Cita Iniciado por popi_922 Ver mensaje
Chulisimo el video @Carles

Por cierto, me llamaron esta mañana del conce que ya han pedido el sensor. Lo que me extrañó es que me dijese que es el sensor de la pata de cabra.. Cuando eso no tiene nada que ver con el del selector de cambio..

Es más supongo que si el sensor que me diese el fallo fuese el de la pata de cabra la falla sería que se me parase inesperadamente por '' detectar'' que la pata de cabra se ha puesto.

No obstante le expliqué exactamente lo que me pasaba y envió el email a Yamaha explicándole lo mismo y esa fue su respuesta.



Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
A mi me han llamado también hoy para llevarla el martes que viene. Lo del sensor de pata de cabra no me cuadra, creo que no tiene nada que ver el circuito de sensores de arranque con el del sensor de marcha. A menos que vaya todo conectado a un bus o vaya usted a saber, con lo que fallando un solo contacto te puede fallar media moto o una parte diferente de la que genera el problema. Lo más lógico es pensar que alguien se ha equivocado y ha pedido el sensor de la pata de cabra, que es más usual cambiarlo. En cualquier caso ya nos explicarás.

XAVIBTA, preguntabas km: creo que me debió comenzar a fallar a los 5000 o por ahí. En mi caso, al ser la 1ª y no fallar cuando arranco la moto sino una vez en caliente, es posible que lleve más tiempo fallando y no me haya dado ni cuenta.