Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Mi amigo y preparador de suspensiones va a desguazar en breve las KAYABA de la T700 para analizar y probar todo lo que se le pueden hacer.Os informaré !
    Estaremos muy pendientes de ese informe.

    Yo, 10.000 km después, sigo pensando que las suspensiones son un poco secas, bien es cierto que no me he puesto a "toquitearle" los reglajes...


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Estaremos muy pendientes de ese informe.

    Yo, 10.000 km después, sigo pensando que las suspensiones son un poco secas, bien es cierto que no me he puesto a "toquitearle" los reglajes...

    Cuanto pesas jamiroquai? Me sorprende yo solo las probé en carretera y me parecieron muy confortables.

    En las kayabas arriba regulas velocidad de compresion. Abajo velocidad de extensión. Para que la suspension vaya mas comfortable afloja SENTIDO ANTIHORARIO, para que vaya mas dura SENTIDO HORARIO. Vete probando de dos en dos cliks, arriba y abajo a la vez, no toques naa mas y sales a ver si la nota mejor.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Yo también note que tal como vienen de serie el comportamiento es muy seco, lo que he hecho a sido aflojar Precarga 5 clics I 3 clics el hidraulico en compresión I la verdad es que ha mejorado mucho, peso 90 kg.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Cuanto pesas jamiroquai? Me sorprende yo solo las probé en carretera y me parecieron muy confortables.

    En las kayabas arriba regulas velocidad de compresion. Abajo velocidad de extensión. Para que la suspension vaya mas comfortable afloja SENTIDO ANTIHORARIO, para que vaya mas dura SENTIDO HORARIO. Vete probando de dos en dos cliks, arriba y abajo a la vez, no toques naa mas y sales a ver si la nota mejor.
    Al revés, mon amie. Extensión arriba.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Al revés, mon amie. Extensión arriba.
    En la wr, y en WP, al revés

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En la wr, y en WP, al revés

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Sí, a mi me sorprendió. Normalmente la compresión suele estar arriba y encima queda más a mano porque es lo más susceptible de ajuste, por lo menos para los que no sabemos. En la horquilla de la tenere 700 queda en la parte inferior de la barra tapado con un taco de goma, con lo que es un coñazo para regular.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Sí, a mi me sorprendió. Normalmente la compresión suele estar arriba y encima queda más a mano porque es lo más susceptible de ajuste, por lo menos para los que no sabemos. En la horquilla de la tenere 700 queda en la parte inferior de la barra tapado con un taco de goma, con lo que es un coñazo para regular.
    Ahora que lo pienso, lo he dicho mal: en la ktm extensión es arriba y compresión abajo, igual. En las kayaba de cartucho cerrado de la WR es al reves. A mi me gusta llevar el regulador de extensión arriba, pero con una ruletita de las que puedes accionar manualmente (como en las ktm) a veces incluso le meto o quito clicks en marcha, (cuando viene una bajada con muchos escalones le meto mas control a la extensión y al reves cuando viene una subida peleona se lo suelto y recupera mas rapido tras comerse las iregularidades.
    Última edición por JOE VESPINO; 03/06/2020 a las 09:33
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ahora que lo pienso, lo he dicho mal: en la ktm extensión es arriba y compresión abajo, igual. En las kayaba de cartucho cerrado de la WR es al reves. A mi me gusta llevar el regulador de extensión arriba, pero con una ruletita de las que puedes accionar manualmente (como en las ktm) a veces incluso le meto o quito clicks en marcha, (cuando viene una bajada con muchos escalones le meto mas control a la extensión y al reves cuando viene una subida peleona se lo suelto y recupera mas rapido tras comerse las iregularidades.
    En serio toqueteas en marcha???

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Cuanto pesas jamiroquai? Me sorprende yo solo las probé en carretera y me parecieron muy confortables.

    En las kayabas arriba regulas velocidad de compresion. Abajo velocidad de extensión. Para que la suspension vaya mas comfortable afloja SENTIDO ANTIHORARIO, para que vaya mas dura SENTIDO HORARIO. Vete probando de dos en dos cliks, arriba y abajo a la vez, no toques naa mas y sales a ver si la nota mejor.
    83 Kg en pelotapicada, con lo que en orden de marcha rondaré los 90 Kg (incluyendo almuerzo que acabaré de zamparme )

    Si que le aflojé un poco el amortiguador de atrás y algo mejoró, pero lo cierto es que las horquillas aún no las he tocado. Me bastante pereza hacer pruebas, jejeje


  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    83 Kg en pelotapicada, con lo que en orden de marcha rondaré los 90 Kg (incluyendo almuerzo que acabaré de zamparme )

    Si que le aflojé un poco el amortiguador de atrás y algo mejoró, pero lo cierto es que las horquillas aún no las he tocado. Me bastante pereza hacer pruebas, jejeje

    Qué aflojaste?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •