La apuesta de Yamaha por darle un aire endur-sahariano a su Tenere tiene sus contrapartidas, y la del asiento, como lo de requerir un soberbio andamiaje para poder colocarle una parrilla carga-baulito o maletas, son algunas de ellas. Solamente como curiosidad indicaré que es bastante habitual encontrarse con la opción de una asiento "bajo" en muchos modelos, en concreto, en la nueva Transalp lo ofrecen con 2cms menos de altura, aunque claro está esto suele suponer un recorde del mullido del asiento, y eso pasa su factura.
De haberlas dotado de mayor espesor esos cms de mas podrían haber echado atras a mas de uno que el actual de la Tenere ya les viene alto.
Última edición por mugire; 10/04/2023 a las 10:02
En la Tenere para tiradas largas, quién no lo soporte, se soluciona con un cojín de Amazon que le queda muy bien y va colocado por debajo.
Es universal pero a la T7 le queda muy bien.
Pd: Con permiso del Sr. Martiano.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Jajajaja Isidoro !!!! Ese cojincillo es muy práctico para aguantar tiradas largas....vamos de no más de 300 km porque antes hay que parar para repostar, pero sobre todo es muy útil para ponerte de pie fácilmente porque al ir más alto el cambio se sentado a de pie es directo. Lo mejor es llevar un sillón rally o de 3 cm más, pero cuestan una pasta y este invento va a las mil maravillas costando recuerdo menos de 30 euros. Funda y plancha de gel.
Huyyyyy que culitos mas finos teneis, si 300 kms en moto no son nada