Yo he tenido una T7 durante un año y es una moto cojonuda. ¿Qué tiene sus "cosas"? por supuesto...y cual no? Pero las buenas superan con creces las malas. Lo que esta claro es que es una moto 50/50 y como le metas mucho campo por zonas exigentes y vayas al suelo, no la levantas tu solo y me imagino que esta WR pues menos aun. Cada uno sabe lo que hace con su moto. Pero esta tiene una pinta cojonuda, mejores suspensiones y reequilibrio de pesos, además de la pantalla TFT mejorada. Es una moto que "no necesita" control de tracción de lo fácil que es pilotarla, cruzarla y hacerla derrapar. Tiene unos bajos increíbles. La protuberancia del embrague yo solo la note el primer día, me acostumbre enseguida. Cosas a mejorar, muelle pata cabra (18€ en viejos pistones) el original es muy suave y golpea la pata al coger baches a cierta velocidad. Los tornillos de regulación de los amortiguadores, indicador de nivel combustible y claro esta cierta calidad de materiales. Pero yo no hago mas que ver T7's cada vez mas por todos sitios, por algo será.