Tienda Motoristas.com
                               
Página 810 de 829 PrimerPrimer ... 800801802803804805806807808809810811812813814815816817818819820 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,091 al 8,100 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #8091
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Se le ve jodido!!!!! porque tras probarla otra vez, le cuesta reconocer que no va tan mal como lleva pregonando tanto tiempo. Por la boca muere el pez jajajajjajajaa. Debería probarla otra vez tras montarle unas motoz desert, poner presiones bajitas, abrir un poco la compresión de suspensión y a darle leña.
    Yo lo he dicho un montón de veces, como pilotos no lo sé pero como probadores son muyyy pero que muy malos

  2. #8092
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo lo he dicho un montón de veces, como pilotos no lo sé pero como probadores son muyyy pero que muy malos
    Y tanto!!. Meten pifias casi en cada programa, parece que se hayan apuntado a hablar por hablar.
    Al mismo tiempo que les reconozco el esfuerzo y capacidad para llegar al Dakar, y para hacer subir el negocio como lo han hecho, también observo el declive general del programa y del nivel en las pruebas y de las noticias. A veces da la impresión de que se hace más por obligación y hay que rellenar el espacio como sea, y rápido.

  3. #8093
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo lo he dicho un montón de veces, como pilotos no lo sé pero como probadores son muyyy pero que muy malos

    El Feliu me da la sensación de que es una máquina de hablar bien de quién le paga y no tan bien o nada del resto y no lo critico, pero que haya gente que lo tome por un dios del trail, me parto y me mondo. En este vídeo de la T7, dice que ahora en 2023 si que es digna de llamarse trail, ¿antes no? En cambio dos días antes en el vídeo de la Zero, una moto que lleva llantas de palo y neumáticos asfálticos puros y duros, más otro montón de especificaciones que no la acercan a una trail ni de palo, esa sí que es, según él, digna de llamarse trail.

    Lo siento Feliu, tú no tienes ni idea de lo que es una trail. Claro que viniendo de donde vienes, es lo normal.

    Ah y que conste que a mi me entretiene mucho ver sus vídeos, afortunadamente tengo ya muchos kms de off a las espaldas y muchas trails por el camino y soy capaz de distinguir la paja del grano, pero me da pena de la gente que no lleve tanto tiempo y/o no tenga tanta experiencia, se trague a pies juntillas todo lo que suelta por la boca.
    Última edición por Jan; 20/03/2023 a las 13:58

  4. #8094
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    El Feliu me da la sensación de que es una máquina de hablar bien de quién le paga y no tan bien o nada del resto y no lo critico, pero que haya gente que lo tome por un dios del trail, me parto y me mondo. En este vídeo de la T7, dice que ahora en 2023 si que es digna de llamarse trail, ¿antes no? En cambio dos días antes en el vídeo de la Zero, una moto que lleva llantas de palo y neumáticos asfálticos puros y duros, más otro montón de especificaciones que no la acercan a una trail ni de palo, esa sí que es, según él, digna de llamarse trail.

    Lo siento Feliu, tú no tienes ni idea de lo que es una trail. Claro que viniendo de donde vienes, es lo normal.

    Ah y que conste que a mi me entretiene mucho ver sus vídeos, afortunadamente tengo ya muchos kms de off a las espaldas y muchas trails por el camino y soy capaz de distinguir la paja del grano, pero me da pena de la gente que no lleve tanto tiempo y/o no tenga tanta experiencia, se trague a pies juntillas todo lo que suelta por la boca.
    Mas o menos de acuerdo contigo, aunque no en todo. Entiendo que para mucha gente que ha empezado después de el y con su curriculum sea un ejemplo y sus palabras vayan a misa, pero yo es que creo que tiene una visión muy parcial del mundo del trail, al fin y al cabo el solo ha hecho grandes viajes y competición y los comentarios que hace van muy enfocados sobretodo a la faceta mas "sport" de las trail, incluso a un uso de competición, cuando el trail es mucho mas.

    Y ojo que no le quito mérito de todo lo que ha hecho a nivel personal y profesional, que lo tiene y mucho, pero a veces tiene el problema (y lo reconoce) de que habla de muchas cosas sin saber, sin haberse informado ni leido datos técnicos o características y otras veces simplemente porque no sabe.

    Como dices hay gente que tenemos las cosas mas claras, bien por amplitud de miras o bien porque cuando Feliu empezó en el trail ya llevábamos el culo pelado de ir en moto, pero bueno, es tomarlo como un entretenimiento y como digo, entender que tiene su público: mucha gente que se flipa y van de racing con una equipación Klim, la maxitrail en el remolque para no gastar tacos, etc etc y luego cuando llegan las primeras complicaciones ves que es todo fachada y que realmente no andan o lo hacen mucho menos de lo que su aspecto y su conducción en sitios favorables indicaban


  5. #8095
    La bestia con zapatos nuevos y otras cosillas. Cada vez me gusta más
    Falta encontrarle el punto a la regulación de la horquilla y el manillar que no me convence del todo. El resto de cambios mencionados arriba ya están hechos

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  6. #8096
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Bueno sres, os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

    En garantía me empezó a perder un retén de la horquilla, fui al conce Yamaha de Huelva, (Tecnimoto), y me lo cubrieron. Cambiaron el retén y supuestamente cambiaron aceite.

    En ruta, notaba que hacía muchos topes delante... así que una tarde con un amigo que tiene otra T7 nos pusimos a reglarla. Seguí haciendo rutas y lo mismo...

    Hasta que a mi amigo de la T7, se le ocurrió poner un marcador en la barra de horquilla.

    Ahí pude comprobar que los topes los hacía sin comerse todo el recorrido. De hecho el marcador se quedaba en unos 150mm.

    Así que, esta mañana fui a "OBS SUSPENSIONS", en Sevilla. lamentablemente/afortunadamente, era lo que me temía, tenía un exceso importante de aceite.

    Me cambió el aceite, (Ohlins), y de camino, me cambió guardapolvos y retenes SKF. Además me reguló el SAG, ¡¡y Dios!!...¡la moto es otra!.

    Es triste, pero entre pitos y flautas, me he chupado X rutas penando y podría haber disfrutado más. Amén de haberme dado una buena galleta...a punto estuve en bastantes ocasiones.

    Al probarla por campo hoy, ha sido genial.

    Por cierto, en cada barra, sólo entran 624cc.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 03/04/2023 a las 14:49

  7. #8097
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Ya me lo dijo un buen amigo, una buenas suspensiones, frenos y ruedas y gasssssss.

  8. #8098
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por alvaropangea Ver mensaje
    La bestia con zapatos nuevos y otras cosillas. Cada vez me gusta más
    Falta encontrarle el punto a la regulación de la horquilla y el manillar que no me convence del todo. El resto de cambios mencionados arriba ya están hechos

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
    Es preciosa en ese color

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  9. #8099
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Bueno sres, os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

    En garantía me empezó a perder un retén de la horquilla, fui al conce Yamaha de Huelva, (Tecnimoto), y me lo cubrieron. Cambiaron el retén y supuestamente cambiaron aceite.

    En ruta, notaba que hacía muchos topes delante... así que una tarde con un amigo que tiene otra T7 nos pusimos a reglarla. Seguí haciendo rutas y lo mismo...

    Hasta que a mi amigo de la T7, se le ocurrió poner un marcador en la barra de horquilla.

    Ahí pude comprobar que los topes los hacía sin comerse todo el recorrido. De hecho el marcador se quedaba en unos 150mm.

    Así que, esta mañana fui a "OBS SUSPENSIONS", en Sevilla. lamentablemente/afortunadamente, era lo que me temía, tenía un exceso importante de aceite.

    Me cambió el aceite, (Ohlins), y de camino, me cambió guardapolvos y retenes SKF. Además me reguló el SAG, ¡¡y Dios!!...¡la moto es otra!.

    Es triste, pero entre pitos y flautas, me he chupado X rutas penando y podría haber disfrutado más. Amén de haberme dado una buena galleta...a punto estuve en bastantes ocasiones.

    Al probarla por campo hoy, ha sido genial.

    Por cierto, en cada barra, sólo entran 624cc.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Maldita la gracia que te han hecho... Lo importante es que ahora la vas a disfrutar a tope

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  10. #8100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Bueno sres, os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

    En garantía me empezó a perder un retén de la horquilla, fui al conce Yamaha de Huelva, (Tecnimoto), y me lo cubrieron. Cambiaron el retén y supuestamente cambiaron aceite.

    En ruta, notaba que hacía muchos topes delante... así que una tarde con un amigo que tiene otra T7 nos pusimos a reglarla. Seguí haciendo rutas y lo mismo...

    Hasta que a mi amigo de la T7, se le ocurrió poner un marcador en la barra de horquilla.

    Ahí pude comprobar que los topes los hacía sin comerse todo el recorrido. De hecho el marcador se quedaba en unos 150mm.

    Así que, esta mañana fui a "OBS SUSPENSIONS", en Sevilla. lamentablemente/afortunadamente, era lo que me temía, tenía un exceso importante de aceite.

    Me cambió el aceite, (Ohlins), y de camino, me cambió guardapolvos y retenes SKF. Además me reguló el SAG, ¡¡y Dios!!...¡la moto es otra!.

    Es triste, pero entre pitos y flautas, me he chupado X rutas penando y podría haber disfrutado más. Amén de haberme dado una buena galleta...a punto estuve en bastantes ocasiones.

    Al probarla por campo hoy, ha sido genial.

    Por cierto, en cada barra, sólo entran 624cc.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Pues es para ir al taller y con factura del sitio de suspensiones ponerles de vuelta y media.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 810 de 829 PrimerPrimer ... 800801802803804805806807808809810811812813814815816817818819820 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •