Tienda Motoristas.com
                               
Página 110 de 830 PrimerPrimer ... 100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 8297

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #1091
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,706
    Si es verdad lo que me dijeron en el concesionario Yamaha sacaban varias versiones, más normalita y más PRO con carbono y un montón de juguetitos

  2. #1092
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Comparto esta idea. Las yamahas no se caracterizan por usar material pata negra en sus trails. La baza de la T7 será su precio y su carácter menos deportivo. La 790, 850 y AT1000 la superarán en prestaciones, pero habrá un segmento de usuarios que prefieran la sencillez y economía a las prestaciones y calidad de componentes. En ningún vídeo ha salido nada de regulación electrónica de curvas de potencia o suspensiones, lo que influirá mucho en su precio. Aunque luego las opciones de financiación facilitan más las cosas para comprar una moto más cara... A ver qué ofrecen los de Yamaha.

    Saludos.
    Creo que hay bastantes números de que así sea, aunque no sería la primera vez que yamaha sacara una versión pepino de una misma moto. Creo que en 2006 sacó una R1 SP que costaba unos 20.000€ (6.000€ más que la normal) , que viene a ser lo que cuesta ahora una R1. Imaginad una T7 normal por 10.000 y una con amortiguadores pata negra y cuatro tonterías más ppr 16.000.

  3. #1093
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues de todas formas....todas estas "maneras de pre-presentación" de estas motos,me refiero a las t7 y 790,claro,me dá que copiaron(las maneras)de la AT 1000.....anda que no dieron la tabarra.....aquí hemos por lo menos hay un monton de videos para hacerse a idea.

    Desde mi punto de vista estas tres motos(AT,T7 y 790)quizás no tengan el mismo perfil de usuario,estoy convencido que la Yamaha será mas sencilla y robusta,menos deportiva y sofisticada que la ktm,también mas barata....las demás maxitrail,incluida la AT....igual están en un segmento superior.....
    Barbo, al Cesar lo que es del Cesar; ¿o acaso se te ha olvidado ya la tabarra que nos dieron con la ST1200?. Sin duda habremos de reconocer a los de Yamaha la invención de las foto-video novelas moteras.

    https://www.motorpasionmoto.com/trai...1200-para-2009







    Es bien cierto que los de Honda aprendieron bien la lección, y lo de las Africa Twin se hizo eterno, y siendo estas más recientes aun persista el hastío; aunque reconozcamos que eran unas maquinas muy esperadas y no solo por sus incondicionales. Desde aquel prototipo negro, con arena, del 2014, a su llegada a los concesionarios pasaron apenas dos años. La historia de las XTZ1200 fue tanto o más prolongada al tener aquella inicialmente suscitar un interés por la misma y el resultado indudablemente defraudó a muchos aficionados tras las expectativas generadas por el aval Tenere empleado. Esperemos que no se repita la historia.


    En relación a tu último comentario sobre las T07, 790, AT1000 y GS850 coincido plenamente en que van destinadas a usuarios diferentes, y añadiría que tanto unas como otras son y sera unas excelentes monturas si quien las adquiere tiene bien claro que es lo que pretende de ellas y puede permitirse comprarla.

    Ah, por cierto. Desgraciadamente no me hallo en la nomina de Honda y para mas inri cada vez que me acerco al concesionario a hacerle las revisiones de mi AT me dan unos sablazos de hordago.
    Última edición por mugire; 21/10/2018 a las 08:04

  4. #1094
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    Si es verdad lo que me dijeron en el concesionario Yamaha sacaban varias versiones, más normalita y más PRO con carbono y un montón de juguetitos

    Montiel, si dijeras lo mismo de la 790 no lo dudaría, aunque si hablas de Yamaha me dá que puedes esperar sentado. Si su política de ventas va dirigida a ofertar modelos más sencillo y económicos que su cercana competencia, no tiene sentido.

  5. #1095
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,706
    Alguien ha visto algún video de la t7 por caminos muy rotos (como el último video de ktm) porque los que yo he visto de t7 ha sido desierto, pistas bastantes sencillas, carretera, algún río y pasar por encima de algún árbol tan seco que al tocar con el carter el àrbol se rompio. Es solo por curiosidad porque eso dice mucho del enfoque de la moto y por ahora veo mucho on-road. A mi el diseño me gusta mucho màs que la ktm.

  6. #1096
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,160

    Smile

    Amigo Mugire....no estaba yo en este ajo cuando lo de la ST...ya lo siento y disculpa.....
    En cuanto a lo de "tu trabajo" en Honda.....siento en el alma los sablazos que dices que te meten cuando vas a la revisiones con la AT....con la propaganda que les haces....si tuvieras una Yamaha podrías pasar las revisiones el herrero del pueblo....y suelen ser mas baratos....aunque de todo hay.
    Última edición por barbo7; 21/10/2018 a las 15:32
    V strom 650

  7. #1097
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Creo que hay bastantes números de que así sea, aunque no sería la primera vez que yamaha sacara una versión pepino de una misma moto. Creo que en 2006 sacó una R1 SP que costaba unos 20.000€ (6.000€ más que la normal) , que viene a ser lo que cuesta ahora una R1. Imaginad una T7 normal por 10.000 y una con amortiguadores pata negra y cuatro tonterías más ppr 16.000.
    No creo que vayan por ahi, iran mas probablemente por el estilo de la worldcrosser de la ST. Un monton de piezas de fibra a precio de oro y poco mas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #1098
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No creo que vayan por ahi, iran mas probablemente por el estilo de la worldcrosser de la ST. Un monton de piezas de fibra a precio de oro y poco mas.
    Bueno la st world crosser, por lo menos la mía, tenía además el akra con la inyección retocada, pero es corriendo has piezas de carbono bonitas y caras



    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  9. #1099
    Nuevo capítulo de la serie de moda en Netflix

  10. #1100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,412
    Repe... Está ya dos páginas atrás amigo...

    Aquí solo queda esperar al día 5, ojala se filtre alguna foto espía antes jejejeje
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

Página 110 de 830 PrimerPrimer ... 100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119120 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •