Tienda Motoristas.com
                               
Página 106 de 830 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104105106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 8294

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #1051
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830
    Hasta que se compre las bolas de petanca... que seguro que adaptará también a su gusto...

  2. #1052
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Pero que muy muy cabrones!!

    Hay que ver lo que da de si este post... ya no sabéis que más criticarle a la moto y para entreteneros ahora me ha tocado a mí...

    Me están entrando ganas de comprarme una Harley para joderos!! jajaja

  3. #1053
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    es que en tanta espera se nos acaban las suposiciones jajaja

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  4. #1054
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pero que muy muy cabrones!!

    Hay que ver lo que da de si este post... ya no sabéis que más criticarle a la moto y para entreteneros ahora me ha tocado a mí...

    Me están entrando ganas de comprarme una Harley para joderos!! jajaja
    Cambio de horquilla a la Harley por un par de barras de cortina usando unas tijas de motocultor y un manillar con alzas de tres palmos. Flecos en lugar de pegatinas. Ruedas de carretilla y un hermoso traje de piel modelo ostra azul con casco de la primera guerra mundial y cuernos de vikingo...

  5. #1055
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Esto está degenerando peligrosamente...propongo cerrar este post hasta que salga la moto (si es que sale algún día)

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #1056
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,201
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Esto está degenerando peligrosamente...propongo cerrar este post hasta que salga la moto (si es que sale algún día)

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Bueno, si no cerrar el post, por lo menos pasarnos a especular sobre la ktm790r que la tenemos "abandonada" con solo 24 paginas vs las 108 de la T700...

    Si la expectación o intención de compra es proporcional parece que cuadriplica en interés la T700 a la 790..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #1057
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,543
    Somos bien conscientes que los de KTM volverán a ofrecer otro producto "en su habitual linea", pensado para sus adeptos, y ¡párate e contar!. Por contra, tras años en el dique seco la T07 de Yamaha ofrecía una mayor posibilidad a elucubraciones y a sueños. El inicial interes por que la 790 pesase 203 o 199 kilos en orden de marcha, o que contara con 89 o 97cv se halla actualmente mayormente condicionado por el precio con que finalmente llegue al mercado, el cual ya dudamos que sea precisamente barato.

    Los de Yamaha, por su parte, han ido paulatinamente mostrando sus cartas con el tradicional: donde dije digo, digo Diego .. decayendo en este largo periodo de sus pruebas publicitadas, parte de las ilusiones de quienes esperaban que esta fuera "la trail universal" (léase la insuperable, la extraordinaria, la mejor... ).

    En verdad, observándolas fríamente, no creo que ninguna de las dos aporte mucho a lo ya existente.

  8. #1058
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Somos bien conscientes que los de KTM volverán a ofrecer otro producto "en su habitual linea", pensado para sus adeptos, y ¡párate e contar!. Por contra, tras años en el dique seco la T07 de Yamaha ofrecía una mayor posibilidad a elucubraciones y a sueños. El inicial interes por que la 790 pesase 203 o 199 kilos en orden de marcha, o que contara con 89 o 97cv se halla actualmente mayormente condicionado por el precio con que finalmente llegue al mercado, el cual ya dudamos que sea precisamente barato.

    Los de Yamaha, por su parte, han ido paulatinamente mostrando sus cartas con el tradicional: donde dije digo, digo Diego .. decayendo en este largo periodo de sus pruebas publicitadas, parte de las ilusiones de quienes esperaban que esta fuera "la trail universal" (léase la insuperable, la extraordinaria, la mejor... ).

    En verdad, observándolas fríamente, no creo que ninguna de las dos aporte mucho a lo ya existente.
    Que no aportan nada nuevo al panorama actual???
    Estoy completamente en desacuerdo contigo, de hecho, creo que estas dos motos, aparte de ilusionar a los traileros mas camperos, revolucionaran radicalmente el sector, tirando y atrayendo a las demas marcas a este nicho del mercado tan apetecible..

  9. #1059
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Que no aportan nada nuevo al panorama actual???
    Estoy completamente en desacuerdo contigo, de hecho, creo que estas dos motos, aparte de ilusionar a los traileros mas camperos, revolucionaran radicalmente el sector, tirando y atrayendo a las demas marcas a este nicho del mercado tan apetecible..

    No me meto en el campo con una moto de 200k ni aunque me den dinero y eso que solo hago pisteo, para mi aporta algo nuevo la crf 450l, la T7 y la 790r todavía esta por ver.

  10. #1060
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Solo es mi opinion.

Página 106 de 830 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104105106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •