Tienda Motoristas.com
                               
Página 635 de 829 PrimerPrimer ... 625626627628629630631632633634635636637638639640641642643644645 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,341 al 6,350 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6341
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Esa regleta de led ¿Qué tal va?
    Es una mierda. Da muy poca luz pero no me ha dado tiempo de cambiarla.

  2. #6342
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Ya...fíjate tú que las mejores para muchos son huecas y el muelle va fuera...también lo he leído...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Eso del muelle por fuera me recuerda a Gila y sus cañones sin agujero

    Hace unos meses vi un reportaje de motos x1000 y hablaban de una honda que llevaba un muelle en una barra y los hidráulicos en la otra. No sé, a mi me parece muy raro pero debe funcionar.

  3. #6343
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Mira que es bonita la moto, y qué poco se han currado la decoración... hay por ahí alguna vinilada preciosa, la de Pol Tarrés me parece súper lograda, a saber quién se la ha hecho... (La rally azul se salva para mi gusto, es especial, un poco cantosa pero tiene personalidad)



    Hay alguna empresa que “fusile” vinilos?

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Uniracing, gas n´roll, ADRgraphics... ahí tienen los patrones, es preguntar por personalizado.. no creo que haya problema ;D
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #6344
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hace unos meses vi un reportaje de motos x1000 y hablaban de una honda que llevaba un muelle en una barra y los hidráulicos en la otra. No sé, a mi me parece muy raro pero debe funcionar.
    Eso no es nuevo, con modelos "historicos" ya se hacia. No recuerdo motos concretas pero si haberlo leido.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #6345
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Hola.
    El jueves tras el fiasco de la prueba con la 390 adv pude probar la T700.
    A día de hoy,son las dos opciones que contemplo.
    Tranquilos,ya lo se,son dos motos muy diferentes y no comparables pero cada una con sus virtudes/defectos y cada una me aportará diferentes sensaciones.
    Llego al conce yamaha el jueves a las 17 y a diferencia de lo acontecido en días anteriores,la experiencia de cliente fue muy satisfactoria.
    Comercial puntual,moto lista para la prueba y sin incidentes.
    Vamos al lío.
    Saca la udad de pruebas,me explica por encima detalles de la moto y ante mi pregunta de ...está la moto en rodaje?
    Se queda sorprendido.
    Le digo,que necesito saberlo,no aparecía en el trip q salía en la pantalla,para saber hasta dónde puedo exprimirla.
    El comercial me dice que soy el primero en preguntarle si el motor está en rodaje y que dice mucho de mí.No está en rodaje...bien.
    Bueno,piropos a parte,vamos con la prueba.
    La udad demo está limitada al A2,kit de rebaje altura;Akra y alguna chuche más.
    En vivo tb gana,me gusta más,la moto es preciosa(la negra)
    Arranco,me subo y vamos al lío.
    El sonido del motor es muy chulo,el Akra ayuda,pero tb la he escuchado con el de casa y tb está muy logrado,a diferencia de las ktm de ahora cuyo sonido no me gusta nada,menos la 390 q sí tiene un sonido agradable.
    Ergonomía...perfecta.
    Todo está en su sitio,no tienes que buscar nada.
    Embrague y tacto palanca cambios exquisito.
    Postura de conducción tanto sentado como de pie en la pista que la probé,es perfecto.
    Me recordó al de la 990.
    El asiento que era el rebajado,duro como una piedra...ready to change.
    Suspensiones,muy bien,tragonas y perfectas para un paquete como yo,que nunca va a ir a rabo por el campo y no va a hacer topes en saltos jamás.
    El tarado que llevan me parece perfecto para mi desempeño.
    Hablemos del motor.
    Recordad que iba limitado y aún así me dejó gratísimamente sorprendido.
    Por pista sencilla,autovía,carretera de curvas....joder cómo empuja.
    De verdad está limitado?
    No me quiero imaginar el desempeño sin la limitación.
    Muy lleno en la zona de rpm adecuadas,me encantó y aunque en ppio han de ser los mismos kw respecto a la 390,la diferencia me resultó abismal.
    La protección vs viento en autovía no es demasiado buena.
    Hombros expuestos y sí noto en el casco turbulencias a pesar de contar con una pantalla mayor q la de la 390.
    Problema subsanable con pantalla más alta o deflector.
    En definitiva,para mí juicio,una gran moto.
    Polivalente,gran motor y para un usuario no pro en campo,perfecta de todo,con la salvedad de que cuando llegues a una zona complicada,o al levantarla,o al dar la vuelta en una pista estrecha,llevas un morlaco de algo más de 200 kilates y a pesar de ser menos que los de mi anterior 990,se siguen notando.
    Por cierto,lo único de la moto que me dejó moscatel tras la prueba,fue el hormigueo en ambos brazos y manos tras la prueba.
    Con la 990 no me pasaba.
    A vosotros,propietarios, os pasa?
    Un saludo.




    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  6. #6346
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,237
    Dicen que la nueva versión azul aparte de ligera corrección en amortiguación, lleva lo de la vibración corregido...

  7. #6347
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Dicen que la nueva versión azul aparte de ligera corrección en amortiguación, lleva lo de la vibración corregido...
    Creo que no hay ninguna azul en el foro, a ver si alguien confirma...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #6348
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No sé, yo no noto vibraciones.

  9. #6349
    Yo tampoco noto hormigueo alguno. Al contrario, la moto va finísima y después de algunas rutas de varios días la sensación es de quedarme con ganas de hacer más km. Algunas han salido con la llanta delantera mal centrada y el neumático defectuoso, quizás la que probaste pecaba de alguno de esos defectos y de ahí el hormigueo.

    Sobre la limitación, la que probé a principios de año también iba limitada, me comentaron en el concesionario que sólo se notaba en la parte alta del motor, si no la subiste mucho de vueltas no notarías muchas diferencias con la 'normal'.

  10. #6350
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Dicen que la nueva versión azul aparte de ligera corrección en amortiguación, lleva lo de la vibración corregido...
    Compañero, siempre te leo haciendo el mismo comentario sobre la versión Rally, que lleva mejoras en suspensiones y ahora también que han corregido el tema vibraciones.
    No es una crítica, pero: ¿de dónde sacas esa información?
    Un saludo.

Página 635 de 829 PrimerPrimer ... 625626627628629630631632633634635636637638639640641642643644645 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •