Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por alvaro_rider Ver mensaje
    ¿Podrías desarrollarlo para los novatos?

    Gracias!

    Claro ,los tirones que hay después de cortar y volver a abrir gas es porque la Ecu ha cortado suministro de gasolina a los inyectores y los pistones con gas cerrado, siguen girando pero secos, al abrir entra gasolina y tirón al canto. Lo que hay que hacer es decirle a la Ecu que no cierre el inyector del todo, que deje un pequeño sumunistro, asi los cilindros no quedan secos.
    La Ecu de la T7 está muy mal ajustada de fábrica, con poco combustible y dejando una curva plana a partir de olas 9.000 vueltas, ahí ya no hay nada. Además hace como tres curvas como si fuesen dientes de sierra para que me entiendas y se trata de dejarla lo más lineal posible.
    Yo reprograme la Ecu y la moto parece eléctrica, se puede ir en 5 o 6 marcha a 40 km/h abres y la moto sale como si fuese de pilas, tengo una GS 1200 y la T7 acelera más, además adelantamos encendido para que diese todo hasta las 9.000 por que como digo, más arriba no hay nada. Bajamos la temperatura de electro para que salte a 97 grados, más no se puede por que a partir de ahi el electro funciona más tiempo. Vendí la moto y el que la compró esta flipao.

    Montar aparatos que enrriquecen la mezcla es de engañabobos ,pués pagas por algo muy simple y que NO GESTION LA ECU, lo que hacen es enrriquecer a lo tonto.
    Ve a un buen profesional y que te reprograme la Ecu, te aseguro que es lo mejor que puedes o podeis hacer.

    Dudas resueltas????
    Última edición por MONTEOSCURO; 08/10/2021 a las 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •