Jajajajaja!!! Yo he pensado lo mismo al verla. Virgen que altura!!. Si el producto final se parece a esto, aunque no sea con los mismos componentes, no estará mal. Espero que les de tiempo a diseñar un cubre cárter menos feo.
A la patagonia o a marruecos no sé si habrán ido, pero los neumáticos están gastados, sobretodo el trasero que está en las últimas.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Yo pensaba que era más bajo pero Stephane mide 1,74m, más o menos como yo, y parece un enanito al lado de la moto!!!!
http://www.masmotor.org/index.php/co...sel?Itemid=117
Es tan difícil diseñar motos un poco mas bajas??? Con ello desprecian un montón de posibles clientes.
Leches, que hay gente con mas de 1.80 que dice a veces que no llegan bien al suelo.
SUZUKI DRZ400 S
Los enanos dedicaros al custom, y no deis la brasa.
Conozco gente que no ha podido comprarse motos que les gustaban porque no les cabían las piernas. Nunca llueve a gusto de todos, pero cualquier moto con aptitudes camperas serias es alta por razones obvias.
Todo es cuestión de no sacar nunca los pies de las estriberas.... y para subir o bajar de la moto... pues Gaston Rahier se subía en marcha... desde el suelocon un pie en la estribera y aguantando la moto con la primera metida desembragaba y una vez en marcha subía... fácil....
Pues me estoy teniendo que acostumbrar a esa manera de subir y bajar. Si con la 660 ya llegaba justo con la 990 no te digo