Tienda Motoristas.com
                               
Página 555 de 829 PrimerPrimer ... 545546547548549550551552553554555556557558559560561562563564565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,541 al 5,550 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5541
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    No veo mal un cambio DCT en una moto de velocidades, creo y pienso que es un salto en seguridad muy importante entre otras cosas.

  2. #5542
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    No veo mal un cambio DCT en una moto de velocidades, creo y pienso que es un salto en seguridad muy importante entre otras cosas.
    El DCT es otro cosa totalmente diferente. Ahí la electrónica decide por ti y te resta control.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  3. #5543
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ahí la electrónica decide por ti y te resta control.
    Solo si tu quieres. Siempre se olvida que el DCT tiene modo manual donde eres tu el que cambia.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #5544
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Solo si tu quieres. Siempre se olvida que el DCT tiene modo manual donde eres tu el que cambia.
    Me refería al embrague. Sobre asfalto el sistema es superior al cambio convencional. En campo pierdes poder picar embrague para superar un obstáculo o soltarlo de golpe para derrapar, o por lo menos yo no he sabido cómo hacerlo.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  5. #5545
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Hombre, si no tienes embrague es dificil "picarlo" o soltarlo de golpe o poco a poco.

    Es cierto que el DCT tiene sus limitaciones y una de ellas es la que comentas de superacion de obstaculos. Lo de derrapar es quitar CT y enrroscar con ganas. Hay quien es capaz de hacer caballitos con el DCT.

    Esa situacion, la de superacion de obstaculos a base de embrague o la de circular a bajas velocidades en asfalto (cuando el DCT pone primera o segunda y te hace falta una "primera y media"), son los dos unicos inconvenientes que le he encontrado al DCT. Bueno, y los 10 kg de mas.

    Por contra en cualquier otra situacion te despreocupas de la gestion del embrague, o incluso de cambiar si no vas en manual, y la posibilidad de calar la moto se reduce a practicamente cero.

    Si no vas a hacer "burradas" es muy buena opcion.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #5546
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Hombre, si no tienes embrague es dificil "picarlo" o soltarlo de golpe o poco a poco.

    Es cierto que el DCT tiene sus limitaciones y una de ellas es la que comentas de superacion de obstaculos. Lo de derrapar es quitar CT y enrroscar con ganas. Hay quien es capaz de hacer caballitos con el DCT.

    Esa situacion, la de superacion de obstaculos a base de embrague o la de circular a bajas velocidades en asfalto (cuando el DCT pone primera o segunda y te hace falta una "primera y media"), son los dos unicos inconvenientes que le he encontrado al DCT. Bueno, y los 10 kg de mas.

    Por contra en cualquier otra situacion te despreocupas de la gestion del embrague, o incluso de cambiar si no vas en manual, y la posibilidad de calar la moto se reduce a practicamente cero.

    Si no vas a hacer "burradas" es muy buena opcion.
    Para viajar o circular por ciudad tiene que ser muy cómodo, pero en off supongo que requiere adaptarse a él.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  7. #5547
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El quicks de serie funciona subiendo marchas y aunque lo considere innecesario para mi forma de conducir, pues bueno aceleras mucho mas suave.
    Bajando marchas no tengo ningún problema en embragar y cambiar duro y rapido la DRZ va muchisimo mas dura y no pasa nada.
    Me sobra electronica, ya veremos cuanta utilizo de la que lleva..

    Pues que sepas que para abajo también podrás seguramente ya que casi todas las que he probado lo llevan de serie aunque no pueden activarlo y desactivarlo a tu antojo como el quick+ (plus)
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #5548
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues que sepas que para abajo también podrás seguramente ya que casi todas las que he probado lo llevan de serie aunque no pueden activarlo y desactivarlo a tu antojo como el quick+ (plus)
    Y como dice Jaume V es una gozada hacerlo aunque sea una vez por salida... el meter marchas pam, pam, pam , ésto es algo macarrilla pero reducir me parece mucho más útil.
    Pagar por ello no merece la pena, pero la mayoria lo llevan de serie como te digo pero sin el software que permite desconexion
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #5549
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Para viajar o circular por ciudad tiene que ser muy cómodo, pero en off supongo que requiere adaptarse a él.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    Hay que adaptarse, tanto en on como en off. Pero es rapido.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #5550
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Pregunta para usuarios de tenere 700.con asiento bajo y altura de 1.73 se llega al suelo?

Página 555 de 829 PrimerPrimer ... 545546547548549550551552553554555556557558559560561562563564565 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •