Tienda Motoristas.com
                               
Página 55 de 829 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #541
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Relájate hombre, si yo lo decía todo de buen rollo.
    Concho!!!! hasta me pareció que el hilo estaba cogiendo "algo" de vidilla...(hablar de motos & opiniones)...

    Creo que me has malinterpretado...es lo que tiene no hablar las cosas birra en mano, je,je...


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  2. #542
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    ...es lo que tiene no hablar las cosas birra en mano, je,je...
    Eso lo dirás por ti, porque yo ya voy "doblao".....

  3. #543
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    258
    En una web de un concesionario han publicado este artículo con algunos detalles:
    http://www.yamahabarcelona.com/yamaha-tenere-700/

    9500€? Mientras esté por debajo de 10000€ creo que es un buen precio.

  4. #544
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    269
    Según lo que ofrezcan, porque si es igual al proto (tengo serias dudas), posiblemente se vendan como churros a ese precio. Pero viendo lo que ha ofrecido Yamaha en este segmento en los últimos años con sus modelos XT-R y Tenere, y viendo lo que ofrecen KTM o Huskvarna por poco más...

    De motor va a ser un pepino. Y de peso no creo que baje de 200kg. Mis dudas están en las suspensiones, altura (la actual Tenere sufres midiendo menos de 180) y el ABS si será desconectable o no. Manteniendo la base actual y con el motor bicilíndrico no veo justificado ese incremento de precio.
    Saludos.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

  5. #545
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Hay algo que no entiendo que es porque no dejan que sea la gente de calle la que pruebe la nueva yamaha al fin y al cabo somos los que las vamos a comprar, entiendo que la prueben expertoa de rally pero ellos no le dan el uso que le damos nosotros.
    Extraido del link de la prueba de Barcelona: El diseño prototipo 700 fue presentado el pasado año en el Salón de Milán EICMA, ante la presencia de múltiples personas expectantes. A lo largo de 2018 se someterá a distintas pruebas por todo el mundo a manos de conductores expertos en rallys para así desarrollar el modelo final.

  6. #546
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358





  7. #547
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Mola!!! Ya es la versión que llevarán a serie? Presentación oficial? De dónde salió la información? Yamaha oficial? Se ve un caballo grande... Sin duda debían estar presionados para presentarla lo más pronto posible. Tanto rollo con el prototipo y la competencia sacando novedades no era bueno...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #548
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    No puedo contestarte, me han llegado por WhatsApp y no sé de dónde han salido. He pensado que podría ser alguna unidad pre-serie para pruebas de prensa (muestran el cuadro de mandos, que hasta ahora no se había visto). Lo que me descoloca es que van en manga corta y sandalias.

  9. #549
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Me gusta, y como dice Antonioc se ve caballo grande, y eso me vuelve a penalizar ... el escape lo veo un pegote, espero que la versión definitiva lo mejoren.


    Salud0s y buena ruta!

  10. #550
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Me encanta, aunque parece demasiado alta, y el depósito arriba, en lugar de laterales como en la KTM puede perjudicar el reparto de pesos (los torpes solo lo notaríamos a la hora de levantarla de suelo, jajaja.

    Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Página 55 de 829 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •