Tienda Motoristas.com
                               
Página 561 de 829 PrimerPrimer ... 551552553554555556557558559560561562563564565566567568569570571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,601 al 5,610 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5601
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo a una T700 solo la pondría algunas protecciones que me parecen indispensables. Y por estética alguna también.

    Equipaje no, ya que no creo que viajase, y para una excursión hay soluciones buenas y baratas (redes, pulpos y mochilas)

    Akras, power commamnder y demás relacionado con rendimiento del motor no, porque sus prestaciones me valdría, y soy muy rata para los escapes.


    Buenos gomáticos y mucha gasolina.. en eso sí gastaría... jeje

    Suspensiones tendría que verlo, lo dejo en un 50% probable que si.

    Frenos probablemente me valdrían más que de sobra de serie.

  2. #5602
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Mensajes
    14
    Yo creo que esta moto encaja perfectamente para lo que está pensada, que es trail “aventura” de rutas largas incluso de varios días.

    Si lo que necesitas es una moto trail tirando a enduro, pues mejor una husqvarna 701

    Yo veo absurdo tunearla para hacerla más endurera. Por muchas chuches que le pongas seguirán siendo 200 y muchos kilazos de moto.

    Yo la he probado en una ruta bastante endurera y se defiende digamos de una manera bastante digna.

    Se puede ir muy rápido por el campo con la T700 (y no hablo de pistas) , siempre siendo consciente de los kilos que llevas ... de hecho, debido a lo bien que va, es fácil que en ciertos momentos se te vaya la olla y te creas que llevas una enduro (aquí viene el peligro) jejejeje

  3. #5603
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Mensajes
    49
    totalmente de acuerdo , no es una 450cc y si supongo que a veces a los que nos gusta el gas se nos puede ir la cabeza !!!! , lo que si veo tambien es bastante partidarios o detractores de las barras de protección .
    es un tema que no tengo claro si poner o no !!!! o si ahy algunas que protejan y no se vean excesivamente aparatosas !! ?????
    saludos .

  4. #5604
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Carlosm3 Ver mensaje
    totalmente de acuerdo , no es una 450cc y si supongo que a veces a los que nos gusta el gas se nos puede ir la cabeza !!!! , lo que si veo tambien es bastante partidarios o detractores de las barras de protección .
    es un tema que no tengo claro si poner o no !!!! o si ahy algunas que protejan y no se vean excesivamente aparatosas !! ?????
    saludos .
    He tenido la XT660Z cuatro o cinco años y he hecho de todo con ella. Las barras no le hacen falta para nada puesto que lleva unos plásticos de protección que no son excesivamente caros y cuando los tienes con unos cuantos arañazos o golpes los cambias y la moto parece otra. En cambio la T700 sí tiene alguna parte sensible que queda expuesta, como los tubos y bomba de agua o el radiador (en menor medida). Que se rallen los laterales frontales me preocupa poco, no son demasiado caros y cuento con cambiarlos de vez en cuando.

    Resumiendo, mi opinión es que depende de qué moto y para qué la uses.

  5. #5605
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Qué pesa llena más de 206 kg! ¿Acaso los de enduro las llevan y se dan piñazos buenos? Nada yo pintaría algunas cosas según versiones.Mejora solo el cambio rekluse.

  6. #5606
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Sé que hay algunos traileros con buen bolsillo adictos al rekluse. En mi caso no lo he probado, así que no lo echo de menos. A ver si tengo oportunidad de probarlo.

  7. #5607

  8. #5608
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Mensajes
    49
    al hilo de todo lo comentado de que le pongo no le pongo y para que uso la moto . si la T7 , es una moto trail rutera para no complicarse la vida , porque hay tantas con esos cubre carter tan aparatosos y molones ????

  9. #5609
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Porque se meten en charcos con estas motos que no le corresponden, una moto de más de 210 kgs en bascula hacer trialeras...pues va a ser que no, esta moto es para lo que es, cada uno es libre de poner todos los hierros que quiera pero eso incrementa como dicen los compañeros son un montón de kilos, al final, pues claro, tienes que cambiar suspensiones a la fuerza y exigir más motor por ese incremento de peso.Saludos.

  10. #5610
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A ver, que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, y lo digo de una forma descriptiva que no reivindicativa. Veo peor lanzar 30 mil euros en un coche para ir al restaurante un fin de semana de cada mes. A mi personalmente me gusta mucho el enduro, pero ahora que no tengo moto para ello el reto con la gorda lo tengo en sitios que con una enduro paso para llegar a las trialeras. Con un poco de técnica, manos y algo de experiencia con estas motos se pueden hacer cosas bastante chulas. Ya no te digo de algunos artistas que corretean por los foros y por las redes en general...

    La gracia de estas motos precisamente es que te sirven tanto para ir a por el pan como para complicarte la vida por pistas rotas o sitios peores. Ahora, si pretendes hacer lo segundo mejor le pones unos neumáticos de tacos, cambias el protector de cárter por uno en condiciones y tira palante. Lo de las suspensiones es recomendable pero no imprescindible.

Página 561 de 829 PrimerPrimer ... 551552553554555556557558559560561562563564565566567568569570571 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •