Tienda Motoristas.com
                               
Página 35 de 829 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #341
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,499
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Si lo decís por lo que puse yo, creo que ya puse suficientes emoticonos que denotaban cachondeo....que es lo que yo, al menos, entendía de trasfondo, ni seriedad ni sangre ni tragedia verdadera....
    Manchi yo que ya te veía de arbitro con la banderita de turno para la foto finish..

  2. #342
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 16
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Tienes razón, pero déjame matizarte: honda se ha hecho un nombre vendiendo motos fiables, de calidad y a precio asequible. En cambio KTM vende motos casi de competición a pesar de usar mecánicas más delicadas. Son dos estrategias diferentes.
    Totalmente de acuerdo.....
    Ktm por ser mas orientada a la comp.tiene sus «mañas», quizás al comprarla y no tener claro esto es que mucha gente le pone el mote de poco fiable....yo no creo que sea así, habria que ver si a una honda se la puede llevar asi y que tanto «sufre su fiabilidad»....no olvidemos que las alitas ya sufrieron varios reveses especialmente en lo electrónico en sus motos...y la crosstourer me han dicho tiene cierto defecto en el cardan que hay que aclarar cubre su garantia.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  3. #343
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 16
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    68
    http://www.motociclismo.es/pruebas/a...ipo-t7#pagina3

    Volviendo al tema, aunque quizás ya esté puesto y no lo recuerdo (es que la estoy esperando)

  4. #344
    Menudo bombo le están dando a este prototipo,desde el punto de vista publicitario les esta saliendo redondo...mucho mas inteligente que la campaña de honda con la Africa (a mi me llegaron a mosquear , fue una autentica letania )

  5. #345
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Menudo bombo le están dando a este prototipo,desde el punto de vista publicitario les esta saliendo redondo...mucho mas inteligente que la campaña de honda con la Africa (a mi me llegaron a mosquear , fue una autentica letania )
    Pues no veo mucha diferencia entre la Africa y esta.
    La moto final del Honda no fue muy diferente a los protos enseñados, a ver si en este caso pasa igual aunque tengo mis dudas. Si no es así será como quitarle el juguete a un niño después de habérselo enseñado.

  6. #346
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Juguetes? Niños? No hombre, somos señores serios deliberando sobre medios de transporte.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  7. #347
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Juguetes? Niños? No hombre, somos señores serios deliberando sobre medios de transporte.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Seguro?

  8. #348
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues no veo mucha diferencia entre la Africa y esta.
    La moto final del Honda no fue muy diferente a los protos enseñados, a ver si en este caso pasa igual aunque tengo mis dudas. Si no es así será como quitarle el juguete a un niño después de habérselo enseñado.
    Eso, o como pienso, Yamaha saque dos versiones de la misma moto: una " XT Teneré" trail dual (parrilla, dos plazas cómodas, componentes económicos, suavidad...) y una "TT Rally" más cañera (aligerada, mejores componentes, más todoterrenera...). El desarrollo para una marca como Yamaha sería casi "gratis" y al usar muchos componentes similares podrían ajustar el precio.

    Mi opinión, tan buena o mala como la de cualquiera.

    Novedades 2018. ESPECIAL FUTURO: Yamaha XTz 700 Teneré 2018


  9. #349
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364
    Ya sé que no tiene nada que ver pero... Hace cinco años ya que hice este "Las muchas caras del Trail". Que recuerdos...

    LAS MUCHAS CARAS DEL TRAIL


  10. #350
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,499
    Miguel todavía no hemos visto ni siquiera una versión de la cacareada T07, en la calle, y me da la sensación que algunos escasamente contentos con lo que se avecina ya hablan de otra, de tipo rally... Ya veremos ya.

    A mi me recuerda a la version "raid aniversario" de las nuevas africa. En relación a estas ultimas, dia si dia tambien nos bombardean con unas fotos, que si italianas que si japonesas, en donde muestran una unidad a la que han aligerado algunos kilos, levantado el guardabarros y le han sacado varios cv más... y ya tenemos rollo para otro rato (serpiente de verano creo que lo llamaban antes). Vamos la version "R" o "HP2" de Honda, la cual, claro está, sería aun mas cara (8000 euros + la comercializada por Honda Italia) que las actualmente en venta y apenas las adquirirán tres o cuatro "pirados". https://youtu.be/b90I5V51mDM

    De lo de la Yamaha, ¡¡ver para creer!!
    Última edición por mugire; 16/07/2017 a las 08:06

Página 35 de 829 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •