Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 777 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 8294

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Evidentemente todo son especulaciones y al final igual reinventan la crossrunner, pero fiandonos de lo que se ve en las fotos espias (suspensiones largas, altura libre al suelo, asiento aparentemente alto) y el prototipo ese del video tan agresivo, la cosa pinta bien. Además yamaha es la unica marca japo que aun parece preocuparse del off road distinto al MX, todavía tiene ciertos reflejos comerciales, es el modelo que va a sustituir a la unica trail montera que quedaba (la teneré), y el mercado de las trais o maxitrails parece que se está volcando de nuevo al off road (africatwin, nuevas versiones LC8 R de KTM, la nueva 800...)

    PD Gasss, no entiendo porque te echaron de la escuela diplomatica, ja, ja !!!
    Totalmente de acuerdo, incluso en lo de la escuela diplomática jajaja!!

  2. #2
    Va por buen camino Avatar de demientras
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56
    Hummmm... también creo que se van a pasar con el precio si eso que le han dicho al compañero es cierto (igual es un globo sonda). Porque a ver:

    - MT07: 6.799€
    - XSR 700: 7.599€
    - Tracer 700: 8.299 (con financiación al 0% y seguro a todo riesgo).
    - Tracer 900: 11.099€

    ¿Va a costar lo mismo que una Tracer 900 cuando la Tracer ofrece más en equipamiento/moto? Me parece que sería un error quedando a tiro de escupitajo la F800GS. Pienso que su precio no debiera ser superior a los 9-9.5k€

    Y ¿cuanto se va a parecer a la T7? esa es la otra cuestión importante. Como la T7 no va a ser, no van a hacer un motarrón off-road para 4 locos que nos gusta el off y los 2 que se comprarían un bicho de 200kg para hacer campo.

    Espero muy mucho que no se inclinen al batacazo, porque la verdad han despertado muchas expectativas y me gustaba el concepto una barbaridad.
    Lo contrario al Amor no es Odio sino Miedo.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Con ser como la tenere pero con un motor más potente, mejores suspensiones y, ya no digo más ligera, que pese lo mismo y a un precio por debajo de 10 se van a hinchar a vender.
    Lo tienen bastante fácil.

    Hay otra cosa que he estado pensando; a la tenere la han acompañado otras versiones como la 660x y la 660r. Podría ser que apareciera la T7 en un par o tres de versiones, considerando que el espacio de la x lo llena la mt-07 podría ser que hubiera una versión R más"endurera" pero menos polivalente y con menor autonomía. A ver lo que hacen los japos...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Con ser como la tenere pero con un motor más potente, mejores suspensiones y, ya no digo más ligera, que pese lo mismo y a un precio por debajo de 10 se van a hinchar a vender.
    Lo tienen bastante fácil.
    A mí, con que sea como la actual pero con el motor 07, me vale.

    La idea de una versión R, que se parezca a las del Dakar, me gusta.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,536
    Recordais la que nos metieron con la "supertenere". Una rueda, un turbante y un par de años de elucubraciones similares a las de este post y ya vimos en que acabó todo.

  6. #6
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Recordais la que nos metieron con la "supertenere". Una rueda, un turbante y un par de años de elucubraciones similares a las de este post y ya vimos en que acabó todo.



  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Recordais la que nos metieron con la "supertenere". Una rueda, un turbante y un par de años de elucubraciones similares a las de este post y ya vimos en que acabó todo.
    Pues la verdad es que en eso llevas toda la razón, a ver que ocurre con esta...

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Recordais la que nos metieron con la "supertenere". Una rueda, un turbante y un par de años de elucubraciones similares a las de este post y ya vimos en que acabó todo.
    Juassss, touché andoni!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,154
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Recordais la que nos metieron con la "supertenere". Una rueda, un turbante y un par de años de elucubraciones similares a las de este post y ya vimos en que acabó todo.
    Hombre........lo de la Africa,también ha tenido su tela,y el resultado no le gusta a todo el mundo.Ya sabes el dicho"si en mi casa cuecen habas en el del vecino a calderadas".

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Recordais la que nos metieron con la "supertenere". Una rueda, un turbante y un par de años de elucubraciones similares a las de este post y ya vimos en que acabó todo.
    Ya Mugire, a mi también me decepcionó mucho... Pero no se puede comprar ese "esqueleto" con ruedas que presentaron en su momento con el prototipo prácticamente acabado de la T7 y las declaraciones que han hecho: según he leído por aquí han afirmado que no va a diferir mucho del prototipo...

    Yo desde luego si mantienen esa estética dakariana, ponen unas suspensiones decentes y no pasa de 180-190 kgs ya me parece una moto tremenda, porque el motor ya lo he probado y es una pasada

    Saludos!

Página 9 de 777 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •