No me creo que presenten otro prototipo en Milán, esa moto está acabada, y saben perfectamente lo que va a ofrecer la Ktm como para esperar a que salga esta... ya veréis como salen las dos en Milán...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
9000 euros la 790!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si la KTM 790 Duke, que ya esta en el mercado a unos 10.000€ pelada, la version trail, con sus suspensiones camperas y demas cositas hay que sumarle 2.000€ como mínimo.
Pues eso mismo pienso yo. La 790 por menos de 11000/12000 no creo que salga. La T7 debe rondar los 10000 o un poco más.
Lo siento pero es lo que creo que va a ser. Máxime viendo lo que cuesta el siguiente escalon.
Me sigo lamentando de que no actualicen la 660, haciendo algo más ligero y más actual. Un buen mono es lo que realmente buscamos y no una nueva vaca, que es lo que serán al final.
A parte, es que ya me tienen aburrido de tanto esperar y tantas filtraciones. Estoy por no esperar más y buscar una buena oferta de alguna del 18.
La SWM Superdual X de capital Chino aunque con un equipo procedente de Husqvarna la están sacando sin maletas a 7.590 €
La Benelli Leoncino 500 Trail marca comprada por los Chinos a 6500 €
Por tanto será raro que los japoneses, austriacos o muniqueses saquen sus motos al mismo precio o mas bajo, dada su fiabilidad habrá que poner encima de la mesa unos cuantos miles de pavos más.
Aún así seguramente en 10 o 15 años estemos montando en motos Chinas fiables ya que posiblemente su recorrido será parecido al que fue el de las japonesas en su tiempo
Que se las vuelva a ver en un salón, o/y en tres más, es cosa cantada, lo jodido está en cuando llegan de una santa vez a los concesionarios, y a manos de quienes tanto suspiran por ellas. Lo también pongo en duda es que salgan baratas precisamente.
Última edición por mugire; 16/09/2018 a las 07:19