Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 777 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 8297

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Joder... como me conoces...

    Estoy de acuerdo, mejor que hayan empezado radicales. Así por mucho que rebajen seguirá siendo interesante.
    Al menos han creado expectativas, si la descafeinan mucho les vamos a poder dar caña por mentirosos
    Última edición por jaimev; 16/05/2017 a las 08:52

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No me había fijado, pero por ahí pone algo de que han usado el chasis de la wr450 como base. Entonces el concepto vendría a ser como meter un motor CP-2 en una wr (como la de Jaume) y ponerle un depósito gordo. Si es así no podría ser mejor!!!

    http://www.motorradonline.de/motorra...yp.796436.html

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No me había fijado, pero por ahí pone algo de que han usado el chasis de la wr450 como base. Entonces el concepto vendría a ser como meter un motor CP-2 en una wr (como la de Jaume) y ponerle un depósito gordo. Si es así no podría ser mejor!!!

    http://www.motorradonline.de/motorra...yp.796436.html
    No es así Carles. Ese motor no cabe en un chasis de WR. Han tomado algunos componentes de la WR. Me pareció que las suspensiones, pata de cabra, asiento y creo que subchasis y nada de esto encaja con un concepto trail. De hecho creo que el chasis que se ve en las fotos es de acero mientras que el de la WR es de alumino.

    En fin que nos tocará esperar...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No es así Carles. Ese motor no cabe en un chasis de WR. Han tomado algunos componentes de la WR. Me pareció que las suspensiones, pata de cabra, asiento y creo que subchasis y nada de esto encaja con un concepto trail. De hecho creo que el chasis que se ve en las fotos es de acero mientras que el de la WR es de alumino.

    En fin que nos tocará esperar...
    Hombre, si en el chasis de la WR entrara el CP-2 es como si entraran las cuerdas de un piano en la caja de una guitarra!!!

    Ya se entiende que no puede ser lo mismo, pero me quedo con la idea de que sería más una "WR grandota" que otra vez un chasis heavy metall con un nuevo motor. Pero como dices tú, "nos tocará esperar"...

  5. #5
    Hombre, lo que está claro es que esta moto no va a ir dirigida a los pocos que nos gusta meternos con "gordas" por el campo, sino a ese 95% de usuarios que no tienen pensado pisar la tierra pero les mola el aspecto aventurero.
    Os acordáis de los vídeos promocionales de la nueva Africa Twin?

  6. #6
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hombre, lo que está claro es que esta moto no va a ir dirigida a los pocos que nos gusta meternos con "gordas" por el campo, sino a ese 95% de usuarios que no tienen pensado pisar la tierra pero les mola el aspecto aventurero.
    Os acordáis de los vídeos promocionales de la nueva Africa Twin?
    Yo no lo tengo tan claro,el prototipo que estamos viendo marca claramente una linea de trail cañero y yamaha en este sentido es mucho mas valiente que honda a la hora de lanzar motos rompedoras

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo pensaba lo mismo sobre el precio, viendo los datos de las otras 700.

    Nada, no me han dicho nada. Supuestamente hubo una especie de "reunión" de la marca con los responsables de sus concesionarios (si esto es cierto, quizás Jaume pueda sacarle información a los de Ausió). Yo no he conseguido más datos
    No se nada del tema... creo que desde que soy "multimarca" ya no inspiro tanta confianza... jejeje

    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hombre, lo que está claro es que esta moto no va a ir dirigida a los pocos que nos gusta meternos con "gordas" por el campo, sino a ese 95% de usuarios que no tienen pensado pisar la tierra pero les mola el aspecto aventurero.
    Os acordáis de los vídeos promocionales de la nueva Africa Twin?
    Pues yo no lo veo tan claro. La declaración de intenciones es clara, todo apunta a una trail campera y si no no se entendería ni el aspecto ni la promo que le están dando.
    Si, me acuerdo de los vídeos de la Africa y creo que no se ha alejado tanto de lo que apuntaban.

  8. #8
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues yo no lo veo tan claro. La declaración de intenciones es clara, todo apunta a una trail campera y si no no se entendería ni el aspecto ni la promo que le están dando.
    Si, me acuerdo de los vídeos de la Africa y creo que no se ha alejado tanto de lo que apuntaban.
    Hombre, con los antecedentes de la Africa Twin y de los últimos modelos de KTM está claro que van a hacer algo más campero que las maxitrails que han comercializado los últimos 20 años, peeeero quien se va a gastar 10.000 € en una trail de 200kg con sillín monoplaza y ningún aspecto práctico. Para eso mejor tu WR rally con 40 o 50kg menos, no?
    Está claro que la moto saldrá con suspensiones con recorridos inferiores a 230mm, asiento biplaza confortable para tramos largos, unos cuantos gadgets electrónicos que les gusta a la peña, y además tendrá que cumplir con la normativa vigente de contaminación y ruidos, es decir un escape que pesa 20kg, e inyección, sondas y recirculación de gases por todos los lados, con una batería que pueda aguantar todo este derroche tecnológico. Una buena guantera para llevar esas cositas imprescindible, un carenado que proteja bien del viento, un depósito que dé buena autonomía para esos viajes largos hasta el curro, una practica parrilla para llevar un baúl imitación aluminio y parecer aventurero (para tener donde poner las pegatinas de otros países o regiones), por supuesto un equipo de frenos potente con ABS, y no ese monodisco que lleva el prototipo, he mencionado ya suspensión inteligente? Además es imprescindible que lleve enchufes para el Tomtom, para el móvil, y también para la cafetera y la nevera portatil. Casi me olvido las luces auxiliares! Antiniebla y largo alcance, para esos días en los que la aventura se complica!

    Y yo pregunto, aparte de los que nos movemos en este foro, cuanta gente demanda una maxitrail con buenas habilidades por campo en un país y continente en los que está prohibidisimo salirse del asfalto?

    P.S.: Ojalá saquen una XT600 en condiciones. Algo parecido a la 701 pero con menos mantenimiento, aunque suponga poner componentes más sencillos.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hombre, con los antecedentes de la Africa Twin y de los últimos modelos de KTM está claro que van a hacer algo más campero que las maxitrails que han comercializado los últimos 20 años, peeeero quien se va a gastar 10.000 € en una trail de 200kg con sillín monoplaza y ningún aspecto práctico. Para eso mejor tu WR rally con 40 o 50kg menos, no?
    Está claro que la moto saldrá con suspensiones con recorridos inferiores a 230mm, asiento biplaza confortable para tramos largos, unos cuantos gadgets electrónicos que les gusta a la peña, y además tendrá que cumplir con la normativa vigente de contaminación y ruidos, es decir un escape que pesa 20kg, e inyección, sondas y recirculación de gases por todos los lados, con una batería que pueda aguantar todo este derroche tecnológico. Una buena guantera para llevar esas cositas imprescindible, un carenado que proteja bien del viento, un depósito que dé buena autonomía para esos viajes largos hasta el curro, una practica parrilla para llevar un baúl imitación aluminio y parecer aventurero (para tener donde poner las pegatinas de otros países o regiones), por supuesto un equipo de frenos potente con ABS, y no ese monodisco que lleva el prototipo, he mencionado ya suspensión inteligente? Además es imprescindible que lleve enchufes para el Tomtom, para el móvil, y también para la cafetera y la nevera portatil. Casi me olvido las luces auxiliares! Antiniebla y largo alcance, para esos días en los que la aventura se complica!

    Y yo pregunto, aparte de los que nos movemos en este foro, cuanta gente demanda una maxitrail con buenas habilidades por campo en un país y continente en los que está prohibidisimo salirse del asfalto?

    P.S.: Ojalá saquen una XT600 en condiciones. Algo parecido a la 701 pero con menos mantenimiento, aunque suponga poner componentes más sencillos.

    Ja, ja, ja, ja,,,

    El precio será importante. Cosas mono ya cuestan 10000, pues un bi, más. Pero si es 700 no puede superar al precio de una Africa salvo que lleve amortiguacion especial, aluminio, no, materiales ligeros y por tanto más caros.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje

    El precio será importante. Cosas mono ya cuestan 10000, pues un bi, más. Pero si es 700 no puede superar al precio de una Africa.
    A mi me dijeron 1.000€ menos que la África más básica.

Página 6 de 777 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •