Tienda Motoristas.com
                               
Página 99 de 829 PrimerPrimer ... 8990919293949596979899100101102103104105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #981
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    En advrider hacen de todo para aligerar la 800. Aparte de escape y batería también le quitan una pinza y un disco delante y la dejan con uno solo. Algunos dicen que son otros 5 kg de ahorro. Yo que tú iría pensando en tunear la 800. O mucho nos sorprenden o la T7 no va andar muy lejos de los 200 kg. La MT-07 salió ligerísima porque ahorraron un montón de piezas. El motor es parte del chasis y es espartana a más no poder. La T7 la tuvieron que reforzar para que aguante el uso campero. Chasis nuevo, basculante más robusto, depósito más grande, horquilla y amortiguador más pesados... Va a estar bastante lejos de lo que pesa su hermana "desnuda". Yo me hacía la ilusión también de 180 kg llena, pero va a ser que no.

    De todas formas para mí cualquier trail bicilíndrica de 75 a 95 cv es una moto más carreteril que puede tener más o menos aptitudes camperas. Para viajar a cualquier lugar cargada con maletas o no, por carreteras malas, incluyendo hacer excursiones por lo marrón o meterte por caminos de tierra están cojonudas. Tampoco pretendamos hacer enduro con ellas (sin que sufran seriamente). Si realmente quisiera una moto muy campera buscaría algo mono y mucho más ligero. 30 ó 40 kg por el monte se notan mucho. Ya no te digo los 60 kg o más de diferencia entre una 690-701 y una GS800.

    Saludos.
    Buenas Antonio, conozco todas esas preparaciones y aligeraciones a base de suprimir componentes y de "tirar de radial",las hay muy chulas por touratech y mas low cost como la de Issac Feliu, pero no es lo que quiero ,ni necesito. Me gustan las cosas mas o menos originales y "legales" , cuidándolas y "asegurando" un buen valor de reventa, para cumplir con el capricho de cambiar cada cierto tiempo añadiendo una cantidad que considere "asumible", de ahí que espere saber el peso y el precio para decidirme.
    Practico trankitrail (https://www.youtube.com/channel/UCrT..._as=subscriber ) y con la 800 tal y como la tengo me basta.. pero realmente me gustaría el concepto intermedio (690-GS800) que demandamos más de uno y que esperábamos de la T700 y KTM 790.. ya que no tenemos el campo a pié de casa.. sino a 50 kms de autovía y en una salida mañanera son unos 100km y con las prisas por apurar el madrugón y por llegar a tiempo a la comida familar.. si eso le unimos.. varias excursiones de día entero.. fines de semana , algún viaje anual y uso ocasional doméstico.. pues resulta que "ESA" sería nuestra moto ideal. (tema remolque y demás descartados por motivos diversos).

    Si no tuviera esas circunstancias mi moto seguiría siendo la KTM690 trailizada.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #982
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Novorider eres mi “yo valenciano” jajajajaja misma moto, mismo uso, mismo planteamiento y misma expectación ante la T7...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  3. #983
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Novorider eres mi “yo valenciano” jajajajaja misma moto, mismo uso, mismo planteamiento y misma expectación ante la T7...

    Saludos!
    Otro saludo para tí.. ya veremos por donde van los tiros con las nuevas.... lo bueno es que moto buena tenemos.. y no hay prisa ni necesidad..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #984
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas Antonio, conozco todas esas preparaciones y aligeraciones a base de suprimir componentes y de "tirar de radial",las hay muy chulas por touratech y mas low cost como la de Issac Feliu, pero no es lo que quiero ,ni necesito. Me gustan las cosas mas o menos originales y "legales" , cuidándolas y "asegurando" un buen valor de reventa, para cumplir con el capricho de cambiar cada cierto tiempo añadiendo una cantidad que considere "asumible", de ahí que espere saber el peso y el precio para decidirme.
    Practico trankitrail (https://www.youtube.com/channel/UCrT..._as=subscriber ) y con la 800 tal y como la tengo me basta.. pero realmente me gustaría el concepto intermedio (690-GS800) que demandamos más de uno y que esperábamos de la T700 y KTM 790.. ya que no tenemos el campo a pié de casa.. sino a 50 kms de autovía y en una salida mañanera son unos 100km y con las prisas por apurar el madrugón y por llegar a tiempo a la comida familar.. si eso le unimos.. varias excursiones de día entero.. fines de semana , algún viaje anual y uso ocasional doméstico.. pues resulta que "ESA" sería nuestra moto ideal. (tema remolque y demás descartados por motivos diversos).

    Si no tuviera esas circunstancias mi moto seguiría siendo la KTM690 trailizada.
    Entonces creo que ya tienes tu moto perfecta, ni es la mejor en campo, ni es la mejor en carretera, pero no le hace ascos a nada precisamente lo que debe de hacer una trail

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #985
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Coincido contigo Antonioc. De todas formas, una vez llegadas tanto esta yamaha como la ktm a los concesionarios, dudo que se formen grandes colas en las puertas. Aflorarán entonces las dudas sobre la fiabilidad de las primeras unidades, junto a manidos razonamientos ponderando si merece o no la pena renovar la actual cuando lo que te brindan las recién llegadas tampoco es para tanto..

    En otro orden de cosas. Algunas veces da la sensación que allá en los años 80 las maquinas de tipo trail "50/50" las regalaban; y eran adquiridas por briosos aficionados dispuestos a sacarles TODO su potencial, aunque las cosas en realidad fueran por entonces bastante parecidas a la actualidad.
    Aquellas Transalps, Africa Twin, Dominators, KLR, KLE, XT600, tenere 750, Gs... no eran precisamente unas motos baratas, puesto que sus precios andaban cercanos a vehículos como los Ford Fiesta, Corsa.. y tal como ahora la gran mayoría de quienes las compraban se guardaban muy mucho de meterlas por un campo que no fuera sencillito, e igualmente se escuchaban comentarios en relación a lo abultado de su tamaño, el elevado coste del recambio en caso de caídas y que para ir al monte a darle caña eran mejores las 2T de la toda la vida... Buena parte de las actualmente tan loadas trails 50/50, eran empleadas para el postureo y lo que realmente aportaron fue su (relativa) fiabilidad y capacidad de poder desplazarte a duo y/o a mayores distancias.

    No es esa la experiencia que he tenido yo en los madriles y alrededores. Si, esas trail eran a veces infrautilizadas, como una domi que aparca frente a mi casa azul y morada nuevita, a pesar de dormir en la calle. Pero, he convivido y visto grupos, muy numerosos, de aquellas trail utilizadas para toooooodo y más allá.

    Y creo que la diferencia radica en lo enooooormes que son hoy, muuucho más caras, e insisto, que los cambios en el Dakar influyeron.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #986
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    .....
    Practico trankitrail (https://www.youtube.com/channel/UCrT..._as=subscriber ) y con la 800 tal y como la tengo me basta.. pero realmente me gustaría el concepto intermedio (690-GS800) que demandamos más de uno y que esperábamos de la T700 y KTM 790.. ya que no tenemos el campo a pié de casa.. sino a 50 kms de autovía y en una salida mañanera son unos 100km y con las prisas por apurar el madrugón y por llegar a tiempo a la comida familar.. si eso le unimos.. varias excursiones de día entero.. fines de semana , algún viaje anual y uso ocasional doméstico.. pues resulta que "ESA" sería nuestra moto ideal. (tema remolque y demás descartados por motivos diversos).

    Si no tuviera esas circunstancias mi moto seguiría siendo la KTM690 trailizada.

    Asi me veo yo hoy por hoy,,,
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  7. #987
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Bueno, a este paso sé de uno que se va a hinchar de almorzar gratis...

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

  8. #988
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Van a terminar antes la Sagrada Familia...
    Vaya culebrón por favor!!!!
    Más vale que saquen algo bueno y a precio competente, porque como saquen una cagada cara y pesada les va a caer la del pulpo. En otros foros yankis también están hasta las bowlings...

    Mala estrategia...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #989
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Tenéis que esperar a Eicma cansinos jejeje
    Flipado sin moto ni ná

  10. #990
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Si es la definitiva tienen que esperar forzosamente al eicma, no se puede filtrar antes, por eso pone prototipo, pero yo estoy convencido que que la presentan en un mes...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Página 99 de 829 PrimerPrimer ... 8990919293949596979899100101102103104105106107108109 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •