Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 8297

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ayer fuimos a estrenar la CR250L de un compañero y sin saber cómo nos fuimos complicando la vida y terminamos haciendo casi enduro. El otro compi con una XR400 y yo con la ternera con unos tourance. La verdad es que volví a casa con la sensación de que no hacemos más que pedir motos mejores cuando las viejas ya son increíblemente buenas. Os meto un par de fotos, aunque de los sitios más complicados no hicimos fotos.


    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  2. #2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ayer fuimos a estrenar la CR250L de un compañero y sin saber cómo nos fuimos complicando la vida y terminamos haciendo casi enduro. El otro compi con una XR400 y yo con la ternera con unos tourance. La verdad es que volví a casa con la sensación de que no hacemos más que pedir motos mejores cuando las viejas ya son increíblemente buenas. Os meto un par de fotos, aunque de los sitios más complicados no hicimos fotos.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Claro que las viejas son increíblemente buenas, por eso aun se ven tantas DRZ, XT, Africa Twin, 990, etc... el problema es que no tengo tan claro que las nuevas sean tan increíblemente buenas, al menos fuera del asfalto.
    Por carretera está claro que si.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •