Pues a mi me la entregaron hace 2 semanas y tras un pinchazo trasero a los 15 kms por un clavo , de momento muy contento con la máquina. Ahora llevo 850 kms, hasta la semana que viene poca cosa pues no hay sitio en el concesionario/taller oficial para hacer la primera revisión y en otro que era taller oficial hasta el año pasado, me han confirmado que no me pueden sellar el tema de la garantía, pues Yamaha ha cambiado su política respecto a estos talleres.
La moto es lo que me esperaba, vengo de motos de enduro y campo puro y "no se parece" por el peso principalmente, por los neumáticos que tampoco permiten rodar rápido en campo, sin embargo es muy cómoda en carretera. Este sábado probé una ATAS nueva y al volver a subirme a mi Teneré me pareció una bicicleta...
El uso DUAL que tiene, para mi es un acierto pues la uso para todo.
Hacer raids con ella o incluso meterla en enduros (tipo basella) pues es absurdo la verdad, no es moto para ello, pero cada uno oye! para lo que quiera!
Ningún problema de los anteriormente comentados del embrague (que cosa más rara) y del marcador de marcha engranada; pero seguiré atento. Si que oigo un muy ligero"golpeteo" por la parte izquierda del motor, entre 2000 y 3000 rpm aproximadamente pero va variando, puede ser la cadena de la distribución (algo extraño porque está en el lado derecho) o del sistema de recirculación de gases, más me tiro por esto, ¿alguno lo habéis observado? suena más cuando por ejemplo dejas caer en 3º hasta las 2.000 rpms o menos y vuelves a abrir gas suavemente... pero ya digo que es casi inapreciable, que soy un chinao con esto de los soniditos... No es la cadena de transmisión, seguro. Preguntaré al dejarla a la revisión a ver que opinan, pero vaya, no me preocupa.

Poco campo de momento por el tema del rodaje, prefiero hacerlo por asfalto, tranquilo, variando mucho de marcha y con calma (se hace eteeeerno), conforme vaya terminándolo me miraré cubrecárter de verdad (¿sabéis si el AXP ya está finalizado y en venta?) y alguna otra cosilla.

Saludos