Tienda Motoristas.com
                               
Página 66 de 777 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 8294

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    jeje, tu quieres maltratar al abuelo...

    De todos modos, en el último dakar las yamaha iban muy bien
    Última edición por txingui; 13/05/2018 a las 19:41

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pues creo que AOV está en lo cierto...

    A ver finalmente que pasa.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, compañeros:

    Yo creo que os estais (generalmente...) dejando embaucar por el marketing. ¿Como no va a ir rapido una moto con Peterhanssen??...; ¡¡Peterhanssen iria rapido con cualquier moto del mercado!!, dejalé la "Himalayan" esa y le varas pasar a la misma velocidad. Hay pocas personas en el mundo capaces de hacerlo (sin romperse la crisma). Y Peterhanssen es una de esas.

    Pero eso no quiere decir que se le cambien las caracteristicas tecnicas a esta moto. Estamos hablando de una moto de 200 kilos. Si se te cae al suelo deberas pedir ayuda para levantarla, normalmente. Si llegas "pasado" a una curva te la tragas porque no podrás frenarla, habitualmente. Los saltos los dejaras para otra ocasión. en el barro irás vendido. No podrás meterla por zonas con mucha arena. Todo esto me refiero al comun de los mortales, naturalmente.

    .....
    Está claro que la mayoría de la gente iríamos mejor por campo con una 400 que con una 900, pero te aseguro que hay mucha más gente de la que crees que puede ir rápido con motos grande. Y no solo pueden ir rápido, sino que les gusta llevar motos grandes.

    Yo suelo tener "Vaca" y "Cabra" en casa y tengo bastante experiencia con ambas y te aseguro que para algunas zonas va mejor la vaca que la cabra, por motor, por estabilidas y por aplomo. Y esta Yamaha no es tan mastodonte como las 1200 por ejemplo.

    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola:

    "Esto" lo vende al publico KTM ?.



    Pues esto SÍ que es la re-hosstiaa!!. Esta es la que deberia usar Peterhanssen...

    Slds.
    Creo que de 25.000 € + IVA para arrriba. Pero con lo altas que son te aseguro que la Yamaha T7 al común de los mortales que no llegamos al 1.90 mts nos iría mejor que esta Rally.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896
    Para mi la nueva moto de Yamaha será una oportunidad más de tener una moto para todo.

    dudo que las yamahas o de la marca que sean de rally sirvan para cargar un petate e irte de la Península al Sur o al norte en verano, un finde con tu pareja, y además hacer rutas por campo.

    Pienso más bien que serán menos los que utilicen todos los días esos pepinos del dakar, que todos quisieramos tener en el garaje para desayunar, comer y cenar encima suyo.

    Ir rápido es divertido, como ir despacio. Montar tacos, trail o carretera para según qué.

    Eso si, las marcas son unas pelmas con el rollito que se traen en generar expectación.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Para mi la nueva moto de Yamaha será una oportunidad más de tener una moto para todo.

    dudo que las yamahas o de la marca que sean de rally sirvan para cargar un petate e irte de la Península al Sur o al norte en verano, un finde con tu pareja, y además hacer rutas por campo.

    Pienso más bien que serán menos los que utilicen todos los días esos pepinos del dakar, que todos quisieramos tener en el garaje para desayunar, comer y cenar encima suyo.

    Ir rápido es divertido, como ir despacio. Montar tacos, trail o carretera para según qué.

    Eso si, las marcas son unas pelmas con el rollito que se traen en generar expectación.
    Pues si buscas por el foro verás a una persona que tiene una Yamaha con preparación JVO. En pareja igual no te lleva, pero en solitario yo creo que si... comparto lo de la expectación que intentan generar las marcas, son un poco pelmas si.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Si le han dado la nueva nueva y la ha gastado en un par de días es posible que haya hecho más kilometros patinando que con tracción.
    Aumentando la fotografía, donde apoya el pie derecho parece que es una leve elevación del terreno, se nota por la leve sombra del sol.
    Así que con 1,74 de pun
    tillas con un pie.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si le han dado la nueva nueva y la ha gastado en un par de días es posible que haya hecho más kilometros patinando que con tracción.
    Aumentando la fotografía, donde apoya el pie derecho parece que es una leve elevación del terreno, se nota por la leve sombra del sol.
    Así que con 1,74 de pun
    tillas con un pie.
    Todavía tiene todo el culo en medio del asiento, así que tampoco va tan justo. Supongo que la altura debe ser la misma que la de la antigua (2009) tenere, pero el asiento debe ser algo más estrecho.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    De todas maneras no es el diseño final de salida al mercado, cuando la saquen se verá si es caballo grande.
    toca esperar " aun más ".
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    De todas maneras no es el diseño final de salida al mercado, cuando la saquen se verá si es caballo grande.
    toca esperar " aun más ".
    A este paso, tanto esperar, cuando salga voy a tener pasta para comprarla y todo

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    De todas maneras no es el diseño final de salida al mercado, cuando la saquen se verá si es caballo grande.
    toca esperar " aun más ".
    Sip, pero bueno, la altura del asiento seria raro que sea mayor en la definitiva, dada la orientación "endurera" que le están dando a la promoción de la moto, aunque quien sabe
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 66 de 777 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •