Tienda Motoristas.com
                               
Página 719 de 829 PrimerPrimer ... 709710711712713714715716717718719720721722723724725726727728729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,181 al 7,190 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7181
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Muchos caminos reales de España se han dejado de mantener ó destrozar por propietarios de fincas agrícolas, muchos vienen del tiempo de los romanos.La Guardia Civil tendría que actuar sobre esto.
    Esta mierda nos quieren poner donde ahora hay unos paisajes increíbles. Hormigón, hierro y una central transformadora donde ahora hay campos de cereales y viña. Todo bien vallado para que no entremos los intrusos a donde ahora podemos ir libremente y disfrutar del contacto con la naturaleza.

    Enviado desde mi BV9900 mediante Tapatalk

  2. #7182
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Poderoso caballero Don Dinero.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #7183
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Una duda sobre el embrague:
    Casi desde que la estrene, le cuesta cambiar de marchas en 1as, 2as y 3as en frio y no tan frio....
    A veces, tanto al subir como al bajar de marcha, esta no llega a entrar y se queda en un limbo donde el indicador de marcha aparece vacío.
    Con 6.000km la he llevado al concesionario, contándoles esto mismo. Han probado la moto y dicen que no han encontrado nada, que han ajustado un poco la maneta y destensado un pelín la cadena.
    Lo curioso es que el recogerla hoy del taller, el cambio va muy, muy fino...
    Lo cierto es que la situación me ha dejado un poco mosca, no se si soy yo, o es la moto que tenia algún defecto y no se si esto me va a volver a pasar ya que, recuerdo (pero no lo encuentro) que alguien en el foro mencionaba que tuvo problemas con el cambio y que se lo terminaron sustituyendo
    ¿alguno en esa situación? ¿que sintomas tenia tu moto?

  4. #7184
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Una duda sobre el embrague:
    Casi desde que la estrene, le cuesta cambiar de marchas en 1as, 2as y 3as en frio y no tan frio....
    A veces, tanto al subir como al bajar de marcha, esta no llega a entrar y se queda en un limbo donde el indicador de marcha aparece vacío.
    Con 6.000km la he llevado al concesionario, contándoles esto mismo. Han probado la moto y dicen que no han encontrado nada, que han ajustado un poco la maneta y destensado un pelín la cadena.
    Lo curioso es que el recogerla hoy del taller, el cambio va muy, muy fino...
    Lo cierto es que la situación me ha dejado un poco mosca, no se si soy yo, o es la moto que tenia algún defecto y no se si esto me va a volver a pasar ya que, recuerdo (pero no lo encuentro) que alguien en el foro mencionaba que tuvo problemas con el cambio y que se lo terminaron sustituyendo
    ¿alguno en esa situación? ¿que sintomas tenia tu moto?
    Yo tuve, y me consta que algún otro compañero también, problemas con el embrague. Después de mucho quejarme me lo cambiaron con ya casi 20.000km habiéndome quejado desde el primer día. En tu caso, si destensaron la cadena seguramente sería eso.

  5. #7185
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo tuve, y me consta que algún otro compañero también, problemas con el embrague. Después de mucho quejarme me lo cambiaron con ya casi 20.000km habiéndome quejado desde el primer día. En tu caso, si destensaron la cadena seguramente sería eso.
    Espero que solo sea por la cadena...lo probare durante estos dias.
    ¿A ti te llegaron a decir que es lo que le pasaba? me quedo con que, a una mala (y cara) sea cambiarle embrague y listo.

  6. #7186
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Espero que solo sea por la cadena...lo probare durante estos dias.
    ¿A ti te llegaron a decir que es lo que le pasaba? me quedo con que, a una mala (y cara) sea cambiarle embrague y listo.
    Yo terminé yendo al taller y diciéndoles que le cambiaran el p#t@ embregue, que si no entraba en garantía lo pagaba yo, pero que lo cambiaran. Al final entró y todos contentos.

  7. #7187
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Una cadena tensada muy justa puede romper el embrague, romper eje primario, desgaste excesivo piñón de ataque entre otros.Lo que tendrían que realizar los concesionarios ajustar la cadena a cada propietario, muy pocos lo hacen.

  8. #7188
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    275
    El otro dia engrasando la cadena me di cuenta que estava demasiado tensada, hice la medicion segun indica en el manual y estaba dentro del rango, pero la voy a destensar un poco pues en off la moto bascula mas que por asfalto, por esto mismo en mi anterior moto casque rodamiento del eje...

  9. #7189
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Una cadena tensada muy justa puede romper el embrague, romper eje primario, desgaste excesivo piñón de ataque entre otros.Lo que tendrían que realizar los concesionarios ajustar la cadena a cada propietario, muy pocos lo hacen.
    Ya te digo... No te puedes fiar ni de los concesionarios...
    Hace ya mucho mucho que cuando cambio de cubiertas les llevo las ruedas sueltas y así me aseguro yo de que después quedan bien montadas y las cadenas con su juego correspondiente.
    No les hacen ni una puesta a punto de nuevas, en cosas como la altura del faro, que tienes que ajustársela tu en casa....

  10. #7190
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Y engrasar bien los ejes. Es triste pero si quieres estar tranquilo, háztelo tu mismo.

Página 719 de 829 PrimerPrimer ... 709710711712713714715716717718719720721722723724725726727728729 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •