Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
O perderla...
Lo dudo

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
De mayor quiero ser como tú jajajaj que precio tiene para que una wr tenga esa imagen rally-raid?
Ep!! que no es solo cuestión de edad!! hay que currárselo!! jajaja

No es solo un tema de tener la imagen de rally, en esa moto hay muchas horas invertidas en detalles. En función de eso, y de los aparatos de navegación el precio puede variar mucho.
Prefiero no hacer las cuentas o me podría dar algo pero diría que como mínimo sobre el precio de la moto habría que añadir unos 5.000€
La KTM réplica está en otra liga, la JVO se basa en un modelo de serie (WR450f) mientras que la KTM es una moto de carreras con tiradas muy cortas.

El año pasado tenía la posibilidad de quedarme una rally pero tras probarla vi que para lo que hago es mejor la JVO. La KTM es más grande, menos ágil, vibra, es dura y los recambios valen un pastizal. Es una moto pensada única y exclusivamente para ganar el Dakar y para eso ya se me ha pasado el arroz.

Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
No desviaros del tema, ..... que han dado otra pista sobre la T700 hoy: cada radio de la rueda de alante pesa 34 gramos, y dicen que para el salon de Ecima van ha decir cuantos radios lleva, los radios de la rueda de atrás no quieren informar todavía del peso, ...por supuesto ni cuantos lleva, están esperando a KTM que lo diga primero.
Jajajaja!!