Y esa mayor capacidad de aceite? Han ampliado carter??
Y esa mayor capacidad de aceite? Han ampliado carter??
// Suzuki DR650SE //
La moto tiene diferencias ya lo comente, no solamente suspensión, tiene cambios en chasis, electrónica, motor, avance dirección, frenos, admisión, ect., me gusta los colectores de escape que le ponen a las que hacen rallys ¡Eso es muy interesante!
Bueno la diferencia real no serán 15 kgs, obviamente, pero yo no soy de esos que echan menos litros para llevar menos peso, la suelo llenar cuando salgo para no preocuparme ni estar haciendo cálculos, y llenas las dos según ficha se llevan 16 kgs.
220 llena se acerca peligrosamente a lo que pesa mi GS800, y la Tenere normal la noté mucho más ligera y manejable, pero vamos, que no por eso me gusta menos…
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pués de las crónicas k he leído, sólo los de "Solomoto" me parecen sensatos xk dicen el centro de gravedad se sitúa casi en el mismo lugar que en la Teneré 700. Xk si hay más distancia al suelo y el asiento está más alto, lo k realmente pesa es el motor y, x lo tanto, el dictado k sueltan estos vídeos me parece soltado directamente de Yamaha, k se maneja tan bien x esos dos dedos de menos de altura del depósito, yo la verdad, no creo k afecten mucho x 1kg de gasolina k cómo mucho cabe ai.
En cambio, los 20kg de más, a la k te se tumbe un poco con mal pié, lo tienes claro con lo fácil k ya era de tumbar.
Y ya no digamos cargadita con barras, parrilla, maletita... 230kg
Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7...
A la fecha actual sólo hasta la fecha han realizado test prensa mundial desde Granada, Murcia y alrededores, no se en que se basan los de Solomoto...el mundo ha cambiado mucho desde que tuve yo 15 años y solo existía esta y Motociclismo, hay muchos y muy buenos profesionales fuera de España y no son prensa escrita.
Un motor le cambias cárter, electrónica, admisión y escape dando un poco más ¿Es el mismo motor? No, la base será la misma pero es diferente en todo, su funcionamiento y la entrega del par.
Habra muchos periodistas y muchos youtubers buenisimos del amorhermoso, pero es curioso que yo cuando probé la normal vi casi un desatino el bulto que hace el embrague y que a mi me resulto francamente molesto con ropa de calle, ya no hablemos con botas de enduro...y solo uno comentó ese deralle (y algun otro "menos importante ", como el tema delmpeso alto). Solo uno, y un unico miembro de este ilustre foro.
Y ahora resulta que ya se sabe, el peso esta altisimo y ya hay mas comentando lo de la tapa de embrague . Asi que ni confianza en los periodistas con panzas llenas y a lo mejor un buen hotelito cortesia de la marca de turno...pues cero coma...cero.
La prensa española han sido siempre autenticos planfetos de las marcas, otrora de Honda y después de BMW, y últimamente y curiosamente de las que ocupan las paginas mas caras de publicidad de lo poco que queda impreso.
Me fio mucho mas de lo que contáis aqui, incluso cuando el compi esta talibanizado por las bondades de su nueva y sexy montura.
A ver que contáis los que la probeis...estoy espectante!!
A mi sinceramente y hablando claro, me la suda todas esas jilipoyeces de pesos e historias, yo probé la normal, me gusto, esta wr me gusta estéticamente más y creo q trae cositas mejores, pues me la he comprado... Tanto mirar pamplinas ya aburre la verdad,que ganas tengo de tenerla y escribir aún menos...
Flipado sin moto ni ná