Tienda Motoristas.com
                               
Página 102 de 830 PrimerPrimer ... 9293949596979899100101102103104105106107108109110111112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 8294

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #1011
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Me parece que yo voy a dejar aparcado el proyecto T7. Ya me he cansado de esperar y la 660 reclama suspensiones, así que voy a hacerle una preparación más modesta que la que hizo Jaume hasta que me aburra de ella, que no será pronto. Total, como se trata de jugar el juguete al fnal es lo de menos, aunque seguro que en esa WR450JVO se tiene que disfrutar como un enano.

  2. #1012
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    http://letsri.de/2018/10/the-tenere-700-is-85-ready/

    ...

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Mi idea no era tanto el de tener una moto para competir sino conseguir una trail ligera. También cumplir mi viejo sueño de tener una moto dakariana.
    Lo cierto es que es la caña, es suficientemente cómoda para enlaces de carretera largos, con mucha autonomía, capacidad para llevar equipaje, muy ligera, suspensiones que se lo comen todo...
    Va a ser muy complicado encontrarle sustituta...

    Se puede tener algo que cumpla el mismo cometido con menos presupuesto. Una enduro con depósito grande, un transportín, cúpula y asiento más cómodo y listo... pero no tendrá ese look que quieres

    Pero bueno, volvamos a la Ténéré que perdemos el hilo...

  3. #1013
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me parece que yo voy a dejar aparcado el proyecto T7. Ya me he cansado de esperar y la 660 reclama suspensiones, así que voy a hacerle una preparación más modesta que la que hizo Jaume hasta que me aburra de ella, que no será pronto. Total, como se trata de jugar el juguete al fnal es lo de menos, aunque seguro que en esa WR450JVO se tiene que disfrutar como un enano.
    Buenas, que tienes pensado para la 660?
    Yo he estado mirando cosas.
    Opcion 1: poner muelles progresivos i aceite sae 15, unos 300€
    Opcion 2: muelles progresivos delante y amortiguador TFX emulsion sin botella por 650€
    Opcion 3: cartucho OTR mas amortiguador TFX con botella 1400€
    Opcion 4: acoplar horquilla invertida de enduro con amortiguador ohlins detras. Esto sale a mas de 2000€

    Yo me decanto por la opcion 1 pero no se si eso es tirar el dinero, podria apretarme el cinturon e ir a por la 2.
    Creeis que vale la pena la 1?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1014
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
    Buenas, que tienes pensado para la 660?
    Yo he estado mirando cosas.
    Opcion 1: poner muelles progresivos i aceite sae 15, unos 300€
    Opcion 2: muelles progresivos delante y amortiguador TFX emulsion sin botella por 650€
    Opcion 3: cartucho OTR mas amortiguador TFX con botella 1400€
    Opcion 4: acoplar horquilla invertida de enduro con amortiguador ohlins detras. Esto sale a mas de 2000€

    Yo me decanto por la opcion 1 pero no se si eso es tirar el dinero, podria apretarme el cinturon e ir a por la 2.
    Creeis que vale la pena la 1?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hace un par de días abrí una discusión nueva en el foro técnico en la que hay datos y opiniones:

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...0Z-tenere-2009

    Hay diferentes opciones y cada cual aprecia los pros y los contras según su caso. En el mío no me importa invertir pero sin volverme loco evitando tirar la pasta. Al final tengo decidido el amortiguador trasero TFX 141 (botella de gas separada), puesto que el otro se recalienta demasiado en uso off. Decliné la opción de Ohlins ya que era inferior y más caro. Delante lo tengo casi decidido, aunque el resultado óptimo para off es cambiando el tren entero no quiero complicarme, pero tengo amigos que han ido probando muelles, aire comprimido... y han tirado el dinero, mientras que los simuladores de cartucho son económicos pero un coñazo para ajustar, así lo más lógico parece los cartuchos de OTR. En total unos 1360€ + MO

  5. #1015
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hace un par de días abrí una discusión nueva en el foro técnico en la que hay datos y opiniones:

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...0Z-tenere-2009

    Hay diferentes opciones y cada cual aprecia los pros y los contras según su caso. En el mío no me importa invertir pero sin volverme loco evitando tirar la pasta. Al final tengo decidido el amortiguador trasero TFX 141 (botella de gas separada), puesto que el otro se recalienta demasiado en uso off. Decliné la opción de Ohlins ya que era inferior y más caro. Delante lo tengo casi decidido, aunque el resultado óptimo para off es cambiando el tren entero no quiero complicarme, pero tengo amigos que han ido probando muelles, aire comprimido... y han tirado el dinero, mientras que los simuladores de cartucho son económicos pero un coñazo para ajustar, así lo más lógico parece los cartuchos de OTR. En total unos 1360€ + MO
    Yo respeto mucho tu opinión porque tiene más fundamento que la mía, pero yo opino que si se buscan altas prestaciones, es mejor cambiar de moto a los dos años y tener siempre la moto perfecta. Entiendo que hasta puede que se ahorre dinero y dolores de cabeza, salvo casos en los que se busca una preparación específica, se quiere mucho la moto de uno o se necesita invertir muy poco. Pero sólo es una reflexión personal

  6. #1016
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Pepe palotes, más que trail ya es una cuestión filosófica. Me podría comprar una T7? Sí. Seré más feliz si me la compro o si tuneo la 660? Probablemente mi felicidad no dependa de eso, pero jugando a cambiarle las suspensiones me entretengo sin gastar tanto como en una moto nueva y voy aprendiendo. Si el resultado no me convence siempre puedo cambiar de estrategia.

  7. #1017
    Igualmente con la T7 le acabarías trasteando las suspensiones, el hecho es siempre estar liado con algo, y por muy bueno que sea algo, siempre es mejorable


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1018
    Sí, ya os digo que es sólo una opinión personal. Mi aportación viene a colación por experiencia de un grupo de endureros de la zona que cada dos años cambian la moto y se ahorran mantenimiento y siempre disfrutan de moto nueva. Haciendo cuentas les sale a 1500 anuales y después de años lo ven como la mejor forma de disfrutar de altas prestaciones.
    Por otro lado, yo sí entiendo que se quiera mantener una moto e incluso mejorarla para trail.

  9. #1019
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Algûn día me gustaría tener una moto con es aparencia pero sin tener que gastarme 5000€ xd, pero que bonitaaa te ha quedado
    Bueno... espera un poco que a JaimeV no creo que le quede mucho para ponerla a la venta... a ver con la nueva Tenere o la Ktm... quien sabe... lo unico que está claro es que no puede estar con una moto sin hacerle nada... y esa ya lo tiene todo hecho...

    eso si... con esta igual hace una subasta y saca más de lo que le costó

  10. #1020
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Bueno... espera un poco que a JaimeV no creo que le quede mucho para ponerla a la venta... a ver con la nueva Tenere o la Ktm... quien sabe... lo unico que está claro es que no puede estar con una moto sin hacerle nada... y esa ya lo tiene todo hecho...

    eso si... con esta igual hace una subasta y saca más de lo que le costó
    Jodeeeer... voy a tener que cambiar de foro... en este ya me tenéis la medida demasiado cogida!! jajaja

    Pero no veo con que la podría sustituir, no hay nada parecido ni nada que la mejore... que yo sepa.

    Me gusta la idea de la subasta

Página 102 de 830 PrimerPrimer ... 9293949596979899100101102103104105106107108109110111112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •