Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
Bueno sres, os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

En garantía me empezó a perder un retén de la horquilla, fui al conce Yamaha de Huelva, (Tecnimoto), y me lo cubrieron. Cambiaron el retén y supuestamente cambiaron aceite.

En ruta, notaba que hacía muchos topes delante... así que una tarde con un amigo que tiene otra T7 nos pusimos a reglarla. Seguí haciendo rutas y lo mismo...

Hasta que a mi amigo de la T7, se le ocurrió poner un marcador en la barra de horquilla.

Ahí pude comprobar que los topes los hacía sin comerse todo el recorrido. De hecho el marcador se quedaba en unos 150mm.

Así que, esta mañana fui a "OBS SUSPENSIONS", en Sevilla. lamentablemente/afortunadamente, era lo que me temía, tenía un exceso importante de aceite.

Me cambió el aceite, (Ohlins), y de camino, me cambió guardapolvos y retenes SKF. Además me reguló el SAG, ¡¡y Dios!!...¡la moto es otra!.

Es triste, pero entre pitos y flautas, me he chupado X rutas penando y podría haber disfrutado más. Amén de haberme dado una buena galleta...a punto estuve en bastantes ocasiones.

Al probarla por campo hoy, ha sido genial.

Por cierto, en cada barra, sólo entran 624cc.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Maldita la gracia que te han hecho... Lo importante es que ahora la vas a disfrutar a tope

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk