Tienda Motoristas.com
                               
Página 562 de 829 PrimerPrimer ... 552553554555556557558559560561562563564565566567568569570571572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,611 al 5,620 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5611
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Carlosm3 Ver mensaje
    al hilo de todo lo comentado de que le pongo no le pongo y para que uso la moto . si la T7 , es una moto trail rutera para no complicarse la vida , porque hay tantas con esos cubre carter tan aparatosos y molones ????
    Tu mismo te contestas. Aparte de los pocos que realmente lo necesiten, el resto es puramente...
    Cita Iniciado por Carlosm3 Ver mensaje
    ...molones ????
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #5612
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Tu mismo te contestas. Aparte de los pocos que realmente lo necesiten, el resto es puramente...
    Lo del protector de carter no es por molar, que también. Es porque el original es tan fino y poco consistente que es como si no estuviera. Tanto es así que Yamaha ni siquiera lo llama "protector", lo llama "carenado inferior". Yo le di el beneficio de la duda las primeras semanas viendo que el de la 790 no es mucho más grueso y encima microperforado, pero dando un paseo con Surikata fue suficiente con una piedra que saltó para abollarlo como si fuera de cartón. El bollo quedó a 2cm del filtro de aceite, así que de poco nos salvamos de hacer como el Prestige.

    La pregunta es si hay alguien que se compre una T700 para no meterla en pistas nunca jamás habiendo la Tracer 700.

  3. #5613
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo del protector de carter no es por molar, que también. Es porque el original es tan fino y poco consistente que es como si no estuviera. Tanto es así que Yamaha ni siquiera lo llama "protector", lo llama "carenado inferior". Yo le di el beneficio de la duda las primeras semanas viendo que el de la 790 no es mucho más grueso y encima microperforado, pero dando un paseo con Surikata fue suficiente con una piedra que saltó para abollarlo como si fuera de cartón. El bollo quedó a 2cm del filtro de aceite, así que de poco nos salvamos de hacer como el Prestige.

    La pregunta es si hay alguien que se compre una T700 para no meterla en pistas nunca jamás habiendo la Tracer 700.
    juer no pensaba que fuera de papel de fumar , ayer me dieron ya la mia y el km 21 ya lo hizo por lo marron !!!!!

  4. #5614
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Yo cre que tal y como está el mundo del trail, cada vez menos modelos off road, todo el mundo estamos mirando la red a ver si sacan algun modelo mas off road etc, como para ir diciendo a la gente lo que tiene que hacer o poner o nó a su moto...

    De las suspensiones, hay quien saca la enduro con las mejores suspensiones del concesionario y la tiene que llevar a preparar porque no le aguantan el ritmo, y hay quien tiene que llevarlas a un preparador a que se las "suavice" porque no puede con ellas (mi caso jajj), en fin, como todo, a gusto del consumidor.

    Dicho esto yo las criticas que he oido-leido a gente de nivel de la T7 mas que calidad de suspensión es de altura libre al suelo. Y luego otros se quejan de que es muy alta y tal y cual.

    Nunca llueve a gusto de todos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5615
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

    La pregunta es si hay alguien que se compre una T700 para no meterla en pistas nunca jamás habiendo la Tracer 700.
    Yo lo haría sin duda... vaya que cuando me compré la Dakar allá por el 2001, no tenía ni idea que con ella con el tiempo me metería en OFF... y la compré sin dudar.

  6. #5616

  7. #5617
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Lo había visto pero lo he vuelto a ver. Muy interesantes todas las entrevistas y muchos de los datos que se dan. Para comenzar que los muelles de origen son para pilotos de 65kg!!! (equipo incluido). Que Nick Sanders está en 73kg y sólo lleva unos 15kg de equipaje. Para rematar que el valvulado de compresión del amortiguador no vale con muelles para pilotos de más de 80-85kg. En la última moto el hombre se había gastado 2000 dólares australianos en amortiguador TFX (tengo) y cartuchos Andreani ¿misano evo? (los monté en la 660, aunque creo que no eran evo, y mejoró mucho, pero no son ninguna maravilla). En Andreani los encuentras por 550€ y también tienen los Ohlins por unos 1.000. A parte hay que sumar mano de obra. Interesante lo que comentan también del recorrido muerto de la horquilla, que con los muelles de serie es exagerado y yo creo que es el responsable de que en alguna trialera haya hecho tope fácilmente al superar un escaloncito. Tampoco es que haga enduro con la T700 pero de vez en cuando uno acaba metido en algún marrón del que espera salir sin las llantas cuadradas.

    Como conclusión: tuve la suerte de que en TFX me cambiaran el amortiguador de la 660 a pelo por uno para la 700, aunque yo creo que era el mismo readaptado. Ahora me gustaría no tener que ir con tanto cuidado a la hora de meterme en una trialera y que un llantazo me llene de dolor el alma. Las posibilidades son:

    1- Cambio de muelles y revalvulado (300-400€)
    2- Cartuchos Andreani (650€)
    3- Cartuchos Ohlins (1.100€)
    4- Tren delantero enduro revalvulado, (????€)

    La opción 4 me da mucha pereza además de que es un rollo si encima tenemos en cuenta el ABS.
    La opción 2 la llevé a cabo en la 660 y el resultado fue considerablemente mejor que con lo que lleva de serie, pero en la 700 tengo mis dudas. Además, eso de llevar separada la regulación por barras no me gusta.
    La opción 3 viene a ser lo mismo que la 2 pero con material de "mayor calidad" aunque también mucho más cara.
    La opción 1 va a ser la elegida. Me gustaría también meter unos reguladores de precarga pero son 321€ y se pueden poner después, así que muelles y revalvulado. A ver cómo va de faena el preparador y lo que tardan en llegar las piezas porque me gustaría hacerlo esta semana.

  8. #5618
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    La opción 1 es la mejor, unos muelles con nuevo aceite de mejor calidad y a correr.

  9. #5619
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Llevaba días pensando escribir en este hilo para preguntar si realmente son tan malas las suspensiones de la teneré como para tener que meterle mano sí o sí. He leído muchas opiniones donde dicen que son blandas, que hacen topes, que esto, que lo otro, que si quieres ir fuerte no valen... y hay que meterle mano. Ahora leo esto de los muelles. Recuerdo que en su día retrasaron la producción porque "supuestamente" decidieron mejorar las suspensiones. No me puedo creer que saquen una moto con suspensiones multirregulables y salga tan "supuestamente" mala. Para un uso normalito no van bien? Obviamente si quieres ir a toda leche con una moto de 200 kg mostrarán sus limitaciones, pero para un uso "promedio" no valen?

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 07/06/2020 a las 21:49
    Dalle jas!!!

  10. #5620
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Llevaba días pensando escribir en este hilo para preguntar si realmente son tan malas las suspensiones de la teneré como para tener que meterle mano sí o sí. He leído muchas opiniones donde dicen que hay que son blandas, que hacen topes, que esto, que lo otro, que si quieres ir fuerte no valen... y hay que meterle mano. Ahora leo esto de los muelles. Recuerdo que en su día retrasaron la producción porque "supuestamente" decidieron mejorar las suspensiones. No me puedo creer que saquen una moto con suspensiones multirregulables y salga tan "supuestamente" mala. Para un uso normalito no van bien? Obviamente si quieres ir a toda leche con una moto de 200 kg mostrarán sus limitaciones, pero para un uso "promedio" no valen?

    Saludos.
    Obvio que para un uso normal si van bien, también es obvio que si la preparas iras mejor.
    El ir rapido y bien es muy relativo.

    Pero yo la he probado y a nivel usuario trail normal es suficiente, con algun tope de suspensión si te comes algun cambio de rasante grande o algun imprevisto.

    Si tubiera que preparar la suspensión, no me gastaria ni un € en cambiar muelles o aceite. Ahorra i gastate la pasta en un ohlins atras o algun otro amortiguador bueno hecho a medida. Y delante poca cosa hay hacer a parte de cambiar la horquilla por una de enduro

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Página 562 de 829 PrimerPrimer ... 552553554555556557558559560561562563564565566567568569570571572 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •