Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 8294

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,536
    QUOTE Tino... ¡Ah! y la Transpalp, a pesar de contar con un peso similar a las Yamaha, tampoco podía defenderse dignamente en off. Suspensiones muy cortas y carentes de regulación, una distancia al suelo escasa y el escalón del sillín la limitan mucho en off exigente. Por las pistas duras, con piedras y tal... todas se comportaron. QUOTE

    No creo que su filosofía vaya precisamente por ahí, como tampoco para ir a correr tandas en un circuito...

    JOE vespino Quoter ..
    la transalp tampoco son mucho mas pesadas, supongo que andarán por los 220 kilos QUOTE.

    Joseba bien sabes que declaran 208k en orden de marcha, que tu eres de los que miran todo con lupa.
    Última edición por mugire; 07/11/2023 a las 09:44

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    QUOTE Tino... ¡Ah! y la Transpalp, a pesar de contar con un peso similar a las Yamaha, tampoco podía defenderse dignamente en off. Suspensiones muy cortas y carentes de regulación, una distancia al suelo escasa y el escalón del sillín la limitan mucho en off exigente. Por las pistas duras, con piedras y tal... todas se comportaron. QUOTE

    No creo que su filosofía vaya precisamente por ahí, como tampoco para ir a correr tandas en un circuito...

    JOE vespino Quoter ..
    la transalp tampoco son mucho mas pesadas, supongo que andarán por los 220 kilos QUOTE.

    Joseba bien sabes que declaran 208k en orden de marcha, que tu eres de los que miran todo con lupa.
    Me he expresado mal, me referia a la tiger 900 que creo que si anda por ese peso.

    De la transalp la verdad no lo se, es un dato que me gustaria conocer de alguien que la haya pesado en una bascula. Me parecio muy liviana en la prueba pero venia de aparcar el morlaco y demás creo que en esa percepción influye mucho la altura de la moto, que en esta caso es muy bajita. Lo que (te) tengo entendido es que los 208 kilos es sin cubrecarter, defensas etc que todo el mundo lleva, me da la sensación de que "en orden de marcha para el monte" serán unos kilos mas. Eso es lo que me gustaria saber.
    Última edición por JOE VESPINO; 07/11/2023 a las 12:12
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •