Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

Lo he meditado durante algún tiempo, incluso algún colega me ha mandado al carajo tanto darle vueltas. Las dos son motos cojonudas y al final se trata de sensaciones. En la moto de JaimeV no me divertí, lo pasé mal por culpa de la posición de la palanca de freno trasera (yo venía acostumbrado, también hay que decirlo, a la de la 660 que estaba retorcidísima para arriba y Jaume, con sus botas de trial, la había ajustado en la parte baja), un simple ajuste lo podría haber solucionado pero además noté una posición un poco "lanzada" hacia delante. Las suspensiones de la 790 R son indiscutiblemente mejores y tiene muchos videojuegos y mandangas pero por contra la cúpula es una castaña (no tiene espacio para poner un GPS en condiciones ni proteje del viento) pero el motor tiene ese empuje de más del que hablamos que te vendrá bien si eres un quemadillo y te dará igual tenerlo o no si tu conducción es más bien calmada.
De acuerdo en casi todo, algunas apreciaciones:

La palanca de freno que llevabas en la 660 era ortopédica, acostumbrarse a eso es ir mal en cualquier otra!! No te cuento como iba yo en la tuya!! buuuuffff!!!

Las botas que llevaba no eran de trial sino de trail que sí es cierto que son más blandas que las de enduro y permiten una palanca algo más baja.

Respecto a la cúpula ya te pasaré fotos de como llevo el GPS, cabe justo pero cabe. Lo del viento, no es una maravilla pero la de la S protege suficiente.