Tienda Motoristas.com
                               
Página 470 de 830 PrimerPrimer ... 460461462463464465466467468469470471472473474475476477478479480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,691 al 4,700 de 8294

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4691
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Y lo sigue diciendo

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Y seguramente tiene razón, pero una cosa se soluciona con un par de clicks y la otra no debe ser tan grave. Creo que fue muy sincero y muy poco cauto tratándose de una moto dejada, se supone, con fin de que se vendan muhas unidades.

    En cualquier caso la conclusión que saco es que si ha podido ganar será que la moto como mínimo no es mala, pero repito que me sorprende la ausencia de KTMS. Su táctica es colmar la parrilla para tener más números.

  2. #4692
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Y seguramente tiene razón, pero una cosa se soluciona con un par de clicks y la otra no debe ser tan grave. Creo que fue muy sincero y muy poco cauto tratándose de una moto dejada, se supone, con fin de que se vendan muhas unidades.

    En cualquier caso la conclusión que saco es que si ha podido ganar será que la moto como mínimo no es mala, pero repito que me sorprende la ausencia de KTMS. Su táctica es colmar la parrilla para tener más números.
    Cuando vas a fondo en una carrera un par de clicks pueden no ser suficiente si no hay unas suspensiones largas.
    La altura al suelo es lo que es, volvemos al tema recorrido suspensiones.
    Y lo de colmar la parrilla... esta es una carrera nueva, no deben haberla considerado interesante... aún.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #4693
    Parece que jode que la T7 no de problemas y vaya a aceptablemente bien para lo que cuesta ..vaya retranca tiene este chat lo flipo.parece que es el de la 790

  4. #4694
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Cuando vas a fondo en una carrera un par de clicks pueden no ser suficiente si no hay unas suspensiones largas.
    La altura al suelo es lo que es, volvemos al tema recorrido suspensiones.
    Y lo de colmar la parrilla... esta es una carrera nueva, no deben haberla considerado interesante... aún.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Hablamos de una moto de serie. Para aumentar la distancia y recorridos la moto crecería como tu 990 y sería menos vendible. Lo de la parrilla ya lo expliqué, no me hagas reescribirlo quédate con que es raro que no hubiera KTMs en una competición off.

  5. #4695
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    975
    Bueno, tanto como retranca no lo creo. La T700 necesita unas suspensiones decentes para hacer lo que su aspecto indica (y un par de detallitos más). Otra cosa es que se defienda más o menos razonablemente aceptable con esos 210 mm de suspensión. Habría que ver con 265 lo que sería capaz de hacer...ummmm!!
    Y que el cabra haya ganado, pues que quieres que diga, si llega a llevar su 990 que ya va con unas suspensiones decentes, llega a los controles antes que la organizacion . Es lo que tiene ser un indio con talento, que le des lo que le des es capaz de hacer un papel de primera.
    Última edición por Kique; 28/10/2019 a las 22:59

  6. #4696
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Parece que jode que la T7 no de problemas y vaya a aceptablemente bien para lo que cuesta ..vaya retranca tiene este chat lo flipo.parece que es el de la 790
    Los que quitan importancia a que ganara la T700 son los mismos que escribirían ríos de tinta si hubiera ganado una 790. A mi me parece casi anecdótico y más mérito del piloto que de la moto, pero con un trasto no habría ganado... digo yo.

  7. #4697
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Bueno, tanto como retranca no lo creo. La T700 necesita unas suspensiones decentes para hacer lo que su aspecto indica (y un par de detallitos más).
    Y que el cabra haya ganado, pues que quieres que diga, si llega a llevar su 990 que ya va con unas suspensiones decentes, llega a los controles antes que la organizacion . Es lo que tiene ser un indio con talento, que le des lo que le des es capaz de hacer un papel de primera.
    La T700 lleva suspensiones más que decentes, otra cosa es que uno esté pasado de peso, como yo, y tenga que ir cambiando muelles.

    Y si hubiera llevado la 990 probablemente se habría tenido que parar a cambiar la bomba de aceite o la del agua.

  8. #4698
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Va a resultar que YAMAHA, ni sabe hacer motos competitivas ni sabe lo que es ganar carreras, y simultáneamente que todas, absolutamente todas las KTMs mean colonia. Una cosa es bien segura, la objetividad de los ktmeros es inversamente proporcional a la deportividad de sus motos. Si una carrera la gana una NOKTM, es mérito del piloto, que es un Crack, pero si lo hace una naranja la cosa cambia, es que son Ready to Race, vamos, divinas de la muerte. Objetividad y deportividad en estado puro.

  9. #4699
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,033
    Entradas de blog
    1
    Pero porque estáis tan sulfuraos ahora? porque solo habia otras dos contrincantes y ninguno era una 790? Porque ha ganado uno al que le gustan las ktm 990??

    Por cierto, le sigo bastante y ha reconocido que la T7 muy bien y que la carrera ha sido sobre todo un reto desde el punto de vista de la orientación, no del pilotaje.

    Pero bueno, imposible teneros contentos, a ver si os relajais!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #4700
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Vale, voy a tomarme una tila

Página 470 de 830 PrimerPrimer ... 460461462463464465466467468469470471472473474475476477478479480 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •