Tienda Motoristas.com
                               
Página 556 de 829 PrimerPrimer ... 546547548549550551552553554555556557558559560561562563564565566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,551 al 5,560 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5551
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Pregunta para usuarios de tenere 700.con asiento bajo y altura de 1.73 se llega al suelo?
    Mido 1,75m. Si me siento en medio llego de puntillas, pero como estoy acostumbrado (la 660 era igual de alta) simplemente es sacar el culo del asiento y llego con un pie plano al suelo. Esta semana me llega el asiento Rally que es unos cm más alto. Lo probé y al sentarme bajaba a la misma altura pero es mucho más cómodo. Espero haberte ayudado.

  2. #5552
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Pregunta para usuarios de tenere 700.con asiento bajo y altura de 1.73 se llega al suelo?
    Eso mismo es que lo que mido yo y sin problemas, incluso con la moto de serie, yo no cambiaria el asiento
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #5553
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Mido 1,75m. Si me siento en medio llego de puntillas, pero como estoy acostumbrado (la 660 era igual de alta) simplemente es sacar el culo del asiento y llego con un pie plano al suelo. Esta semana me llega el asiento Rally que es unos cm más alto. Lo probé y al sentarme bajaba a la misma altura pero es mucho más cómodo. Espero haberte ayudado.
    Es mucho más mullido el asiento de la rally para esta moto ¿Se nota mucho el confort? Gracias.

  4. #5554
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 12
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Pregunta para usuarios de tenere 700.con asiento bajo y altura de 1.73 se llega al suelo?
    No al 100%, mejor pon también bieletas.
    Las que bajan 2 cm.

  5. #5555
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pues visto que si y que no. Como dependerá de la altura de entrepierna y de tu peso. Mejor que te pases por concesionario y la pruebes.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #5556
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Yo mido 1,63. Y no mr bastó cambiando asiento. Tuve que meter las bieletas. Y hasta ahora de miedo, llevo 7.000 km y casi 8 meses con la moto.

    Decir que tuve que reajustar de la horquilla, bajando un pelin porque al bajar sólo de atrás con bieletas notaba demasiado suelto el tren delantero. Con nada se levantaba y me daba una sensación total de inseguridad al abrir gas en curva. (Aunque en off con el terreno suelto era más cómodo cargar poco en el tren delantero). Pero como mi uso es polivalente pues.. Tuve que hacer eso.

  7. #5557
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por popi_922 Ver mensaje
    Yo mido 1,63. Y no mr bastó cambiando asiento. Tuve que meter las bieletas. Y hasta ahora de miedo, llevo 7.000 km y casi 8 meses con la moto.

    Decir que tuve que reajustar de la horquilla, bajando un pelin porque al bajar sólo de atrás con bieletas notaba demasiado suelto el tren delantero. Con nada se levantaba y me daba una sensación total de inseguridad al abrir gas en curva. (Aunque en off con el terreno suelto era más cómodo cargar poco en el tren delantero). Pero como mi uso es polivalente pues.. Tuve que hacer eso.
    Podrias poner una foto,seria la leche

  8. #5558
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por popi_922 Ver mensaje
    Yo mido 1,63. Y no mr bastó cambiando asiento. Tuve que meter las bieletas. Y hasta ahora de miedo, llevo 7.000 km y casi 8 meses con la moto.

    Decir que tuve que reajustar de la horquilla, bajando un pelin porque al bajar sólo de atrás con bieletas notaba demasiado suelto el tren delantero. Con nada se levantaba y me daba una sensación total de inseguridad al abrir gas en curva. (Aunque en off con el terreno suelto era más cómodo cargar poco en el tren delantero). Pero como mi uso es polivalente pues.. Tuve que hacer eso.
    Debes de tener las piernas muy largas. Yo la probé en concesionario, poniendo unas cajoneras a los lados para pisar y era tal la altura que me faltaba que calculamos que ni bajando asiento y poniendo bieletas bajaría lo suficiente. Fui a probar con las botas de moto y mido 1,65 y no llegaba ni de coña.
    Mas o menos lo que me pasaba con la 790 R.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #5559
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Podrias poner una foto,seria la leche
    Mañana mismo hago unas fotillos!!

  10. #5560
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Debes de tener las piernas muy largas. Yo la probé en concesionario, poniendo unas cajoneras a los lados para pisar y era tal la altura que me faltaba que calculamos que ni bajando asiento y poniendo bieletas bajaría lo suficiente. Fui a probar con las botas de moto y mido 1,65 y no llegaba ni de coña.
    Mas o menos lo que me pasaba con la 790 R.
    Decir que llego de miedo dentro de las circunstancias y bajo mis limitaciones de altura. Llego descolgandome un poco pero no de manera exagerada. De una manera totalmente cómoda para poder hacer paradas por ciudad cómodas, con seguridad y con calzado normal. Y con las botas se trail poder plantar un pie completo con poco que descuelgue. Mañana subiré fotos detalladas de la pierna que pisa y como queda de descolgada la contraria.

    Hoy mismo me subí en una 790 adventure (La R no) y en la mía ya bajada y demás llego de manera muy similar.Teniendo en cuenta que la anchura del asiento de la KTM es bastante mayor se hace muy relativa su altura al asiento (850mm). Se llega menos a igualdad de alturas con otras motos y es más difícil e incómodo descolgarse.

    Haciendo una comparativa directa con la Ktm se me hace más cómodo pisar con seguridad en mi Tenere.

Página 556 de 829 PrimerPrimer ... 546547548549550551552553554555556557558559560561562563564565566 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •