creo que esto subiría el precio de los 10.000€ que yo esperaba a 12.000€. Gustoso pagaría el sobrecoste, porque explicar a posteriori a la mujer que te vas a gastar 3000€ en las suspensiones de una moto que acabas de comprar es complicado...

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Igual estoy equivocado, yo he hecho lo mismo que tú, pero he interpretado que no tiene regulación, es el tornillo habitual de las motos que no llevan regulación alguna (por ejemplo mi GS800).
    No sé, a ver que aprecian los compañeros.

  5. #925
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo casi que preferiría que venga con suspensiones normalitas -como soy de peso medio esto no me afecta mucho-, para lo que yo puedo hacer con una moto de 200 kilos unas suspensiones normales -supongo que kayabas básicas- y no subirán mucho el precio de la moto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #926
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Pues yo debo estar cegarruto, pero no veo nigún tornillo de regulación en las tapas. Tampoco les costaba tanto poner algo, aunque sea un mínimo. Una tapa con precarga y tornillo de purga y unos cuantos clicks de compresión abajo, aunque no sea pata negra. La DR350 tenía regulación de precarga y compresión en la horquilla. Algo sencillo, pero daba mucho juego. Con esas dos cosas ya podías conseguir un comportamiento bastante aceptable... Y no sale tan caro...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #927
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues yo debo estar cegarruto, pero no veo nigún tornillo de regulación en las tapas. Tampoco les costaba tanto poner algo, aunque sea un mínimo. Una tapa con precarga y tornillo de purga y unos cuantos clicks de compresión abajo, aunque no sea pata negra. La DR350 tenía regulación de precarga y compresión en la horquilla. Algo sencillo, pero daba mucho juego. Con esas dos cosas ya podías conseguir un comportamiento bastante aceptable... Y no sale tan caro...

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo, la gs850 cuando la probé parecía un barco, dios que horquilla tan blanda en asfalto, tanto costaba un tornillito pa una moto de ese precio?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #928
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Las motos las suelen calibrar para "ejemplares" entre 70-80kg. Los que estamos fuera de esos parámetros nos toca apechugar o gastarse los dólares.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo casi que preferiría que venga con suspensiones normalitas -como soy de peso medio esto no me afecta mucho-, para lo que yo puedo hacer con una moto de 200 kilos unas suspensiones normales -supongo que kayabas básicas- y no subirán mucho el precio de la moto

  9. #929
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A mi me sorprendió lo tristes que fueron los alemanes cuando sacaron la 800. Si la miras de cerca parece "china", sin un atisbo de calidad salvo chorraditas, como la suspensión electrónica que no sirve para nada, porque la regules como la regules ni se nota la diferencia. Eso sí, es bonita y el concepto está muy acertado, y haciendo una inversión moderada en suspensiones el resultado es interesante, aunque cada vez que veo los soportes de las estriberas traseras soldados al subchasis se me retuercen las entrañas.

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, la gs850 cuando la probé parecía un barco, dios que horquilla tan blanda en asfalto, tanto costaba un tornillito pa una moto de ese precio?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  10. #930
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 11
    Mensajes
    73
    Pues yo no soy ningún "aguililla" y veo perfectamente (en el primer fotograma de la imagen de la vista superior del cuadro) los tornillos de regulación central y lateral en el tapón, además del tornillo de purga...
    Eso no quiere decir que la horquilla sea más o menos mala. Pero haberlos, haílos... Y supongo que algo en calidad de suspensiones sí que habrán invertido, no?

    Salu2.

Página 93 de 829 PrimerPrimer ... 8384858687888990919293949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •